Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
vamos a ver morpy.....si te entiendo bien, a ti no te preocupa por lo que te banean a ti........ lo que te preocupa es por que no han baneado al otro!!!

joer pues si es a sin, si que estamos bien.....jajajja

a eso que dices de otra sección donde se exponga por que se a baneado, te pregunto

tu no seras partidario de no tener moderadores? por que solo para esa sección que tu comentas tendrían que hacer horas extras.......eso si para repetir siempre lo mismo

un saludo

no me as entendido...seguro que por que no me he explicado......a lo que me refiero es que es posible que entre tu y yo por no poner a nadie mas....nos pongamos a caer de un burro...y a ti que has empezado la discursion:camper: te da por editar un insulto de los que duelen.....y pasa ese moderador y me banea a mi por contestarte aunque esa contentacion sea mas suabe....seria justo que me dejaran defenderme y explicar el por que de mi respuesta.....a lo mojó se me levanta el castigo por demostrar que es injusto....no se explicarme mejor ,espero que me entiendas...saludos...

Vito

Banned
baneado
Me gusta
0
Cito de nuevo tu post para una aclaración antes de que sea tarde.
Efectivamente, he visto que por ejemplo Garcinuño está de nuevo activo, Garcinuño es un personaje virtual de una persona física que tiene al menos otro personaje virtual.

Y creo que es algo de lo que tienes que tener constancia.

En una palabra, y para entendernos, te estoy hablando de los multinick.

Salud

Que por cierto del cual te has cansado de insultar a quien decian que era un nick tuyo.................que poca verguenza

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
Cito de nuevo tu post para una aclaración antes de que sea tarde.
Efectivamente, he visto que por ejemplo Garcinuño está de nuevo activo, Garcinuño es un personaje virtual de una persona física que tiene al menos otro personaje virtual.

Y creo que es algo de lo que tienes que tener constancia.

En una palabra, y para entendernos, te estoy hablando de los multinick.

Salud

entoces estarán todos los multinick....activos.....y los user baneados de por vida tambien...a ver si mario esta por aquí y no los confirma...y lo dicho borron y cuenta nueva para todos....saludo....al del jamon tambien

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Me gusta
0
Que por cierto del cual te has cansado de insultar a quien decian que era un nick tuyo.................que poca verguenza

En lo sucesivo, cuando digas algo, trata al menos de probarlo.
De lo contrario, tendré que llamarte de nuevo por costumbre mentiroso.
¿Te queda claro?, y ahora se un poco consecuente y trata de resetearte, que te lo he aconsejado muchas veces.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8

borron y cuenta nueva....saludos....cordiales....el jefe ha dicho que a empezar de nuevo....bamos a empezar de nuevo.....

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
¿Te queda claro?, y ahora se un poco consecuente y trata de resetearte, que te lo he aconsejado muchas veces.

si...si....resertamiento de esos para todos...hasta pá el del jamon..salu2

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Me gusta
0
entoces estarán todos los multinick....activos.....y los user baneados de por vida tambien...a ver si mario esta por aquí y no los confirma...y lo dicho borron y cuenta nueva para todos....saludo....al del jamon tambien

Y tu, no te hagas el tonto, coño.
Que sabes perfectamente que está por aquí y haciendo lo que tiene por costumbre. :eusa_whistle:

Salud

Vito

Banned
baneado
Me gusta
0

Y tu se un hombre por una vez en tu vida y reconoce que Descosido,julandrillos y Garcinuño son la misma persona y ya entonces reseteamos.............................

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Me gusta
0
Y tu se un hombre por una vez en tu vida y reconoce que Descosido,julandrillos y Garcinuño son la misma persona y ya entonces reseteamos.............................

Yo no tengo por que reconocer nada.
Eres tu quien tiene que probar aquello de lo que acusas.
Y ahora tu verás el camino por el que continúas.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
venga ...coño.....que estamos de inaguracion.....tengamos la fiesta en paz....y que pase mario....si es que está por aquí...salu2

Vito

Banned
baneado
Me gusta
0
Yo no tengo por que reconocer nada.
Eres tu quien tiene que probar aquello de lo que acusas.
Y ahora tu verás el camino por el que continúas.

AAAAAA...................reseteas pero sin reconocer los errores...........

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Me gusta
698
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Riete mariodm, pero a Cayetano se lo puse yo ese color.

¿Estás de enhorabuena no? Tus 60 clones desbaneados, ya puedes volver por tus fueros, tranquilo tarde o temprano se daran cuenta.

Disfruta mientras puedas!

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
AAAAAA...................reseteas pero sin reconocer los errores...........

estan todos los nick antiguos activados?...mario leches pasa con mario...si es que eres mario....coñe....

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Me gusta
698
estan todos los nick antiguos activados?...mario leches pasa con mario...si es que eres mario....coñe....

Su nick fue borrado, tendrá que crearselo de nuevo.

Y antes de que salte, no, no fui yo quien lo borró.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
Su nick fue borrado, tendrá que crearselo de nuevo.

Y antes de que salte, no, no fui yo quien lo borró.

ok...gracias por la info...ya lo sabes mario...hazte lo nuevo...y empecemos de nuevo...salu2

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
19 Ene 2017
Me gusta
21
Todos los usuarios que estaban baneados estan activos
a dia de hoy no hay ningun baneo y una de las cosas que se haran sera controlar mejor los baneos y dar explicaciones antes de banear a nadie ya que todo el mundo tiene derecho a defenderse.
Espero no tener que llegar a esa situacion por que yo creo que la gente intenligente y culta dialoga y no se insulta y los baneos son para insultos hacia la persona o algun incumplimiento grabe de las nomas que pongan en peligro la integridad del foro.
Ya me ireis conociendo.

Vito

Banned
baneado
Me gusta
0
Riete mariodm, pero a Cayetano se lo puse yo ese color.

¿Estás de enhorabuena no? Tus 60 clones desbaneados, ya puedes volver por tus fueros, tranquilo tarde o temprano se daran cuenta.

Disfruta mientras puedas!

Con que el que entre sea un poco mas serios que los anteriores (y excluyo a Sidrina y Cayetano) seguro que el foro funcionara a las mil maravillas................hasta pronto perno el cariño es mutuo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie