Тайна го;2690217 dijo:
Otra opcion, cuando formaba parte de garito-digital, se hizo una seccion llamada purgatorio, donde iban todos los usuarios que se pasaban, y eran tratados por el padre apeles, para intentar encauzarlos, puede ser otra opcion
Buenos dÃas Тайна го .
En primer lugar gracias por tus aportes al foro y por las ideas que tienes para ayudar también en este tema cuando comentaste que no era lo tulló esta sección.
Te voy a exponer mi manera de ver el tema de insultos además de borrarlos o no.
El gran problema es saber que palabras o acciones pueden ser consideras insultos o no adecuadas según criterio de cada uno.
Me explico, puede ser que yo como moderador con toda la buena fe del mundo me pongo a borrar las palabras que me parecen insultos- Pero si estas palabras no los son ? o si otras palabras lo son a la hora de interpretar de la manera que está escrita y no lo detecto?
Me encontrara en un "el embudo de la tormenta" de ser selectivo con otro y no con otros.
O acusado de ser partidario por ejemplo.
Después hay otro problema que va más allá del insulto, es la provocación .
El deseo de hacer daño moralmente a otra persona posteando "información" encontrada en la red, de cualquier manera sin haber mirado donde viene o si es mentira o no.
También puede ser considerado un insulto?
Creo que el problema se podrÃa empezar a resolver si se pensarÃa que la opinión de un compañero tiene su justificación o concepto
Y que si no estás de acuerdo con el o no la ves viable, dar tu opinión, con argumentos y respecto.
Pero para mà la gran solución de esta sección como la de futbol, es más sencilla:
Si de una vez los usuarios de estas secciones se tratarÃan como compañeros y no enemigos, contrarios o bandos, serÃa mucho más fácil a la hora de debatir.
Creo yo...
Un saludo cordial y gracias de nuevo.