El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 politica y deportes | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

politica y deportes

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
No inventes cosas. A mi no me gustan muchas de las opiniones de Proletario, de Guevara, de Cabossa, del Dr. Siest@, de La Pastora, de Sidrina, de Caín, de No-Do, de Morpy, de Pocopelo, y un largo etcétera. Y siempre me porto correctamente con ellos, entonces, ¿donde estará el problema?.

Igual me pasa a mi... pero con ellas me enriquezco....

Un saludo

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Тайна го;2690297 dijo:
Imagino que si los que formais esas secciones, lo digo en general, no por nadie en concreto, los hubierais echo de una manera civilizada, no se hubiera llegado a esta situacion.

Es que comentar que no se tienen ganas de tener esas secciones no me parece lo mas correcto, lo mas correcto es que no se tiene gana de tener secciones de insultos y provocaciones, de politica aunque no sea mi debilidad me da igual.

Y lo que hay que hacer es tomar un tiempo de reflexion, por que no hay que entrar en quien tiene mas culpa o no, imagino que todos habreis aportado vuestro granito de arena:)

Hablo por mi........cuando yo entro al foro no lo hago para "partirme el pecho" con nadie. Y menos para entrar en peleas de insultos y desprecios. Pero (y hablo del ultimo dia que entré en politica) si al cabo de 24 horas entro y en el primer post que clicko leo "los catalanoroñosos", ¿con que animo puedo entrar?.....si ya, ignorarlo. No. No es la solucion. Otro dia que si "la banda pirulí"......si es que no hay dia que se pueda entrar predispuesto al buen rollo. A continuacion lee uno docenas de posts con lo mismo, uno de los que mas enfollonan aqui repitiendo como loco posts y mas posts sobre "los que insultan a los que no piensan como ellos", y repito, uno de los que provocan aqui mas follones.

En fin, yo entono mi mea culpa y punto, EN ESTOS MOMENTOS YA NO PUEDO HACER OTRA COSA.

Pero como dijo ayer uno, "solo con leer la alegria de algunos por haberse cerrado la seccion de politica, se puede saber lo que andaban provocando". Y esa es la prueba del algodon mas elocuente.

Lo malo para ellos es que tampoco pueden volver a "la suya", a la de futbol. Porque esa era "su solucion".

Respecto a lo de mantener la seccion dije que "me parece".......me alegraria una enormidad equivocarme, pero es que desde el primer dia lei esa especie de aviso......:p

Tiempo de reflexion.......si, ¿y despues, si algunos continuan igual?. ¿Otra vez "banear a todos" los users de politica?.......proletario (por ejemplo, entre muchos otros) que jamas insulta a nadie, jamas, pues será castigado por culpa de los demas. Se le despide del foro, porque no entra en otras secciones.

En fin, que el foro no es mio. :p:p

Salut.

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
No inventes cosas. A mi no me gustan muchas de las opiniones de Proletario, de Guevara, de Cabossa, del Dr. Siest@, de La Pastira, de Sidrina, de Caín, de No-Do, de Morpy, de Pocopelo, y un largo etcétera. Y siempre me porto correctamente con ellos, entonces, ¿donde estará el problema?.

Porque esos que citas te argumentan sus opiniones en "algo", no en sus fobias personales.

El problema es con los que no lo hacen. SIEMPRE es por eso. SIEMPRE.

Salut.

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Pero eres tu el que insultas cada vez que algún usuario da su opinión que a ti no te gusta.......................que coños vienes ahora de intelecto

Pues mas que no ha estado de acuerdo con mi opinion sobre Felipe Gonzalez, la independencia de Catalunya, el PSOE en general, Podemos, etc......Y JAMAS ME HA INSULTADO.

Ni yo a él.

Te recuerdo esto:

EL PROBLEMA NO ES DISENTIR, EL PROBLEMA ES COMO SE DISIENTE.

Salut.

¡¡Ah!!.....en la seccion de futbol es el mismisimo problema....la forma de disentir. Nadie va a pedir que yo me haga del Madrid ni que tu te hagas del Barça.....pero hay que respetar eso, Y DISENTIR DE MODO DIALOGANTE. Y siempre ARGUMENTAR, no que un penalty sea penalty porque "yo lo digo".

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
yo entraba muy pocas veces a política, no me interesan vuestras dis****s. Pero claro, no se si dormirás ahora que no puedes proclamar tus ideologías por el foro. Vaya por Dios.......Imagino que al final te lo pondrán de nuevo para que puedas coger el sueño de nuevo

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
yo entraba muy pocas veces a política, no me interesan vuestras dis****s. Pero claro, no se si dormirás ahora que no puedes proclamar tus ideologías por el foro. Vaya por Dios.......Imagino que al final te lo pondrán de nuevo para que puedas coger el sueño de nuevo

Jajajaja.... si sidrina tiene razón.... no te enteras de mucho

pásate por política y opina algo

o solicita la exclusión del foro..... y así evitas ponerte en evidencia

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
lo hiciste conmigo, ya he visto en el foro que no fui el único. Tus famosos experimentos y como te lo permitían los moderadores. Espero que ahora solo seas uno mas

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Lo dicho... esforzaros mas... que aún sigue en pie

Lo malo será cuando a alguien excluyan de la sección fútbol y política.... no podrá opinar en ellas si no solicita una admisión aceptada por los user que allí puedan opinar o dar su opinión

A ver si solo quedan los respetuosos....

Malos tiempos para la lírica

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
Por aportar ideas....y teniendo en cuenta que Dr ya lo ha dicho en su post...
Se abre seccion de politica.
Se crea un grupo en el panel diferenciado del resto de usuarios que seran los que tengan acceso a la seccion.
Se da paso a los que de verdad debaten y dan vida a esa seccion.
Si algun user nuevo quiere acceder a ella debe d enviar pm al moderador.
El moderador expone la peticion al resto de miembros de la seccion.
Mediante encuesta entre todos ellos deciden si entra el nuevo o no.
Que la seccion sea privada y cerrada al resto de usuarios no implica que deba de ser invisible al resto del foro, eso a decisión del staff.
con tu permiso lo subo para que no quede atrás,me parece una idea muy buena,incluso con la de futbol podria aplicarse

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
y si va a ser mucho jaleo quizas sería mas fácil a quien se pase excluirlo de una seccion,que no del foro a ver si aprende..y si se entra con neonick a seguir faltando baneo dei nick principal y temporal del clon de la seccion que sea

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
con tu permiso lo subo para que no quede atrás,me parece una idea muy buena,incluso con la de futbol podria aplicarse

La idea en realidad es de Dr, pero la camufló en un tocho infumable y la peña ha pasado de leerle....le cae bien por chapas :asz:

En cuanto a resubirlo...

La idea en bruto ya esta expuesta en el staff, mencionando a su impulsor...

Gracias, eso es hacer foro.

Y no veo yo esa idea funcionando en futbol....no se, para la de politica que esta mucho mas especializada si la veo, aunque a lo largo del dia la han ido descomponiendo...

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
al Dr no lo leo,es un poco marica y igual se pega eso :meparto::meparto::meparto: por qué crees que no funcionaría para la de futbol??

Intuición femenina....
La de politica esta enquistada por....dos o tres trolls y seria factible aplicar normas expecificas.
La de fútbol está infectada, y no veo yo que se puedan llevar a cabo.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.