Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva actualizacion foro!

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 206
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que los Adm. pronto pondrán: "Thanks", "Editar mensaje" y "Multi cita".
Saludos.

Ok, gracias unamigo y blezar, yo los buscaba en busqueda y el nombre de user en "nombre de usuario", pero así es igual de facil

Para mi, ha quedado bastante bien, es cuestion de acostumbrarse a lo primero, saludos

En otras secciones del foro si está la opción de "Editar Mensaje".
Saludos.

Pues debería de estar en todas las secciones,cuando pongan una cline o una dline en un hilo u otra cosa solo lo podran editar los moderadores?
En otras secciones del foro si está la opción de "Editar Mensaje".
Saludos.

Hola, os comento....se a actualizado el software del foro...esto trae consigo cambiar el diseño por completo por obligación del software, ahora poco a poco iran poniendole los colores que nos diferenciaban, así no se va a quedar pero tardara un tiempo en dejarlo como se merece, pero es que no podia dejar el diseño antiguo al actualizarlo porque no era compatible.

salu2

A mi me gusta, pero para gustos colores, habrá que adaptarse.

El logo habria que adaptarlo al nuevo diseño no se ve muy bien.

Podriais crear un concurso hay muchos maestros del photoshop por aquí.

Hola,
A mi me parece muy bien el cambio. Me gustaria saber si es posible añadir la opcion de dar las gracias en los posts. Yo lo encuentro util en algunos foros que lo tienen.

pues ya ves yo tambien puedo editarlo pos no lo se por que en unos si y en otros no..bueno ya se arreglara..gracias
Sencillo, porque estarán liados los Adm. y poco a poco irán poniendo todas las opciones a todas las secciones del foro.
Eso no se puede hacer de golpe, hay que ir sección por sección adaptándola y poniendo los permisos de los user's.
Lo sé porque administro otro foro y me supongo que en éste será igual.
Saludos.

vale, gracias por las aclaraciones...un saludo
Sencillo, porque estarán liados los Adm. y poco a poco irán poniendo todas las opciones a todas las secciones del foro.
Eso no se puede hacer de golpe, hay que ir sección por sección adaptándola y poniendo los permisos de los user's.
Lo sé porque administro otro foro y me supongo que en éste será igual.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie