Cómo se nota los que, algún dÃa, habéis llevado un "bastón de mando"....muy buena.
Coñe, ¿de donde fue alcalde?.
Salú
Cómo se nota los que, algún dÃa, habéis llevado un "bastón de mando"....muy buena.
Coñe, ¿de donde fue alcalde?.
Salú
Dr....la seccion de politica debiera de funcionar unicamente por invitacion de los propios integrantes, y estar cerrada al resto de los usuarios....como si de una seccion de staff se tratase.
Dr....la seccion de politica debiera de funcionar unicamente por invitacion de los propios integrantes, y estar cerrada al resto de los usuarios....como si de una seccion de staff se tratase.
Veo que me has leÃdo...... jijijiji
Ahora solo ver quien le pone el cascabel al gato......
Un saludo
Por aportar ideas....y teniendo en cuenta que Dr ya lo ha dicho en su post...
Se abre seccion de politica.
Se crea un grupo en el panel diferenciado del resto de usuarios que seran los que tengan acceso a la seccion.
Se da paso a los que de verdad debaten y dan vida a esa seccion.
Si algun user nuevo quiere acceder a ella debe d enviar pm al moderador.
El moderador expone la peticion al resto de miembros de la seccion.
Mediante encuesta entre todos ellos deciden si entra el nuevo o no.
Que la seccion sea privada y cerrada al resto de usuarios no implica que deba de ser invisible al resto del foro, eso a decisión del staff.
está muy bien eso, asà crearÃan su propio cortijo, sin nadie que tenga otras ideologÃas. Asà nadie les toserÃa
está muy bien eso, asà crearÃan su propio cortijo, sin nadie que tenga otras ideologÃas. Asà nadie les toserÃa
Es facil, al igual que en deportes cada club tiene su hilo propio y no les gusta que los de los demas equipos les molesten....los de la sección de politica no quieren que les molesten.
Fijate que en la idea de Dr y que yo he resumido no se señala a nadie....pero no entraria ni un solo troll a joderles la sección.
Es facil, al igual que en deportes cada club tiene su hilo propio y no les gusta que los de los demas equipos les molesten....los de la sección de politica no quieren que les molesten.
Fijate que en la idea de Dr y que yo he resumido no se señala a nadie....pero no entraria ni un solo troll a joderles la sección.
Тайна го;2690107 dijo:Problema que veo a lo que comentas:
1º Si es necesario x post para acceder a una seccion, eso implica que posteare cualquier cosa en otras secciones para llegar a ese mimino de post, por lo que al final expandes los post a todo el foro y mas trabajo para el foro.
2º El problema de mover temas es que siguen siendo visibles, y creo que lo importante es que los post de indole insultos o de mal gusto no existan en el foro.
3º La solucion no es banear, ya que baneas, implica que se pase al punto 1º y se entre en un bucle.
La solucion es la que expuse en el anterior post:
Si borras todos los hilos que sean insultos o que crean mal rollo ( en este caso confiando en que el moderador este realizando este acto con cordura) evitas todo lo demas, ya que si tu quieres entrar al foro a provocar y esos post que pones no existen, pues se evita todo lo demas.
Al final podeis dar todas las vueltas que querais, pero la unica solucion que a mi parecer es viable es que los post que provocan no existan. y los post de debate que tengan unos cauces de una minima cordura pues que sigan.
Тайна го;2690107 dijo:Problema que veo a lo que comentas:
1º Si es necesario x post para acceder a una seccion, eso implica que posteare cualquier cosa en otras secciones para llegar a ese mimino de post, por lo que al final expandes los post a todo el foro y mas trabajo para el foro.
2º El problema de mover temas es que siguen siendo visibles, y creo que lo importante es que los post de indole insultos o de mal gusto no existan en el foro.
3º La solucion no es banear, ya que baneas, implica que se pase al punto 1º y se entre en un bucle.
La solucion es la que expuse en el anterior post:
Si borras todos los hilos que sean insultos o que crean mal rollo ( en este caso confiando en que el moderador este realizando este acto con cordura) evitas todo lo demas, ya que si tu quieres entrar al foro a provocar y esos post que pones no existen, pues se evita todo lo demas.
Al final podeis dar todas las vueltas que querais, pero la unica solucion que a mi parecer es viable es que los post que provocan no existan. y los post de debate que tengan unos cauces de una minima cordura pues que sigan.
Sinceramente a mi la de polÃtica me da igual, a mi me gusta la de deportes. Pero siempre y cuando haya cabida gente de diversas ideologÃas , sino ya sabes como se llama eso, actualmente
si, y la de polÃtica la cerrarán de nuevo porque cuando los de unas ideologÃas no aceptan las opiniones distintas....dificil lo tenéis, a no ser que no se admitan los de una ideologÃa y todo perfecto
Idea fantastica , gracias por ayudar que el foro crezca con aportaciones constructivas y no destructivas.Por aportar ideas....y teniendo en cuenta que Dr ya lo ha dicho en su post...
Se abre seccion de politica.
Se crea un grupo en el panel diferenciado del resto de usuarios que seran los que tengan acceso a la seccion.
Se da paso a los que de verdad debaten y dan vida a esa seccion.
Si algun user nuevo quiere acceder a ella debe d enviar pm al moderador.
El moderador expone la peticion al resto de miembros de la seccion.
Mediante encuesta entre todos ellos deciden si entra el nuevo o no.
Que la seccion sea privada y cerrada al resto de usuarios no implica que deba de ser invisible al resto del foro, eso a decisión del staff.
Тайна го;2690116 dijo:en definitiva lo que no se puede permitir es que un hilo tenga 100 post de los cuales 70 sean piques e insultos, pues si se desea que esos post en vez de ser borrados sean movidos a otro hilo estando ese hilo cerrado, para los que les guste el morbo de ver como se tira la gente los trastos a la cabeza, pues tambien es otra opicon quizas mas morbosa.
No creo que un moderador o admi o user tengan que estar pendientes de registros a ver si 10 post que ha puesto un user pueden ser de un baneado o no, creo que los moderadores tiene derecho a entrar al foro a disfrutar de un hobby y no de quien entra provocar. Para el moderador es mucho mas facil leer el post y si es provocativo o insulto simplemente borrarlo o moverlo al hilo morbo, pero no estar pendiente de registros, formas de escribir etc.....