Buenas...
Lo de que los posts nunca se deben borrar, según que post. Para mi es mucho menos aceptable restringir el acceso a nadie que de inicio cumpla con las condiciones impuestas por la administración, máxime cuando se le ha admitido y además puede participar en otras secciones, otra cosa es que si no cumple con las normas se le "invite" a abandonar el recinto.
Y lo de aceptar la entrada de "nuevos socios" por elección de los que ya están dentro tampoco acabo de verlo.
1.- Ahà se podrá ver que no aporta nada a otras secciones.... fácil para cualquier mod o user ir al perfil y ver lo que ha aportado al foro.... y su forma de expresarse..... quizás sean muchos post... o no..... pero la relevancia estará en que no puedes crear otro user para volver a lo mismo
2.- Los post nunca se deben borrar... es mi criterio y coincidente con Seneca, por lo que le he leÃdo.... un hilo que recoja esos desvarÃos o post que no van con la temática.... que será por mas INRI, el mas visitado del foro..... a cotillas no nos gana nadie.... y donde seguir con esos desvÃos del tema... por ejemplo aquÃ, en este hilo, hay muchos post sobre un avatar... que no vienen a cuento
3.- Excluir del foro polÃtica o fútbol no es banear.... seguirás usando el resto de los foros
La solución no es esa si sigue habiendo rencillas y rencores.... que nadie sabe eliminar... en otro post volverán.... y tendrás que borrar por la eternidad y aguantar que te llamen dictador....
Un saludo
Lo de que los posts nunca se deben borrar, según que post. Para mi es mucho menos aceptable restringir el acceso a nadie que de inicio cumpla con las condiciones impuestas por la administración, máxime cuando se le ha admitido y además puede participar en otras secciones, otra cosa es que si no cumple con las normas se le "invite" a abandonar el recinto.
Y lo de aceptar la entrada de "nuevos socios" por elección de los que ya están dentro tampoco acabo de verlo.