o asulonnnn....prefiero verte de asulonnnn:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
canalla ..........quieto parao jajajajajajj
o asulonnnn....prefiero verte de asulonnnn:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
A mi me parece bien lo de los colores a ver si a mi me ponen el que tenia antes........................
canalla ..........quieto parao jajajajajajj
aguantaste lo indecible...y sin banear a nadie.....si hubiese monigote aplaudiendo...lo pondria...pero no hay.....otra sugerencia cambiar los emoticonos o como se llamen....estan obsoletos y faltan bastantes entre ellos el que aplaude...salu2
aguantaste lo indecible...y sin banear a nadie.....si hubiese monigote aplaudiendo...lo pondria...pero no hay.....otra sugerencia cambiar los emoticonos o como se llamen....estan obsoletos y faltan bastantes entre ellos el que aplaude...salu2
Bueno, creo que no queda otra que participar.
¿Que méritos tuvo Cayetano como moderador?.
A ver si me entero.
Salud
a alguno si ..................pero todo sin animo de lucro jajjajaajaj
Preguntale a descosido....................... el te dira
yo puedo decir que merito mucho !!Bueno, creo que no queda otra que participar.
A ver si me entero.
Salud
Llegas tarde, ya le he preguntado.
Lleváis la cuadrilla del chichinavo todo el sato dÃa tirándoos flores entre vosotros y piedras a los demás.
Y uno termina por aburrirse.
Clamé al cielo y no me oyó, ... mas si sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra ...
yo puedo decir que merito mucho !!
tuvo la paciencia de aguantaros a mas de uno !!
sobre todo a un tal descosido !!
los hay que tiran flores, en tu caso son piedras .................no vayas de victima o son celos
los hay que tiran flores, en tu caso son piedras .................no vayas de victima o son celos
Que Morpy, ¿que hacemos de eso?.
¿Donde están esos méritos?
¿Por que no seguÃs recomendandoos unos a otros?.
Que igual el nuevo dueño aún no os conoce lo bastante.
¿Ya está el estaff completo en proyecto?
Bueno, creo que no queda otra que participar.
A ver si me entero.
Salud
Algunos se resisten a dejar de ser el ombligo del foro y ser uno mas..................................
muy sencillo...le llamaron facha...le llamaron de todo...en toda su etapa se dedico a borrar insultos pero no de los que le insultaban a el.....le dijeron tonto analfabeto....mil provocaciones y no baneo a ninguno....cayetano es español y orgulloso de serlo...no ha baneado a ningun independentista por mucho que le insultase o le provocara....si alguien no es imparcial y tiene la funcion de moderar...el que lo parezca y cayetano no es que lo pareciera es que lo era.....tiene un merito de narices...te recuerdo y no me cansaré de recordarlo...que jabellan se sintio ofendido con corsario que se refirio a cataluña terruño inmundo..y le baneo....yo le pedi el mismo trato a los de españistan....españuezuela....españoleitor...no que les baneara sino que les quitara la firma...se lo pedi por pribado.....no hizo nada...por eso un 10 a caye...y un cero al otro....salu2
Usamos lo esencial cookies para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.