Por razones obvias me uno a la petición de Descosido y La Pastora de una sección de horticultura.
Salud
te hablas a ti mismo ..........................que falso no
Por razones obvias me uno a la petición de Descosido y La Pastora de una sección de horticultura.
Salud
No cabe la menor duda de que serÃa un remanso de paz.
Salud
te hablas a ti mismo ..........................que falso no
Te dije antes que punto y final, ... si te placÃa. Veo que no te place y sigues con ánimos de tocar los guitos.
Luego vas llorando y culpando al maestro armero.
llorando jajajajajaj no veas lo contento que estoi...............la proteccion de algunos queda en evidencia
Que tal una zona de humor,memes,gifs & chops.
Ver el archivo adjunto 33562
Ver el archivo adjunto 33563
llorando jajajajajaj no veas lo contento que estoi...............la proteccion de algunos queda en evidencia
Esto es inaudito que a ti que estuviste en la moderación y comprobaste con que IP entraba al foro cada usuario y sus neonick te quieran hacer creer en cuentos de hadas ......
Tu verás en que jardines te metes. Yo me he hecho el propósito de dar un margen de confianza, pero mi paciencia es débil.
lo que sà yo agradecerÃa que se revisaran nicks que hay por aquà que son insultos escritos al revés y que se eliminaran o cambiaran de nick
lo que sà yo agradecerÃa que se revisaran nicks que hay por aquà que son insultos escritos al revés y que se eliminaran o cambiaran de nick
Revisar 45.000 nick es una tarea fuera de lo común, supongo que lo más que puedan hacer es atender a lo que se "denuncie" a ese respecto.
Salud
El tuyo al revés es ..... agiL.... no se no se..... depende de si vas al gimnasio o sales en bici.....
p.d. Asà no pillo el jamón.....
Pues pon siesta a reves en gooogle y veras el tuyo ,jejjeje
gracias por la parte que me toca un saludo
Usamos lo esencial cookies para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.