El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 politica y deportes | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

politica y deportes

MasterGenius

Sólo sé que no sé nada.
Comunidad ATV
2 Ene 2006
6.902
5
0
Sobre este tema he abierto muchos hilos durante años.

La violencia solo engendra violencia, y hay mucha falta de educación lamentablemente.

Hay personas que no saben defender sus postulados con la palabra, y cuando digo palabra me refiero a argumentaciones limpias, sin recurrir al insulto o a la caza personal del contrincante, porque para muchos el que no piensa igual que el es un enemigo y no un simple contertulio.

Me parece lamentable que se cierren estas secciones por culpa de muchos descerebrados, pues realmente he aprendido mucho de personas que aun no compartiendo con ellas ideales me mostraban diferentes alternativas que enriquecian aun mas mi pensamiento.

Yo le pediría a Seneca que busque algun tipo de solución, que no lo cierre y que entre todos los que realmente queremos esto aportemos la solucion que tecnicamente sea viable.

Ya se que este foro en principio era un referente en cuanto a la tv sat se refiere, y que poco a poco este tema ha dejado de ser el principal y que las secciones de politica y futbol han sido mas activas. Si se añadieron al foro fue porque se consideraron interesantes, y que hay mas cosas de las que hablar que de decos estrictamente.

Es justo reconocer que hay persecuciones personales entre foreros en este y creo que en otros foros tambien, y que se van buscando igual que los hooligans antes de un partido para atizarse de lo lindo. Pero hay muchos que queremos hablar, intercambiar ideas, debatir, aprender, aportar, y somos los perjudicados, al final los trolls se salen con la suya, consiguen su fin, acaban deteriorando y putrefactando el foro y nos fastidiamos muchos.

Es penoso que muchos viertan sus frustraciones en un foro amparados en el anonimato que da un teclado o un movil porque en la vida real, seguro, no tienen narices a hacerlo, y aqui se convierten en superheroes, son de esos que piensan, que hablen aunque sea mal, pero que hablen de mi. Pues para mi esas personas no merecen mi respeto, ni mi tiempo.

Voy a poner un ejemplo para ver que cerrando estas secciones se comete una injusticia, Seneca.

Si varios delincuentes entran a robar en las tiendas de una ciudad, la decision que toma la policia es meter en la carcel a todos los habitantes de la ciudad y asi se evitan los robos. Pues no, hay otras soluciones.

Tambien es lamentable que haya personas, mayores y menores, y peor las mayores, que hagan de esto su cortijo personal y den caña al mono sin importar como, cuando y porque. Lamentable el nivel educacional de muchos, lamentable.

Todo el que insulta, aunque lleve razon, la pierde al insultar, sin duda. Es como el que si su mujer lo putea, va y mata a la mujer, pues en ese caso pierde la razon porque hay muchas formas de solucionar los problemas sin recurrir a la violencia.

Me da pena que esto haya acabado asi, mucha pena, pues he dedicado a este foro muchas horas de mi vida, llevo muchos años registrado en el foro, una buena parte de mi vida, y no veo justo que por algunos individuos indeseables tantos años se vayan por la borda porque si.

Buscad una solucion, por favor, buscadla porque no hay derecho.

Saludos cordiales.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
Es tu opinion y la respeto pero te aseguro que esa palabra no esta en mi diccionario................tanto es asi que te rete a que me buscaras donde lo habia dicho ya que para mi no lo habia dicho nunca....saludos

claro,un hilo que va sobre la derrota del barça y lo mal que lo están haciendo y tu querías decir el que?

grande cam barça? :meparto::meparto::meparto::meparto::bonk:

Binarios

Vip ATV
Comunidad ATV
6 Nov 2012
7.870
0
0
Que ganas de postear,,no seria mas facil irse a un chat o IRC,,o ahora que esta de moda,,abrir un grupo de wasap de esos y os poneis todos a parir dia y noche?,,hasta para videollamadas gratis teneis,,por si alguien le quiere hacer un calbo a otro,,es que joder,,que mal rollo os llevais y transmitiis a los demas usuari@s del foro que no tienen nada que ver con vuestros politiqueos,,yo creo que es porque soys puretas todos ya,,miradlo desde mi punto de vista,,bueno,yo soy joven...,,jajajaja

pero en serio,,viene alguien nuevo a preguntar por un problema en su deco,,o con su antena,,o con su abono,,o con el script este o la imagen de fulanito,,o si meto este picon o el otro,,ahora creo mi lista de canales y quiero compartirla con los compis y un largo etc y se encuentra con estas movidas,se le quitan las ganas a cualquiera,,ya es que ni politica ni futbol,una pelea de gallos virtual fuera de la tematica principal del foro parece.

P.D: deveriais reuniros,hacer una quedada un dia todos y lo hablais en persona,,ya vereis como la cosa se modera sola sin una pantalla de por medio...

Suele pasar, ayer mismo en carrefour en la sección de carnicería pedí unos tornillos rosca chapa y me miraron mal... una vez tranquilo me dije, anda por eso la existencia de secciones... tiene su lógica.

Lo que si comparto es que dada la frialdad de un medio como internet es más fácil caer en una actitud que cara a cara sería más complicada alcanzar.

Salud

PD. que edad tiene un pureta?

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
Lee bien y mira lo que dice al que quotee....................de todas formas no se el porque de esta obsesion tuya conmigo

ninguna obsesión,que pasa que como te he cazado ya te tengo obsesión? aplícate tu el cuento cuando has estado entrando por el foro con diferentes nicks solo para insultar,anda madura un poco

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
Buenas noches

La seccion de politica y de futbol han dejado de funcionar gracias todos los usuarios del foro en general, ya que yo llevo una semana con el foro en marcha y solo he visto post poniendose a caldo a todo el mundo tanto en politica como en deportes.
vosotros creeis que es necesario que esten 2 moderadores constantemente quitando post y borrando insultos yo sinceramente no lo veo necesario. en una semana que esta esto en marcha desde que lo compre sabeis los mensajes reportados al staff que ha habido. increible
No es mas facil comportarse como personas civilizadas y educadas y si algo no te gusta de alguien no le metas el dedo en el ojo por que va saltar.
con respecto al tema de que he quitado el banneo a toda la gente y son esos los que han entrado insultando, creo recordar que no es del todo cierto por que nunca se fueron porque yo he borrado hasta 7 nick de un mismo usuario.
con lo cual el banneo no es del todo efectivo.
si teneis una solucion para ello mejor que esta decirlo, pero el baneo no funciona como esta comprobado porque yo soy usuario del foro desde hace ya mas de 8 o 10 años y lo que llevo viendo no ha sido ahora solamente. que hace un mes pasaba lo mismo.
Por suerte llevo muchos años entrando en este foro y se bastante bien de que pie cojea.
me lo puedo creer aqui hay muchos .............reporteros !! (no confundir con reporteros de prensa !!)

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Sobre este tema he abierto muchos hilos durante años.

La violencia solo engendra violencia, y hay mucha falta de educación lamentablemente.

Hay personas que no saben defender sus postulados con la palabra, y cuando digo palabra me refiero a argumentaciones limpias, sin recurrir al insulto o a la caza personal del contrincante, porque para muchos el que no piensa igual que el es un enemigo y no un simple contertulio.

Me parece lamentable que se cierren estas secciones por culpa de muchos descerebrados, pues realmente he aprendido mucho de personas que aun no compartiendo con ellas ideales me mostraban diferentes alternativas que enriquecian aun mas mi pensamiento.

Yo le pediría a Seneca que busque algun tipo de solución, que no lo cierre y que entre todos los que realmente queremos esto aportemos la solucion que tecnicamente sea viable.

Ya se que este foro en principio era un referente en cuanto a la tv sat se refiere, y que poco a poco este tema ha dejado de ser el principal y que las secciones de politica y futbol han sido mas activas. Si se añadieron al foro fue porque se consideraron interesantes, y que hay mas cosas de las que hablar que de decos estrictamente.

Es justo reconocer que hay persecuciones personales entre foreros en este y creo que en otros foros tambien, y que se van buscando igual que los hooligans antes de un partido para atizarse de lo lindo. Pero hay muchos que queremos hablar, intercambiar ideas, debatir, aprender, aportar, y somos los perjudicados, al final los trolls se salen con la suya, consiguen su fin, acaban deteriorando y putrefactando el foro y nos fastidiamos muchos.

Es penoso que muchos viertan sus frustraciones en un foro amparados en el anonimato que da un teclado o un movil porque en la vida real, seguro, no tienen narices a hacerlo, y aqui se convierten en superheroes, son de esos que piensan, que hablen aunque sea mal, pero que hablen de mi. Pues para mi esas personas no merecen mi respeto, ni mi tiempo.

Voy a poner un ejemplo para ver que cerrando estas secciones se comete una injusticia, Seneca.

Si varios delincuentes entran a robar en las tiendas de una ciudad, la decision que toma la policia es meter en la carcel a todos los habitantes de la ciudad y asi se evitan los robos. Pues no, hay otras soluciones.

Tambien es lamentable que haya personas, mayores y menores, y peor las mayores, que hagan de esto su cortijo personal y den caña al mono sin importar como, cuando y porque. Lamentable el nivel educacional de muchos, lamentable.

Todo el que insulta, aunque lleve razon, la pierde al insultar, sin duda. Es como el que si su mujer lo putea, va y mata a la mujer, pues en ese caso pierde la razon porque hay muchas formas de solucionar los problemas sin recurrir a la violencia.

Me da pena que esto haya acabado asi, mucha pena, pues he dedicado a este foro muchas horas de mi vida, llevo muchos años registrado en el foro, una buena parte de mi vida, y no veo justo que por algunos individuos indeseables tantos años se vayan por la borda porque si.

Buscad una solucion, por favor, buscadla porque no hay derecho.

Saludos cordiales.
Quiero subir este post que creo que se debe leer.
Gracias Mastergenius

yaiza.

Vip ATV
Vip ATV
24 Ene 2017
3.110
3.911
213
Gran Canarias
Clodoveo deberias cambiar el avatar y buscar un mapa donde esten las Baleares y las Canarias ademas de Ceuta y Melilla................y el Peregil

mario así se habla, que los canarios aunque les fastidien a mas de uno somos españoles y europeos
aplausos-28.gif

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Тайна го;2690059 dijo:
Para mi la unica solucion viable es la siguiente:

1º En ultimos mensajes no salgan los post de secciones politica y deportes, de esta manera pues se intenta reflotar un poco las secciones satelite, ya que claro esta que es mas facil escribir 30 mensajes en 10 minutos sobre opiniones, que realizar un manual tecnico, aparte que si alguien entra con alguna duda satelite no se pierde en 5 minutos de ultimos mensajes..... es para mi opinion una manera de intentar promocionar un poco las secciones de las que mas cojea el foro en este momento.

2º Guste mas o guste menos, la unica solucion a largo plazo es borrar todos los post que se consideren ofensivos o ataques personales o piques, ya que evidentemente banear como esta claro no es solucion a largo plazo ya que como esta demostrado te puedes registrar nuevamente y seguir con otros nick, ahora bien si los post ofensivos y demas son borrados, por lo tanto no tienen replica y se acabo el juego.

No hay otra forma.

También es un buen apunte ese de que no salgan los porst de esas secciones en portada, y bueno para la sección, y por tanto bueno para los que disfrutamos con los debates políticos. Pues evitaría también el llamar a algunos no interesados, pero que el título del hilo les llama la atención. Ya me entiendes, algunos que en cuanto lees Cataluña (por ejemplo), se tiran de cabeza al ruedo.
En lo de borrar, no estoy muy de acuerdo, salvo casos muy graves, pues alguien puede haberse pasado incluso horas escribiendo un post, y otro alguien con "poderes" en décimas de segundos dar con todo al traste.

Pero en definitiva, si seguimos con estas pequeñas aportaciones, y luego alguien es capaz de sintetizar todos los aportes de manera resumida, puede ser la solución.

Salud

Última edición:

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
EPÃ￾LOGO

A un foro le dan vida sus foreros, esto es una cosa indiscutible.

"Este foro fue un referente"......bien por los nostálgicos

Pero es indiscutible, además de ser un hecho, que esas secciones eran las que aguantaban el foro de aportes... y le daba VIDA

No dudo que los reportes sean muchos, no en vano puse en sugerencias que se cobrara 10 céntimos por reporte.... una tasa..... para el que guste de usarlos...... y necesite a su "papá" para que lo defienda..... porque no tiene argumentos ni sabe usarlos. Generalmente es el troll.

Esas secciones están llenas de Troll... que si me estiráis mucho de la lengua os hago una lista.... del Dr.. que no de schindler

Yo mismo he sufrido esos insultos, directamente a mi nick..... o a mi ideología...... me vi en la tesitura de hacer un experimento y faltar e respeto a los votantes del PP..... para que los que insultan mi condición o ideología se vieran igualmente agraviados.....

Un foro de política es para debatir sobre temas de actualidad.... que nos afectan a todos.... y no solo para sentarse en el salón y ver la monotonía de canales y llegar a la conclusión de que "hoy echan una ******"... en una televisión que cuesta una pasta

El día que se joda el invento.....( los que expolian tu bolsillo ... están cavilando para que llegue ese momento....), ese día morirán TODOS los foros de temática tan añorada y tan extendida.

Un rincón donde unos cuantos foreros se afanan en dar su opinión sobre temas de actualidad.... y donde los troll no cejan en su condición....

El contrincante o adversario político es indispensable... el imprescindible es el troll... y es fácil localizarlos..... solo ver lo que aportan al tema.... nada de nada.....

Es muy fácil tirar por la calle de al lado..... que el mod no tenga trabajo.... porque solo con 10 aportes en el día sobre la temática, hará que dejen de visitarlo y que se hunda. El único consuelo serán los mp's.... que es para lo que en verdad se usa el foro.... y su verdadera utilidad.

Lo verdaderamente difícil es :

- Nombrar un moderador para la sección...esto ya lo tenemos

- Excluir a los usuarios registrados y con menos de 100 post (por ejemplo) para acceder a esas secciones. (evitamos el multinick). Si un usuario nuevo no desea tener 100 post para empezar a debatir... lo solicita al moderador de turno que dará o no el permiso una vez consensuado entre los que ya están... en una encuesta o hilo al respecto..... siendo los usuarios de política o fútbol los que en verdad decidan o no que se sume otro debatiente.....

- Crear un tema.... cada vez que se vaya a excluir a un user de política o fútbol... para que sean los user que allí postean los que decidan... siendo el moderador ajeno a la decisión... solo cumple con lo que los user de esa sección desean. Esas exclusiones serán de 1 día una semana un mes o para siempre... dependiendo del agravio y de que mal ambiente se generó....

- Crear un tema..... "Los desvaríos o salidas de tema", en el cual mover todos los post que no vayan con la temática... aplausos... +1.000.000 .... todo lo que no aporte al debate o a la temática. Trabajo para el moderador.... y con el tiempo vendrá a menos.... cuando los posos estén en su sitio. Yo es que tampoco soy de borrar....

- Excluir a los troll identificados de la sección.... como es natural crearán temas en general o problemas del foro... ahí se demostrará que la culpable no es la sección... son los trolls... y aquí hay muchos que no aportan nada al debate. Una vez trolleen otras secciones.... en la mano del administrador estará denunciarlos y expulsarlos del foro. Mas trabajo para el moderador....

- El moderador tendrá la potestad de excluir a los user del foro de política o fútbol.... eso se hace en el panel .... se busca el usuario y se le niega o permite la entrada a que foros... es como una sección especial... para usuarios que saben debatir y que su principal argumento no es la descalificación, el humillar a la parte contraria.... solo las ganas de debatir

- Si un usuario no gusta de ver esos temas en la portada o en últimos temas...... de alguna sección..... se le excluye también de las secciones a petición propia.. no se si con eso dejaría de ver esos temas, que tanto le incordian y molestan

Muchos usuarios buenos debatientes se ha ido de a poco..... por no aplicar unos mínimos criterios... lo mismo vuelven y le siguen dando VIDA al foro....

Por ahora.....

Un placer

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
Dr....la seccion de politica debiera de funcionar unicamente por invitacion de los propios integrantes, y estar cerrada al resto de los usuarios....como si de una seccion de staff se tratase.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.