Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva version del foro

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 12
  • Visitas Visitas 2K

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Me gusta
0
Buenas!

Con la última actualización del software del foro se han incorporado muchisimas funciones nuevas y se han corregido muchos fallos.

Entre las características de esta nueva versión se incorporan algunas como nuevo diseño de la página del perfil de los usuarios pudiendo crear albumes y demas cosas que aun desconozco.

Animo a todo el mundo a toquetear a ver que hay por ahi nuevo, muchas frases estan en inglés, a la espera de una actualización reciente del idioma del foro.

Asi como muchas imagenes cambiadas y demas "cosillas" que iremos arreglando poco a poco.

Saludos!

Imagino que esa es la razón de que esta tarde no me funcionara el foro.

me parece bien las novedades aunque tengo, como deciis, toquetear mas. gracias por vuestro trabajo salu2 compis

si señores muy bueno se a notado e entrado en el foro y e notado algo diferente y si lo an retocadoo jajaja esta de lujo un saludo y buen travajo gracias

Lo ke si ke me pasa a mi eske llevo varios días kon problemas de acceso al foro me dice ke el servidor está okupado, nunka me había pasado (más allá de esos momentos puntuales de kambio de flor en un partido y tal) y ahora kuando llego del kurro y kiero echar un ojo me es imposible, sabéis ké sucede??Saludos y enorawena por los kambios.

Esa era la causa de no poder entrar o que tardaba mucho,

gracias por todo lo nuevo, iremos trasteando para ver

El "foro" este como este, EL EL MEJOR

SALUD......

Gracias!!!!!!!!

A toquetear se a dicho!!!!!

pD: Enorme foro y grandes personajillos que hay por aqui xDDDD

Atrás
Arriba Pie