El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 politica y deportes | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

politica y deportes

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
7 Ago 2005
7.125
0
0
Buenas...

1.- Ahí se podrá ver que no aporta nada a otras secciones.... fácil para cualquier mod o user ir al perfil y ver lo que ha aportado al foro.... y su forma de expresarse..... quizás sean muchos post... o no..... pero la relevancia estará en que no puedes crear otro user para volver a lo mismo

2.- Los post nunca se deben borrar... es mi criterio y coincidente con Seneca, por lo que le he leído.... un hilo que recoja esos desvaríos o post que no van con la temática.... que será por mas INRI, el mas visitado del foro..... a cotillas no nos gana nadie.... y donde seguir con esos desvíos del tema... por ejemplo aquí, en este hilo, hay muchos post sobre un avatar... que no vienen a cuento

3.- Excluir del foro política o fútbol no es banear.... seguirás usando el resto de los foros

La solución no es esa si sigue habiendo rencillas y rencores.... que nadie sabe eliminar... en otro post volverán.... y tendrás que borrar por la eternidad y aguantar que te llamen dictador....

Un saludo

Lo de que los posts nunca se deben borrar, según que post. Para mi es mucho menos aceptable restringir el acceso a nadie que de inicio cumpla con las condiciones impuestas por la administración, máxime cuando se le ha admitido y además puede participar en otras secciones, otra cosa es que si no cumple con las normas se le "invite" a abandonar el recinto.
Y lo de aceptar la entrada de "nuevos socios" por elección de los que ya están dentro tampoco acabo de verlo.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Buenas...

Lo de que los posts nunca se deben borrar, según que post. Para mi es mucho menos aceptable restringir el acceso a nadie que de inicio cumpla con las condiciones impuestas por la administración, máxime cuando se le ha admitido y además puede participar en otras secciones, otra cosa es que si no cumple con las normas se le "invite" a abandonar el recinto.
Y lo de aceptar la entrada de "nuevos socios" por elección de los que ya están dentro tampoco acabo de verlo.

Por elección de los que están NO, pero no veo descabellado el que se haga con uno, dos o tres avales.
Si a la gente que ya estuviera se la supondría sensata, se puede suponer que también avalarían con la misma sensatez.

Salud

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
7 Ago 2005
7.125
0
0
Buenas...

Тайна го;2690148 dijo:
Creo que os complicais mucho la vida, claro esta que la decision es de la administracion del foro, pero la mejor solucion es simplemente borrar los post o hilos que creen controversia, mal rollo, o sean de indole insulto.

sinceramente y respectando todas las opiniones, me parace dar un rodeo inutil, si yo con un post debo pedir ser admitido en zona politica, me admiten, luego voy e insulto, me echan, y al final ese post del insulto que se hace, se deja o se borra??

mañana me vuelvo a registrar, y solicito de nuevo entrar en seccion politica..... y asi entramos en un bucle....

De verdad que no entiendo el sentido de este tipo de hilos, si lo mas normal es borrar cualquier post que sea insultivo, para que necesitas verlo todos los dias ??? o crees que le importa mucho al que lo halla escrito que no se borre ...... pero por lo menos si no esta evita que otra usuario tambien insulte...

si no quereis ver eso, me parece que es que no se quiere que las cosas cambien, y os gusta estar todo el dia tirando o ver como otros se tiran los trastos a la cabeza....

Yo soy más de esta opinión.

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
7 Ago 2005
7.125
0
0
Buenas...

Por elección de los que están NO, pero no veo descabellado el que se haga con uno, dos o tres avales.
Si a la gente que ya estuviera se la supondría sensata, se puede suponer que también avalarían con la misma sensatez.

Salud

Y si el "avalado" te sale rana, ¿qué hacemos con los "avalistas"?

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2690148 dijo:
Creo que os complicais mucho la vida, claro esta que la decision es de la administracion del foro, pero la mejor solucion es simplemente borrar los post o hilos que creen controversia, mal rollo, o sean de indole insulto.

sinceramente y respectando todas las opiniones, me parace dar un rodeo inutil, si yo con un post debo pedir ser admitido en zona politica, me admiten, luego voy e insulto, me echan, y al final ese post del insulto que se hace, se deja o se borra??

mañana me vuelvo a registrar, y solicito de nuevo entrar en seccion politica..... y asi entramos en un bucle....

De verdad que no entiendo el sentido de este tipo de hilos, si lo mas normal es borrar cualquier post que sea insultivo, para que necesitas verlo todos los dias ??? o crees que le importa mucho al que lo halla escrito que no se borre ...... pero por lo menos si no esta evita que otra usuario tambien insulte...

si no quereis ver eso, me parece que es que no se quiere que las cosas cambien, y os gusta estar todo el dia tirando o ver como otros se tiran los trastos a la cabeza....

Si borras no sabrán hasta donde llegas los usuarios nuevos.... borrar no es la solución, cada uno es dueño de sus opiniones.... y aquí los hay que empiezan insultando para recibir respuesta y que se cierre o borre un hilo.... no... borrar nunca... cada palo aguante su vela

Por eso 100 post... aunque te registres, y hayas sido aceptado y expulsado, fácil conocer la pluma que se esconde detrás de cada user... es por evitar los neonicks..... los que no tengan culpa serán admitidos sin problemas... es fácil.... muy fácil... ver si sus post tienen contenido...

pero bueno.... tu opción ya se ha usado.... y no creo haya tenido resultados

Un saludo

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2690155 dijo:
Teneis que pensar que los registros en el foro, salvo recomendaciones o spam en otros sitios o lugares, se realizan por busquedas en los diferentes motores de busqueda de internet donde contenido de este sea indexado.

Si yo he encontrado el foro en una de estas busquedas, me registro, y no puedo acceder a zona politica, y si a receptores o chistes u otras secciones, y realizo 4 post normales en ellas.

Y a continuacion solicito acceder a politica.

¿ cuales son las bases para acceder o denegarme el acceso ?

Ninguna.... accederás a la primera

pero nadie te quita te excluyan.... o den con un multinick... pues se actúa.... tu también puedes participar en el hilo de exclusión o admisión... con argumentos

Un saludo

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2690163 dijo:
Tu lo ves de una manera, y yo de otra, ni mi intencion es convercerte de como veo yo las cosas, y claro esta que tampoco me vas a convecer de tu manera de pensar en ese sentido.

Al final la administracion entre todas las opiniones vertidas seleccionara las que crean mas convenientes, y luego los usuarios pues ya somos libres dependiendo si les gusta mas o menos seguir en el foro o no volver a entrar en el, yo en mi caso lo tengo muy claro, en un foro donde se dejan sin borrar insultos claros entre usuarios no voy a estar.

Jejejeje... y todo eso sabiendo que tu abogas por un foro sin esas secciones...... solo de su temática

Para nada intento convencer a nadie.... ya tenía las maletas hechas

Voy a repetir que el contrincante político o ideológico es necesario.... pero uno que argumente sus posturas y opiniones....

Si no te gusta vean tu insulto.... no lo escribas... déjalo en tu cabeza

Sí... al final la administración decide como quiere sea SU FORO

Un saludo

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
-Yo veo bien que se banee al que insulta sin entrar en esa seccio un par de dias ...............
-Si el baneado se hace otro nick y entra en la seccion se le banea el nuevo nick y el antiguo si tenia 3 dias de baneo ponerle otros 3 y que cada vez le vaya creciendo los dias de baneo.
-Para que esto funciones debe haber unos moderadores que no permitar el mas minimos desprecio e insulto a otro usuario ya que es lo que a llevado la seccion a donde esta.

Mas claro, agua.......

saludos

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2690172 dijo:
el problema no es que el que hace un insulto no le gusta que lo vean, el problema viene que aqui muchos lo que quieren es que se vea :)

Yo no soy mucho de politica, pero en el caso que un hilo me llame la atencion para leer distintas opiniones vertidas en el, para luego decantarme por una de ellas, o incluso participar en el caso que vea que pueda haberlo, como comprenderas si entre un post interesante y otro hay en medio 40 post de insultos, pues ..........

El problema del foro no es un insulto en concreto, que te podria dar la razon para que no se borre y se deje para que los demas vean como es ese usuario, el problema es que no es que se le ha escapado el insulto, es que lo ha puesto para que halla respuestas :)

Y los que abogais por seccion politica no entiendo como os gusta que cuando estais debatiendo por cauces normales, no prefirais que los post inutiles o insultivos se borren, para que podais debatir con tranquilidad, o incluso si yo me quiero añadir a ese debate no me tenga que leer 50 post..... y moverlos para que, para el que los pone a conciencia se recree viendolos :)

Se mueven.... a un hilo creado para ello.... ya te digo que no soy de borrar luego vienen las comparaciones con otros user y la recriminación al moderador de turno

Yo si... por eso moverlos...... ya he dicho que la temática de un hilo es sagrada... todo lo que no vaya con ella... se mueve... prefiero un hilo con 10 opiniones que otro de 20 páginas de desvariaciones y desviaciones.... movidos

Un saludo Тайна го

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
por decir...que no quede....que tal una seccion de politica con los controles abiertos a los usuarios....o sea que si yo pongo por ejemplo ..."mesetario"..y alguien lo considera un insulto o una falta de respeto...pueda editarlo y borrarlo directamente....y ademas si que se sepa quien lo borro...solamente podria saberlo los moderadores...de esa forma se acaban los insultos de una en esas secciones...y no harian falta moderadores ...en esa seccion para decirlo de alguna manera todos seriamos moderadores ecepto para banear....o sea que no se reportaria nada...no se molestaria a nadie...y por supuesto se acabarian los insultos de raiz....y las descalificaciones tambien.......no se....posiblemente sea una tonteria....pero a lo mojó es una tonteria que funciona...salu2

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
por decir...que no quede....que tal una seccion de politica con los controles abiertos a los usuarios....o sea que si yo pongo por ejemplo ..."mesetario"..y alguien lo considera un insulto o una falta de respeto...pueda editarlo y borrarlo directamente....y ademas si que se sepa quien lo borro...solamente podria saberlo los moderadores...de esa forma se acaban los insultos de una en esas secciones...y no harian falta moderadores ...en esa seccion para decirlo de alguna manera todos seriamos moderadores ecepto para banear....o sea que no se reportaria nada...no se molestaria a nadie...y por supuesto se acabarian los insultos de raiz....y las descalificaciones tambien.......no se....posiblemente sea una tonteria....pero a lo mojó es una tonteria que funciona...salu2

Morpy, No me queda otra que esbozar una sonrisa, ... sin comentarios. :D

Salud

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2690187 dijo:
El tema viene dado que yo presupongo que el moderador no borra post subjetivos, lo que borra son post claros que no deben estar:

si tu abres un hilo sobre independencia de cataluña para debatir, y un usuario te contestas tu eres *****, y ese post se borra, no creo que halla que dar muchas explicaciones por que se ha borrado, de igual manera que si ponen + 10000 en ese hilo, pues pocas explicaciones se deben de dar, y en mi caso prefiero que este borrado a no movido, por la sencilla razon que el que te ha puesto eres *****, precisamente lo pone para hacer la gracia, si no esta pues pierde sentido sus ganas de seguir poniendo post de ese tipo por que no van a estar.

La mayor controversia se puede dar cuando se realicen insultos inteligentes, que en ese aspecto o en caso de duda pues si se podrian mover a una seccion donde un grupo de sabios del foro digan si es mejor borrarlo, moverlo o dejarlo como esta.

Pero nadie mas podrá debatir en ese hilo si se cierra o borra.... se mueven los post que no van con la temática... así de simple... a un hilo.... "cosas que no van con la temática "... y si alguien quiere seguir allí la "no temática"... la siga

Un saludo

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.