bueno !!!!! es nuevo habra que acostumbrarse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Creo que es el tema genérico de vBulletin, se pueden elegir e instalar muchos themes para este sistema. Lo único que se echa de menos la recopilación de los últimos temas que aparecÃa en el modelo anterior, es más sencillo seguirlo que en un widget en el lateral derecho.
Saludos ...
Creo que es el tema genérico de vBulletin, se pueden elegir e instalar muchos themes para este sistema. Lo único que se echa de menos la recopilación de los últimos temas que aparecÃa en el modelo anterior, es más sencillo seguirlo que en un widget en el lateral derecho.
Saludos ...
exacto compi pero como digo es cuestion de acostrumbrarse saludos..
Como dices es cuestión de acostumbrarse, pero bajo mi opinión serÃa mas legible si el color pastel que tiene el theme se cambiase por otro. Por lo demás esta bien.
Hola compis!
Queria hacer una pregunta. Seguramente sere muy torpe, pero no encuentro la manera de buscar un usuario como lo haca antes. Si voy a la pagina de busqueda no encuentra los usuarios aunque si que existen (si que se pueden ver en la lista de miembros).
Otra cosa, al acceder al perfil de un usuario y ver sus mensajes, dice que no se encuentran aunque tenga varios miles.
No se si estas funcionalidades no se han añadido todavia y se hara posteriormente, o bien es que han desaparecido o que yo soy muy torpe que todo puede ser.
Saludos