anda que no arrastras mala leche tu ni ná.....borron y cuenta nueva.....de todas formas creo que todos saldremos ganando de algun modo...saludo.garciluño....
no creo que ésto solucione nada,aqui hay usuarios con mas de 50 clones que solo lo utilizan para insultar y manchar el foro,es pan para hoy y hambre para mañana,a mi jabellan2,sidrina y cayetano me parece que lo hacian bien
Lo de ponerse el nick que usan otros para intentar tocar los webos es justamente lo que hizo mariodm, tu defendido, en otro foro...para que veas la mala leche que se gasta.
Le salió mal, allà también "lo conocen".
En primer lugar dar la bienvenida al nuevo dueño del foro públicamente y desearle toda la suerte del mundo en esta andadura.
Un nuevo comienzo de esta que considero como mi casa virtual y a la que siempre he tenido en gran estima por tantos que son los años que me unen a ella y que deseo de todo corazón funcione lo mejor posible y nos de buenos momentos como los ya vividos (aunque malos también hubo me quedo con los buenos).
Esto es mas complicado de lo que muchos se piensan, asà que mi sugerencia es para todos, paciencia y cordialidad.Se necesita tiempo para adaptarse y poner al dÃa las nuevas ideas que se pretendan llevar acabo, en el tema moderación, la experiencia me dice que da igual a la persona que se elija, me consta con todos los que he estado que su intención ha sido buena siempre, otra cosa son errores cometidos, que esos los comete "todios", si los users no cooperamos poco o nada se puede hacer al respecto, ya lo hemos comprobado de mil formas diferentes y el resultado ha sido el mismo.Por eso SUGIERO esa cooperación por parte de lo mas importante de un foro, sus miembros (no hagáis chistes de esto ultimo ).
Salu2
En primer lugar dar la bienvenida al nuevo dueño del foro públicamente y desearle toda la suerte del mundo en esta andadura.
Un nuevo comienzo de esta que considero como mi casa virtual y a la que siempre he tenido en gran estima por tantos que son los años que me unen a ella y que deseo de todo corazón funcione lo mejor posible y nos de buenos momentos como los ya vividos (aunque malos también hubo me quedo con los buenos).
Esto es mas complicado de lo que muchos se piensan, asà que mi sugerencia es para todos, paciencia y cordialidad.Se necesita tiempo para adaptarse y poner al dÃa las nuevas ideas que se pretendan llevar acabo, en el tema moderación, la experiencia me dice que da igual a la persona que se elija, me consta con todos los que he estado que su intención ha sido buena siempre, otra cosa son errores cometidos, que esos los comete "todios", si los users no cooperamos poco o nada se puede hacer al respecto, ya lo hemos comprobado de mil formas diferentes y el resultado ha sido el mismo.Por eso SUGIERO esa cooperación por parte de lo mas importante de un foro, sus miembros (no hagáis chistes de esto ultimo ).
Salu2
Lo de ponerse el nick que usan otros para intentar tocar los webos es justamente lo que hizo mariodm, tu defendido, en otro foro...para que veas la mala leche que se gasta.
Le salió mal, allà también "lo conocen".
Yo solo daba a conocer los nick de cada uno para evitar que una vez baneado el principal, continuara con los otro insultando en el foro...y eso precisamente es lo que Tu hacias............
Le salió mal, allà también "lo conocen.......claro ya te encargaste tu con el nick de cabossa de que asà fuera...............
El uso del noenick no lo permitirÃa.........................
Los insultos gratuitos los perseguirÃa para evitarlos........
La falta de respeto de los más cultos y el acoso sobre los menos cultos a estos lo sancionarÃa.........pues pecan de falta de educación sobre los demás
Me toca currar ya iré poniendo sugerencias que en su dÃa funcionaron............
saludos mario....me alegro que estes otra vez por aquÃ...a ver si en esta nueva etapa...somos capaces de tolerarnos un poco mas todos....
El uso del noenick no lo permitirÃa.........................
Los insultos gratuitos los perseguirÃa para evitarlos........
La falta de respeto de los más cultos y el acoso sobre los menos cultos .........pues pecan de falta de educación sobre los demás
Sabes tu algo de mi jamón ??????
Tas dao cuenta que buenos nos volvemos..... jijijijijiji
unos mas que otros....
Tu lo mismo sabes de que pie cojea la mesa
Un saludo cain2 y un gran placer haberte tenido como "administrador"
p.d. No será que vendes la baterÃa?????
El placer ha sido mio Dr, el dÃa que venda la baterÃa será cuando ya este acabado del todo .
Si que veo lo "Güeno" que es todo el mundo, cuestión de tiempo como en casi todo, espero equivocarme y que el personal lo ponga fácil...
A séneca no le conozco, de hecho lo primero que hice al verle por el staff y como nadie habÃa avisado de su incorporación fue ponerle de user por cuestiones de unas malas experiencias que se tuvieron anteriormente en el foro en el que se coló algún aventajado y lió un follón en el foro al hackearme la cuenta...pero vamos, eso es solo una pequeña anécdota mas.
Supongo que querrá lo mejor para su casa, ya que nadie pone dinero para triturarlo y menos cuando los foros son algo que cada vez cuesta mas tener usuarios dada la proliferación de estos foros, vamos quedando los dinosaurios que nos gusta estar calentitos en un mismo lugar donde nos conocemos casi todos los habituales.
Pero bueno, lo dicho, el placer fue mio y yo estoy contento de que esta casa siga adelante ya que para muchos es un referente en la historia de los foros, si es posible se mejore todo lo que se pueda... Por mi parte de una forma u otra es colaborar al buen devenir de este tremendo trabajo, impagado e ingrato que solo los que han estado al pie del cañón saben de primera mano.Algunos, las personas que han respetado nuestro trabajo se que asà lo haréis, otros, deberÃan plantearse el hacerlo.
Por eso quiero incidir en ese respeto hacia quienes hicieron posible que esto funcionase, no es hora de reproches, ni de si unos fueron malos y otros buenos, todos han contribuido al funcionamiento en la medida que nos fue posible y si hay algún ultimo responsable para mal fui yo, si lo hay para bien, fueron ellos (todos).
Salu2
El jamón de pata negra a ver si telodanUna vez creado el foro de informática, lo mismo hay que diferenciar secciones entre windows y linux ????
Un saludo
p.d. y un jamón al que llegue a 8060 post ????
Usamos lo esencial cookies para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.