Тайна го;2690297 dijo:
Imagino que si los que formais esas secciones, lo digo en general, no por nadie en concreto, los hubierais echo de una manera civilizada, no se hubiera llegado a esta situacion.
Es que comentar que no se tienen ganas de tener esas secciones no me parece lo mas correcto, lo mas correcto es que no se tiene gana de tener secciones de insultos y provocaciones, de politica aunque no sea mi debilidad me da igual.
Y lo que hay que hacer es tomar un tiempo de reflexion, por que no hay que entrar en quien tiene mas culpa o no, imagino que todos habreis aportado vuestro granito de arena
Hablo por mi........cuando yo entro al foro no lo hago para "partirme el pecho" con nadie. Y menos para entrar en peleas de insultos y desprecios. Pero (y hablo del ultimo dia que entré en politica) si al cabo de 24 horas entro y en el primer post que clicko leo "los catalanoroñosos", ¿con que animo puedo entrar?.....si ya, ignorarlo. No. No es la solucion. Otro dia que si "la banda pirulÃ"......si es que no hay dia que se pueda entrar predispuesto al buen rollo. A continuacion lee uno docenas de posts con lo mismo, uno de los que mas enfollonan aqui repitiendo como loco posts y mas posts sobre "los que insultan a los que no piensan como ellos", y repito, uno de los que provocan aqui mas follones.
En fin, yo entono mi mea culpa y punto, EN ESTOS MOMENTOS YA NO PUEDO HACER OTRA COSA.
Pero como dijo ayer uno, "solo con leer la alegria de algunos por haberse cerrado la seccion de politica, se puede saber lo que andaban provocando". Y esa es la prueba del algodon mas elocuente.
Lo malo para ellos es que tampoco pueden volver a "la suya", a la de futbol. Porque esa era "su solucion".
Respecto a lo de mantener la seccion dije que "me parece".......me alegraria una enormidad equivocarme, pero es que desde el primer dia lei esa especie de aviso......
Tiempo de reflexion.......si, ¿y despues, si algunos continuan igual?. ¿Otra vez "banear a todos" los users de politica?.......proletario (por ejemplo, entre muchos otros) que jamas insulta a nadie, jamas, pues será castigado por culpa de los demas. Se le despide del foro, porque no entra en otras secciones.
En fin, que el foro no es mio.
Salut.