AAAAAA...................reseteas pero sin reconocer los errores...........
Yo errores, he tenido muchos en esta vida, pero contigo ni el más mÃnimo.
Y te repito, escoge el camino que más te guste o te convenga.
Salud
AAAAAA...................reseteas pero sin reconocer los errores...........
Con que el que entre sea un poco mas serios que los anteriores (y excluyo a Sidrina y Cayetano) seguro que el foro funcionara a las mil maravillas................hasta pronto perno el cariño es mutuo
Todos los usuarios que estaban baneados estan activos
a dia de hoy no hay ningun baneo y una de las cosas que se haran sera controlar mejor los baneos y dar explicaciones antes de banear a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a defenderse.
Espero no tener que llegar a esa situacion por que yo creo que la gente intenligente y culta dialoga y no se insulta y los baneos son para insultos hacia la persona o algun incumplimiento grabe de las nomas que pongan en peligro la integridad del foro.
Ya me ireis conociendo.
Me hubiera gustado verte a tà de moderador.
Todos los usuarios que estaban baneados estan activos
a dia de hoy no hay ningun baneo y una de las cosas que se haran sera controlar mejor los baneos y dar explicaciones antes de banear a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a defenderse.
Espero no tener que llegar a esa situacion por que yo creo que la gente intenligente y culta dialoga y no se insulta y los baneos son para insultos hacia la persona o algun incumplimiento grabe de las nomas que pongan en peligro la integridad del foro.
Ya me ireis conociendo.
eso que significa...¿que sigues sin poder pasar....?salu2
Afirmativo a mariodm no lo banearon le borraron la cuenta.....................
Cualquier cargo que se tenga siempre va ser dificil, ya que toda la gente no va estar de acuerdo con tus formas de actuar.
lo podeis ver en el futbol pone un entrenador a 11 tios en el campo y cada uno de nosotros tiene una alineacion distinta en su cabeza.
Las cuentas que fueran borradas poco puedo hacer yo ya.
Saludos
entoces...¿se permiten los multinick de nuevo?....salu2
Jejejeje, lo que son las cosas. Me dan ganas de abrir a mi una cuenta con el nombre reclamado, y luego vendersela.
Mariond, ... corre, corre, corre.
anda que no arrastras mala leche tu ni ná.....borron y cuenta nueva.....de todas formas creo que todos saldremos ganando de algun modo...saludo.garciluño....
pues nada haztela nueva que no tendras problemas.......y disfrutemos del nuevo foro....salu2 mario....
No es justo que te borren una cuenta que se abrio en junio de 2006 y que tenia muchos pos los cuales siguen en el foro......no entiendo porque no se puede recuperar el nick
Me parece que me voy a retirar un tiempo de la circulación en el foro, espero que no sea largo.
Un saludo
coñe ...¿y eso a que viene....?
Usamos lo esencial cookies para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.