El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 politica y deportes | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

politica y deportes

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
por decir...que no quede....que tal una seccion de politica con los controles abiertos a los usuarios....o sea que si yo pongo por ejemplo ..."mesetario"..y alguien lo considera un insulto o una falta de respeto...pueda editarlo y borrarlo directamente....y ademas si que se sepa quien lo borro...solamente podria saberlo los moderadores...de esa forma se acaban los insultos de una en esas secciones...y no harian falta moderadores ...en esa seccion para decirlo de alguna manera todos seriamos moderadores ecepto para banear....o sea que no se reportaria nada...no se molestaria a nadie...y por supuesto se acabarian los insultos de raiz....y las descalificaciones tambien.......no se....posiblemente sea una tonteria....pero a lo mojó es una tonteria que funciona...salu2

Se puede votar en un hilo al respecto si se pueden usar términos como españazuela y demás.... y entre todos se acata el resultado

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
Se puede votar en un hilo al respecto si se pueden usar términos como españazuela y demás.... y entre todos se acata el resultado

mejor es sustituir lo de españazuela...por....***********______y se acaba...tu lo pones yo lo quito y ya está...siempre quitando lo justito....a si se acabaria todo....

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2690212 dijo:
el hilo no se borra o se cierra, solo se borran los post insultantes o + 10000

si mueves un post que ha sido + 10000 a otro hilo, que tematica voy a seguir yo en ese otro hilo, contestarle + 20000:)

Si mueves un post donde te han llamado t o n t o, que tematica voy a seguir yo en ese otro hilo, contestarte i n u ti l

Jejejejeje... en ese hilo de movidos se puede apreciar los troll a simple vista.... habrá quien tenga todos sus post en ese hilo..... jajajajajaja

y si hablas de tu avatar... allí puedes seguir la conversación

Será por argumentos..... tengo mas... jejejejeje

Un saludo

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2690217 dijo:
Otra opcion, cuando formaba parte de garito-digital, se hizo una seccion llamada purgatorio, donde iban todos los usuarios que se pasaban, y eran tratados por el padre apeles, para intentar encauzarlos, puede ser otra opcion :)

Sería la sección mas visitada... el morbo es lo que tiene

Otro saludo

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
Aqui el troll eres tu que pediste la baja con un nick y al siguiente ya estabas aqui con otro..................siempre habla quien tiene que le diga

Que mania con mi anterior nick...te ha dado perra ehhhh.
A ver como te lo explico....cuando alguien usa un nick (robergf) y llega un punto en el que cree que ha dicho cosas con ese nick de las que no se siente orgulloso a otro usuario ....pues se replantea un reset, asi que borron y cuenta nueva.....cual es el problema??

Si, ya se que tu eso no lo puedes hacer, porque para hacerlo hay que tener autocritica, de la cual tu andas escaso...

Ya te queda claro el porque pedi el borrado de mi otra cuenta?? Solo los datos personales ehhhh, que mis aportes al foro siguen ahí, y no necesite amenazar a nadie para que lo hiziesen.....sabes de lo que hablo??

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Тайна го;2690217 dijo:
Otra opcion, cuando formaba parte de garito-digital, se hizo una seccion llamada purgatorio, donde iban todos los usuarios que se pasaban, y eran tratados por el padre apeles, para intentar encauzarlos, puede ser otra opcion :)

Buenos días Тайна го .

En primer lugar gracias por tus aportes al foro y por las ideas que tienes para ayudar también en este tema cuando comentaste que no era lo tulló esta sección.

Te voy a exponer mi manera de ver el tema de insultos además de borrarlos o no.
El gran problema es saber que palabras o acciones pueden ser consideras insultos o no adecuadas según criterio de cada uno.
Me explico, puede ser que yo como moderador con toda la buena fe del mundo me pongo a borrar las palabras que me parecen insultos- Pero si estas palabras no los son ? o si otras palabras lo son a la hora de interpretar de la manera que está escrita y no lo detecto?

Me encontrara en un "el embudo de la tormenta" de ser selectivo con otro y no con otros.

O acusado de ser partidario por ejemplo.

Después hay otro problema que va más allá del insulto, es la provocación .
El deseo de hacer daño moralmente a otra persona posteando "información" encontrada en la red, de cualquier manera sin haber mirado donde viene o si es mentira o no.

También puede ser considerado un insulto?

Creo que el problema se podría empezar a resolver si se pensaría que la opinión de un compañero tiene su justificación o concepto
Y que si no estás de acuerdo con el o no la ves viable, dar tu opinión, con argumentos y respecto.

Pero para mí la gran solución de esta sección como la de futbol, es más sencilla:
Si de una vez los usuarios de estas secciones se tratarían como compañeros y no enemigos, contrarios o bandos, sería mucho más fácil a la hora de debatir.
Creo yo...

Un saludo cordial y gracias de nuevo.

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
7 Ago 2005
7.125
0
0
Buenas...

De entrada.... todos los user actuales están admitidos en los foros de política y fútbol

es solo ir excluyendo..... y entre todos los que estamos participar en el hilo de exclusiones o admisiones

Un saludo

Y volverían los enfrentamientos entre los que piensan que la exclusión (o la admisión) es adecuada y los que no. Y vuelta la burra al trigo :)

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Buenas...

Y volverían los enfrentamientos entre los que piensan que la exclusión (o la admisión) es adecuada y los que no. Y vuelta la burra al trigo :)

Si yo te doy argumentos de porque excluirlo.... escucharé los tuyos de por que no excluirlo

y se votará que hacer.... se excluye al que de verdad dificulta el buen funcionamiento de la sección... el que tiene todos sus post movidos a otro por no ir con la temática....

Ni tu pondrías objeciones.... una mayoría de los usuarios que han votado de 2/3... si lo gustas

Lo que no funciona es borrar .... tu sabes que te lo repiten en 200 post mas en 200 hilos distintos

La carga se le quita al mod... son los usuarios de la sección los que deciden...

Un saludo sidri

p.d. escucharemos hasta los argumentos del doliente y la posibilidad de rectificar en su actitud

Última edición:

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Si yo te doy argumentos de porque excluirlo.... escucharé los tuyos de por que no excluirlo

y se votará que hacer.... se excluye al que de verdad dificulta el buen funcionamiento de la sección... el que tiene todos sus post movidos a otro por no ir con la temática....

Ni tu pondrías objeciones.... una mayoría de los usuarios que han votado de 2/3... si lo gustas

Lo que no funciona es borrar .... tu sabes que te lo repiten en 200 post mas en 200 hilos distintos

La carga se le quita al mod... son los usuarios de la sección los que deciden...

Un saludo sidri

p.d. escucharemos hasta los argumentos del doliente y la posibilidad de rectificar en su actitud

No, yo también soy negativo con eso de votar entre los usuarios; yo jamás daría mi voto para una expulsión. Pero de igual forma, tampoco daría mi aval a quien considerara no merecerlo.

Creo que la diferencia es clara.

Salud.

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Tu gran solución es una gran utopía, una entelequia asentada sobre dos supuestos claramente erroneos. La inteligencia es sin duda un bien escaso, cuya existencia es inversamente proporcional a la maldad.

Me ha gustado mucho tu opinión compañero.
Ademas de aprender cada vez un vocabulario nuevo que me obliga a buscar su significado para poder entenderte.
Se que muchas veces mis soluciones son definidas de ser utópica. Pero tengo fe en el la gente , y a llevar muchas ostias , estoy feliz de esta manera.
Gracias de nuevo
Un saludo
Ps: La firma un 10

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Valgame dios que llevemos dos dias hablando de lo mismo..........................haber en la seccion de politica cada usuario opina lo que le sale de la entrepierna no faltando a respeto a nadie y si quiere los argumenta y si no quiere argumenterlo no es obligatorio, yo entro leo lo que han opinado otros, pues doy mi opinion y la argumento si quiero y si no quiero no tengo la obligacion de argumentar ya que solo es una opinion si otro usuario entra y no le gusta mi opinion lo que tiene que hacer es dar la suya argumentarla si quiere y ya luego que cada usuario saque sus propias conclusiones..............lo que no puede ser es que tu des tu opinion la argumentes o no y llegue el intolerante de siempre que si escribes ton tas .....que si no sabes escribir................que si me voy a hacer con una foto de tu madre............que si estas diciendo gi li po lla das...........que si no tienes comprension lectora etc..............cada uno es libre de opinar lo que quiera y tener los ideales que le de la gana y el que no este de acuerdo lo que tiene que hacer es dar su opinion y argumentar lo que quiera pero sin faltar al respeto a nadie....................

Creo sinceramente, que no tienes repajolera idea de para que sirve un foro.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Тайна го;2690255 dijo:
Entiendo:

Todos los usuarios en Principia tiene acceso a la seccion politica
Los post xxxx son movidos a un hilo xxxx
los usuarios propensos a post xxx se realiza votacion para restringir la entrada a zona politica

es correcto?

Por ahí van los tiros.... para votar es porque incumple la mayoría de normas de convivencia y educación... además de no aportar nada a la temática

Si es alguien que solo busca confrontar... es fácil y plausible su expulsión

Por ahí van los tiros

Por eso es necesario un voto de expulsión... que puede ser de 1 día o definitiva..... el resto del foro a su disposición, nada de baneos

Y si buscas el confrontamiento y seguir con sus polémicas en otras secciones (general, dudas del foro, etc) ya si se ha ganao un baneo... y demuestra que es un troll que no tiene respeto por los user ni por el foro

Un saludo

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Ten cuidado con tus gustos, no te depararán nada bueno :bonk:.
Cuando se confía en algo siempre tenemos que partir de un sustento que avale nuestra confianza, la "fe" precisamente trasciende lo racional, debe ser por ello que ya te dan las hostias en la iglesia.

Llevo años sin haber probado ni una , ostiasss.
Bueno ahora recibo de otro tipo...

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Algo apunto DRSiest@ sobre excluir a gente de secciones específicas y por tiempo determinado, creo que eso podría funcionar. Pero claro está no es una solución mágica que funcione si no colaboramos todos.
Creo que técnicamente es posible el banear de una sección determinada. Y si el usuario sigue dando la "vara" en otras secciones con el tema por el que ha sido baneado en esa sección, pues una medida más drástica.

Salud

Hay un foro (al menos uno) que emplea esa tactica y desde luego los insultos brillan por su ausencia. Si anda de capa caida es por otras causas. Todos los foros han dejado de ir tan boyantes como hace unos años. Pero insultos no se lee ni uno.

Tio que se pasa, se le banea de la seccion. Primero unos dias, despues mas y si continua, definitivamente.

Para mas de uno seria un buen reto a superar si quiere participar.

Tambien existen los avisos cuando el insulto no es grave pero se repiten. Al quinto aviso del moder, hay baneo.

En fin, lo que me parece es que no hay muchas ganas de tener esas secciones aqui. :p

Salut.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Lo que tengo claro es que no es para insultar al que opina diferente a mi de eso estoy totalmente seguro..................

A ver (y quiero decirlo de buen rollo), ¿que se puede decir cuando abro un hilo sobre el tema de Catalunya, Y LAS PRIMERAS RESPUESTAS ya van en la direccion de "estos independentistas nazis", "los catalanes estais adoctrinados", "eso solo le interesa a los ladrones de Cataluña" , etc......¿que se puede decir?, dimelo tu.

¿Tu crees que esas respuestas son las que dan en La Sexta (por ejemplo) cuando se debate ese tema en sus tertulias?.......

Es lo que aqui te he dicho siempre, DEBATE ES LO QUE NO ENTRAIS HA HACER. Entrais a machacar, y lo peor, sin argumentar nada, porque vosotros decís que es así, y punto.

Esa es la raiz de todo. De ahi viene que se pase a "insultas la inteligencia ajena", despues a ton to y lo que siga. Y habeis algunos que ya "sabeis el truco", y desde el comienzo ya entrais a saco. Como si deseaseis que se os llame algo ofensivo para liarla.

Y te diré algo mas.......en deporte (futbol especialmente) hay unos cuantos que JAMAS ENTRABAIS EN POLITICA.......y os dedicasteis a "perseguir" a los "independentistas nazis" a la seccion de politica, hasta el punto de que actualmente, "fichais" en el foro ya directamente en politica pasando de la seccion de futbol.......y se sabe quienes son esos, ¿sabes?........"curiosamente" son los mismos que siempre estan en lios y follones en politica. :p

Curiosamente.

Dicho de buen rollo. Ya ves que en ningun momento te he citado, hablo en general de los que siempre estan enfollonados.

Salut.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Pero eres tu el que insultas cada vez que algún usuario da su opinión que a ti no te gusta.......................que coños vienes ahora de intelecto

No inventes cosas. A mi no me gustan muchas de las opiniones de Proletario, de Guevara, de Cabossa, del Dr. Siest@, de La Pastira, de Sidrina, de Caín, de No-Do, de Morpy, de Pocopelo, y un largo etcétera. Y siempre me porto correctamente con ellos, entonces, ¿donde estará el problema?.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.