- Me gusta
- 0
Como vera el nuevo admin hay algunos que se piensan que estan todavia en la etapa anterior del foro y se permiten el lujo de amenazarle para que borre las opiniones de otros usuarios................................
Es lo que tiene el vivir mucho tiempo protegido y consentido.........................................
sinceramente mariodm, yo era uno de los que me parecia bien que unos y otros volvieran y dejar las rencillas anteriores
pero es que desde que entraste no dejas de buscar las cosquillas a cada cosa que dice descosido, Garcinuño o el que sea, a mi.....eso me da igual
el por lo menos a dicho ya por activa y pasiva que va a dar un tiempo para relajarse y yo lo que veo es que intentar lo intenta
espero que tu hagas lo mismo y a sin podremos disfrutar de ti de el y de todos con comentarios mas haya de las rencillas
que ahora haya una nueva administración, eso no quiere decir que la nueva administración no sepa lo que pasaba antes de asumir ser el nuevo dueño
por lo tanto las sugerencias para mi deberÃan ser constructivas, y no estar siempre sugiriendo que se arregle el pasado (el pasado, pasado esta)
un saludo mariodm y ojalas que seas capaz de olvidar el pasado y pensar en el futuro