Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Me gusta
0
AAAAAA...................reseteas pero sin reconocer los errores...........

Yo errores, he tenido muchos en esta vida, pero contigo ni el más mínimo.
Y te repito, escoge el camino que más te guste o te convenga.

Salud

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Me gusta
698
Con que el que entre sea un poco mas serios que los anteriores (y excluyo a Sidrina y Cayetano) seguro que el foro funcionara a las mil maravillas................hasta pronto perno el cariño es mutuo

Me hubiera gustado verte a tí de moderador.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Me gusta
0
Todos los usuarios que estaban baneados estan activos
a dia de hoy no hay ningun baneo y una de las cosas que se haran sera controlar mejor los baneos y dar explicaciones antes de banear a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a defenderse.
Espero no tener que llegar a esa situacion por que yo creo que la gente intenligente y culta dialoga y no se insulta y los baneos son para insultos hacia la persona o algun incumplimiento grabe de las nomas que pongan en peligro la integridad del foro.
Ya me ireis conociendo.

Interpreto el silencio "administrativo", y espero interpretarle bien.

Salud

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
Todos los usuarios que estaban baneados estan activos
a dia de hoy no hay ningun baneo y una de las cosas que se haran sera controlar mejor los baneos y dar explicaciones antes de banear a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a defenderse.
Espero no tener que llegar a esa situacion por que yo creo que la gente intenligente y culta dialoga y no se insulta y los baneos son para insultos hacia la persona o algun incumplimiento grabe de las nomas que pongan en peligro la integridad del foro.
Ya me ireis conociendo.

es que aquí en el foro estamos de todo un poco....gente mas inteligentes y mas garrulos entre los que me incluyo....hay de todo....llá nos iras conociendo....pero en el fondo
somos unos buenazos....unos mas que otros en los que tambien me incluyo....salu2...esperemos ponertelo facil....

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
19 Ene 2017
Me gusta
21
Cualquier cargo que se tenga siempre va ser dificil, ya que toda la gente no va estar de acuerdo con tus formas de actuar.
lo podeis ver en el futbol pone un entrenador a 11 tios en el campo y cada uno de nosotros tiene una alineacion distinta en su cabeza.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
19 Ene 2017
Me gusta
21
Las cuentas que fueran borradas poco puedo hacer yo ya.
Saludos

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
Afirmativo a mariodm no lo banearon le borraron la cuenta.....................

pues nada haztela nueva que no tendras problemas.......y disfrutemos del nuevo foro....salu2 mario....

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
Cualquier cargo que se tenga siempre va ser dificil, ya que toda la gente no va estar de acuerdo con tus formas de actuar.
lo podeis ver en el futbol pone un entrenador a 11 tios en el campo y cada uno de nosotros tiene una alineacion distinta en su cabeza.

entoces...¿se permiten los multinick de nuevo?....salu2

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
Jejejeje, lo que son las cosas. Me dan ganas de abrir a mi una cuenta con el nombre reclamado, y luego vendersela. :p

Mariond, ... corre, corre, corre.

anda que no arrastras mala leche tu ni ná.....borron y cuenta nueva.....de todas formas creo que todos saldremos ganando de algun modo...saludo.garciluño....

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
yo es que me acuerdo en un tema en donde se citaba a algiemn y en la cita salia otro nombre.....menudo pitorreo....seguro que tú tambien te acuerdas....vedad desco....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Me gusta
0
anda que no arrastras mala leche tu ni ná.....borron y cuenta nueva.....de todas formas creo que todos saldremos ganando de algun modo...saludo.garciluño....

Me parece que me voy a retirar un tiempo de la circulación en el foro, espero que no sea largo.

Un saludo

Vito

Banned
baneado
Me gusta
0
pues nada haztela nueva que no tendras problemas.......y disfrutemos del nuevo foro....salu2 mario....

No es justo que te borren una cuenta que se abrio en junio de 2006 y que tenia muchos pos los cuales siguen en el foro......no entiendo porque no se puede recuperar el nick

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
19 Ene 2017
Me gusta
21
Todo lo ocurrido hasta ayer no es que haya que borrarlo pero si aprenden de los errores y no volver a cometerlos.
Cuando un usuario pone un trapo y otro usuario entra a ese trapo se pone a su altura.
Ya dije antes las personas serias y sensatas dialogan y no se insultan.
venga un saludo a todos
voy a ver si descanso un rato que llevo mucho por aqui hoy

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
No es justo que te borren una cuenta que se abrio en junio de 2006 y que tenia muchos pos los cuales siguen en el foro......no entiendo porque no se puede recuperar el nick

pelillos a la mar mario....hay nueva direccion y no parece que pueda hacer nada al respecto ...a si que haztela nueva con tu nick y disfruta del nuevo foro...salu2

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
coñe ...¿y eso a que viene....?

Cita Iniciado por Descosido Ver Mensaje
Me parece que me voy a retirar un tiempo de la circulación en el foro, espero que no sea largo.

Un saludo

¿no hemos quedado que borron y cuenta nueva?....pues eso....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie