muy sencillo...le llamaron facha...le llamaron de todo...en toda su etapa se dedico a borrar insultos pero no de los que le insultaban a el.....le dijeron tonto analfabeto....mil provocaciones y no baneo a ninguno....cayetano es español y orgulloso de serlo...no ha baneado a ningun independentista por mucho que le insultase o le provocara....si alguien no es imparcial y tiene la funcion de moderar...el que lo parezca y cayetano no es que lo pareciera es que lo era.....tiene un merito de narices...te recuerdo y no me cansaré de recordarlo...que jabellan se sintio ofendido con corsario que se refirio a cataluña terruño inmundo..y le baneo....yo le pedi el mismo trato a los de españistan....españuezuela....españoleitor...no que les baneara sino que les quitara la firma...se lo pedi por pribado.....no hizo nada...por eso un 10 a caye...y un cero al otro....salu2
aqui tengo que decirte una cosa, si he baneado a usuarios , pero no por insultos a mi persona ,si no por insultos/calificaciones a otros usuario del foro
Última edición: