El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Se aceptan sugerencias | archivostv.com
  • ¡¡¡ Atentos a la rifa del deco iris 2100 !!! que se celebrara el 6 de enero de 2025. Participan todos los que participaron en la del 22 de diciembre sin pagar nada. Los mismos numeros. Excepto los premiados.¡¡¡ Pincha aqui y te informaras !!!

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Mas que sugerencia es un problema que me pasa al contestar citando un pos y es que por mucho que le de a la tecla de espacio me salen las letra pegada y al final tengo que separarlas..........................igual es problema mio pero creo que es del foro..........

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
Eso puede ser, que te estés haciendo mayor, pero tranquilo alguien esplica como va

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
necesito instalarlo en un deco enigma2 con imagen openspa,seguro que ya está expicado por algún lado,asi que buscaré,gracias javi20000

Ð

Тайна го

Guest
para e2 simplemente por terminal poneis:

opkg list | grep dreamplex

para ver si el plugin esta en la imagen que tengais y si os muestra el plugin pues ya instalais:

opkg install xxxx

una vez terminado la instalacion reiniciais gui del receptor por terminal mismo ya que estais:

init 4
init 3

y ya os aparecera:

plex2.jpg

plex3.jpg

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
Тайна го;2688466 dijo:
para e2 simplemente por terminal poneis:

opkg list | grep dreamplex

para ver si el plugin esta en la imagen que tengais y si os muestra el plugin pues ya instalais:

opkg install xxxx

una vez terminado la instalacion reiniciais gui del receptor por terminal mismo ya que estais:

init 4
init 3

y ya os aparecera:

plex2.jpg

plex3.jpg

que crack,no tenías que morirte nunca fenómeno,muchas gracias

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
Muchas gracias estos aportes son los que me gustan a mi

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
15 Ene 2006
2.574
0
136

miki--

Banned
baneado
24 Ene 2017
1.218
0
0
Algunos mensages salen por duplicado,a ver si podeis echarle un vistazo cuando tengais tiempo.

Gracias de antemano.

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Mas que sugerencia es un problema que me pasa al contestar citando un pos y es que por mucho que le de a la tecla de espacio me salen las letra pegada y al final tengo que separarlas..........................igual es problema mio pero creo que es del foro..........

creo que es del foro me pasa lo mismito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.