El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 politica y deportes | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

politica y deportes

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
Por aportar ideas....y teniendo en cuenta que Dr ya lo ha dicho en su post...
Se abre seccion de politica.
Se crea un grupo en el panel diferenciado del resto de usuarios que seran los que tengan acceso a la seccion.
Se da paso a los que de verdad debaten y dan vida a esa seccion.
Si algun user nuevo quiere acceder a ella debe d enviar pm al moderador.
El moderador expone la peticion al resto de miembros de la seccion.
Mediante encuesta entre todos ellos deciden si entra el nuevo o no.
Que la seccion sea privada y cerrada al resto de usuarios no implica que deba de ser invisible al resto del foro, eso a decisión del staff.

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
Dr....la seccion de politica debiera de funcionar unicamente por invitacion de los propios integrantes, y estar cerrada al resto de los usuarios....como si de una seccion de staff se tratase.

está muy bien eso, así crearían su propio cortijo, sin nadie que tenga otras ideologías. Así nadie les tosería

Black quality

Moderador
Comunidad ATV
27 Ene 2017
56
0
0
Se crea un grupo en el panel diferenciado del resto de usuarios que seran los que tengan acceso a la seccion.
Que la seccion sea privada y cerrada al resto de usuarios no implica que deba de ser invisible al resto del foro, eso a decisión del staff.

La idea en bruto ya esta expuesta en el staff, mencionando a su impulsor...

Gracias, eso es hacer foro.

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
está muy bien eso, así crearían su propio cortijo, sin nadie que tenga otras ideologías. Así nadie les tosería

Es facil, al igual que en deportes cada club tiene su hilo propio y no les gusta que los de los demas equipos les molesten....los de la sección de politica no quieren que les molesten.

Fijate que en la idea de Dr y que yo he resumido no se señala a nadie....pero no entraria ni un solo troll a joderles la sección.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Es facil, al igual que en deportes cada club tiene su hilo propio y no les gusta que los de los demas equipos les molesten....los de la sección de politica no quieren que les molesten.

Fijate que en la idea de Dr y que yo he resumido no se señala a nadie....pero no entraria ni un solo troll a joderles la sección.

Cachis, ... si es que ya no sabéis lo que hacer para dejarme fuera.

Salud

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0

Sinceramente a mi la de política me da igual, a mi me gusta la de deportes. Pero siempre y cuando haya cabida gente de diversas ideologías , sino ya sabes como se llama eso, actualmente

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Тайна го;2690107 dijo:
Problema que veo a lo que comentas:

1º Si es necesario x post para acceder a una seccion, eso implica que posteare cualquier cosa en otras secciones para llegar a ese mimino de post, por lo que al final expandes los post a todo el foro y mas trabajo para el foro.

2º El problema de mover temas es que siguen siendo visibles, y creo que lo importante es que los post de indole insultos o de mal gusto no existan en el foro.

3º La solucion no es banear, ya que baneas, implica que se pase al punto 1º y se entre en un bucle.

La solucion es la que expuse en el anterior post:

Si borras todos los hilos que sean insultos o que crean mal rollo ( en este caso confiando en que el moderador este realizando este acto con cordura) evitas todo lo demas, ya que si tu quieres entrar al foro a provocar y esos post que pones no existen, pues se evita todo lo demas.

Al final podeis dar todas las vueltas que querais, pero la unica solucion que a mi parecer es viable es que los post que provocan no existan. y los post de debate que tengan unos cauces de una minima cordura pues que sigan.

Todo eso tal y como lo expones, también tiene un problema. Funcionaría unos días, pero al moderador se le fracturaría el dedo de apretar el botón y se daría de baja.

Salud

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2690107 dijo:
Problema que veo a lo que comentas:

1º Si es necesario x post para acceder a una seccion, eso implica que posteare cualquier cosa en otras secciones para llegar a ese mimino de post, por lo que al final expandes los post a todo el foro y mas trabajo para el foro.

2º El problema de mover temas es que siguen siendo visibles, y creo que lo importante es que los post de indole insultos o de mal gusto no existan en el foro.

3º La solucion no es banear, ya que baneas, implica que se pase al punto 1º y se entre en un bucle.

La solucion es la que expuse en el anterior post:

Si borras todos los hilos que sean insultos o que crean mal rollo ( en este caso confiando en que el moderador este realizando este acto con cordura) evitas todo lo demas, ya que si tu quieres entrar al foro a provocar y esos post que pones no existen, pues se evita todo lo demas.

Al final podeis dar todas las vueltas que querais, pero la unica solucion que a mi parecer es viable es que los post que provocan no existan. y los post de debate que tengan unos cauces de una minima cordura pues que sigan.

1.- Ahí se podrá ver que no aporta nada a otras secciones.... fácil para cualquier mod o user ir al perfil y ver lo que ha aportado al foro.... y su forma de expresarse..... quizás sean muchos post... o no..... pero la relevancia estará en que no puedes crear otro user para volver a lo mismo

2.- Los post nunca se deben borrar... es mi criterio y coincidente con Seneca, por lo que le he leído.... un hilo que recoja esos desvaríos o post que no van con la temática.... que será por mas INRI, el mas visitado del foro..... a cotillas no nos gana nadie.... y donde seguir con esos desvíos del tema... por ejemplo aquí, en este hilo, hay muchos post sobre un avatar... que no vienen a cuento

3.- Excluir del foro política o fútbol no es banear.... seguirás usando el resto de los foros

La solución no es esa si sigue habiendo rencillas y rencores.... que nadie sabe eliminar... en otro post volverán.... y tendrás que borrar por la eternidad y aguantar que te llamen dictador....

Un saludo

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Sinceramente a mi la de política me da igual, a mi me gusta la de deportes. Pero siempre y cuando haya cabida gente de diversas ideologías , sino ya sabes como se llama eso, actualmente

Entonces a política entras a.........

En Fútbol también lo tendrías chungo...... si no aportas nada al debate y solo te frustra un equipo y sus seguidores..... sin hablar de las virtudes propias a tu equipo y rajando de los defectos del Barcelona... en tu caso

Un saludo

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
si, y la de política la cerrarán de nuevo porque cuando los de unas ideologías no aceptan las opiniones distintas....dificil lo tenéis, a no ser que no se admitan los de una ideología y todo perfecto

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
por otra parte decirte que a política no suelo entrar, no creo en la política, son todos iguales. Pero vamos con las trifulcas que siempre lleváis por ahí no me pierdo nada tampoco

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
si, y la de política la cerrarán de nuevo porque cuando los de unas ideologías no aceptan las opiniones distintas....dificil lo tenéis, a no ser que no se admitan los de una ideología y todo perfecto

En eso estás completamente errado, yo no he visto para nada que no se admitan ciertas ideologías, sino que no se admitan ciertos modos. Ideológicamente, yo he tenido que aguantar muchos chaparrones, y he aceptado siempre cualquier exposición.

Salud

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Idea fantastica , gracias por ayudar que el foro crezca con aportaciones constructivas y no destructivas.
un saludo

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2690116 dijo:
en definitiva lo que no se puede permitir es que un hilo tenga 100 post de los cuales 70 sean piques e insultos, pues si se desea que esos post en vez de ser borrados sean movidos a otro hilo estando ese hilo cerrado, para los que les guste el morbo de ver como se tira la gente los trastos a la cabeza, pues tambien es otra opicon quizas mas morbosa.

No creo que un moderador o admi o user tengan que estar pendientes de registros a ver si 10 post que ha puesto un user pueden ser de un baneado o no, creo que los moderadores tiene derecho a entrar al foro a disfrutar de un hobby y no de quien entra provocar. Para el moderador es mucho mas facil leer el post y si es provocativo o insulto simplemente borrarlo o moverlo al hilo morbo, pero no estar pendiente de registros, formas de escribir etc.....

No me has entendido.....

necesitas 100 post para que se te active el foro de política o fútbol.... para usuarios nuevos.... pero siempre con 1 post puedes solicitar acceder a la sección y debes ser aceptado...

Teniendo tus post... se abre un tema en política o fútbol y se expone que un nuevo usuario quiere entrar... naaaa... se le acepta sin problemas.... pero luego puede verse excluido del mismo si no aporta nada a la sección....

Para mi no aportar nada en un post es :

- efectivamente

- de esto va el tema

- +1.000.000

- :icon_cafe:

- Así nos va

etc.... etc.....

Pues se abre un post para decidir si se le excluye y por que tiempo. Normal que salgan los defensores y los retractores... pero argumentando cada uno su postura ...

Un repaso al perfil de cualquier user y de sus post.... te dan al menos una opinión.... los troll lo tendrían muy dificil

Para mí, la temática de un hilo es sagrada.... todo lo que no vaya con ella.... se mueve

Un saludo

p.d. Imagina que en un foro de imagenes openspa se habla de la configuración de blackhole

Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.