Sobre este tema he abierto muchos hilos durante años.
La violencia solo engendra violencia, y hay mucha falta de educación lamentablemente.
Hay personas que no saben defender sus postulados con la palabra, y cuando digo palabra me refiero a argumentaciones limpias, sin recurrir al insulto o a la caza personal del contrincante, porque para muchos el que no piensa igual que el es un enemigo y no un simple contertulio.
Me parece lamentable que se cierren estas secciones por culpa de muchos descerebrados, pues realmente he aprendido mucho de personas que aun no compartiendo con ellas ideales me mostraban diferentes alternativas que enriquecian aun mas mi pensamiento.
Yo le pedirÃa a Seneca que busque algun tipo de solución, que no lo cierre y que entre todos los que realmente queremos esto aportemos la solucion que tecnicamente sea viable.
Ya se que este foro en principio era un referente en cuanto a la tv sat se refiere, y que poco a poco este tema ha dejado de ser el principal y que las secciones de politica y futbol han sido mas activas. Si se añadieron al foro fue porque se consideraron interesantes, y que hay mas cosas de las que hablar que de decos estrictamente.
Es justo reconocer que hay persecuciones personales entre foreros en este y creo que en otros foros tambien, y que se van buscando igual que los hooligans antes de un partido para atizarse de lo lindo. Pero hay muchos que queremos hablar, intercambiar ideas, debatir, aprender, aportar, y somos los perjudicados, al final los trolls se salen con la suya, consiguen su fin, acaban deteriorando y putrefactando el foro y nos fastidiamos muchos.
Es penoso que muchos viertan sus frustraciones en un foro amparados en el anonimato que da un teclado o un movil porque en la vida real, seguro, no tienen narices a hacerlo, y aqui se convierten en superheroes, son de esos que piensan, que hablen aunque sea mal, pero que hablen de mi. Pues para mi esas personas no merecen mi respeto, ni mi tiempo.
Voy a poner un ejemplo para ver que cerrando estas secciones se comete una injusticia, Seneca.
Si varios delincuentes entran a robar en las tiendas de una ciudad, la decision que toma la policia es meter en la carcel a todos los habitantes de la ciudad y asi se evitan los robos. Pues no, hay otras soluciones.
Tambien es lamentable que haya personas, mayores y menores, y peor las mayores, que hagan de esto su cortijo personal y den caña al mono sin importar como, cuando y porque. Lamentable el nivel educacional de muchos, lamentable.
Todo el que insulta, aunque lleve razon, la pierde al insultar, sin duda. Es como el que si su mujer lo putea, va y mata a la mujer, pues en ese caso pierde la razon porque hay muchas formas de solucionar los problemas sin recurrir a la violencia.
Me da pena que esto haya acabado asi, mucha pena, pues he dedicado a este foro muchas horas de mi vida, llevo muchos años registrado en el foro, una buena parte de mi vida, y no veo justo que por algunos individuos indeseables tantos años se vayan por la borda porque si.
Buscad una solucion, por favor, buscadla porque no hay derecho.
Saludos cordiales.