Seria bien crear una sección " ring " para que los usuarios puedan pegarse ostias y dejar de joder los hilos abiertos por que los usuarios den ideas.
Gracias
Seguro que con una ducha se te pasa........................
Yo creo que la temática de este foro esta muy bien, lo unico que creo que hay que cambiar es el respeto a las personas,, y eso creo que porque se cambie de formato o cosas no se lograra nada,, si algunos no quieren hacerlo,,creo que el foro lo hacemos todos,,y que lo que hay que hacer es tratar de ayudar todos y ,el respetar a los compañeros,o a las nuevas personas que entran por primera vez, y el ser un poco mas tolerantes algunas personas,,y con ese cambio seria suficiente,para que este foro sea un lugar,de ayuda ,y tambien de compañerismo para todos, sabemos porque llegamos aqui y es el tema que menos se habla y se colabora, supongamos que soy nuevo y entro pidiendo ayuda y nadie me contesta pues me voy a otro lado, se que es muy complicado pero entre todos lo podemos conseguir,perdonad por el tocho jeje un saludo
doctor jenkins y mister hyde ..................que peligro cuestio de identidad
Yo creo que la temática de este foro esta muy bien, lo unico que creo que hay que cambiar es el respeto a las personas,, y eso creo que porque se cambie de formato o cosas no se lograra nada,, si algunos no quieren hacerlo,,creo que el foro lo hacemos todos,,y que lo que hay que hacer es tratar de ayudar todos y ,el respetar a los compañeros,o a las nuevas personas que entran por primera vez, y el ser un poco mas tolerantes algunas personas,,y con ese cambio seria suficiente,para que este foro sea un lugar,de ayuda ,y tambien de compañerismo para todos, sabemos porque llegamos aqui y es el tema que menos se habla y se colabora, supongamos que soy nuevo y entro pidiendo ayuda y nadie me contesta pues me voy a otro lado, se que es muy complicado pero entre todos lo podemos conseguir,perdonad por el tocho jeje un saludo
¿Solo llegas a eso?, antes lo hacÃas mejor.
Sois los tÃpicos que os crecéis, en llano, pero os cagáis en las cuestas.
Manda cojones. ¿No os bastan las orejas?, no entiendo como puede ser que sigáis en el foro, Yumbo, ya habrÃa dado varias vueltas al planeta.
nada dejalo .........¿bipolar?............buenas noches
Yo tampoco los borré, ¿tu si?.
Ya somos unos moderadores de la hostia, y encima sin color.
aquà no te pillo desco...no se lo que quieres decir...salu2
Muy buenas, que descanses, que se os terminó la bajada.
yo no puedo borrar insultos...puedo borrar los mios ...los que otros user me dedican no puedo...o eso creo....el si que podia ...salu2
nada de bajada al reves, estoi de subidon y puede ser peligroso para la salut , hay que levantar este pais cada dia toca currar
Por cierto me gusta ,susana para cojer las riendas del psoe...................espero a si sea......... hablaremos de eso otro dia
Pues que aplaudiendo hasta con las orejas, como lleváis haciendoos todo el dÃa, se llega lejos.
Tienes toda la razón pero el tema es que cuanto mas culto parecen menos educación muestran.................
no intento aplaudir a nadie...ni con las orejas ni con las manos....admiti ayer que perno y que sidrina fueron buenos moderadores...al menos a mi criterio....hoy he echo lo mismo con cayetano...que para mi tubo un fallo que fue el dimitir...no se por que te lo tomas asi...salu2
Usamos lo esencial cookies para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.