Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva actualizacion foro!

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 206
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay q ir añadiendo algunas cositas,como poder editar tus post no veo esa opcion,ni tampoco la opcion de añadir las firmas.

Creo que es el tema genérico de vBulletin, se pueden elegir e instalar muchos themes para este sistema. Lo único que se echa de menos la recopilación de los últimos temas que aparecía en el modelo anterior, es más sencillo seguirlo que en un widget en el lateral derecho.

Saludos ...

Pff.. esto tiene pinta de convento.. queridos hermanos, ;)

Salu2

Yo soy un nostalgico, a mi me gustaba mas el otro, este me parece muy soso.
Un saludo.

Creo que es el tema genérico de vBulletin, se pueden elegir e instalar muchos themes para este sistema. Lo único que se echa de menos la recopilación de los últimos temas que aparecía en el modelo anterior, es más sencillo seguirlo que en un widget en el lateral derecho.

Saludos ...

+10

Bueno me parece muy bonito esteticamente pero creo que es cuestion de adaptarse..saludos y buen trabajo...

exacto compi pero como digo es cuestion de acostrumbrarse saludos..

Saludos ...

Como dices es cuestión de acostumbrarse, pero bajo mi opinión sería mas legible si el color pastel que tiene el theme se cambiase por otro. Por lo demás esta bien.
exacto compi pero como digo es cuestion de acostrumbrarse saludos..

Hola, en general me gusta, aunque por pedir ...me gustaria mas si los colores fueran un poco mas vivos.... demasiado gris ...

gracias por el trabajo

salu2

Hola compis!

Os agradezco a los responsables la actualizacion del foro, aunque si he de ser sincero me gustaba mas el anterior ya que este diseño nuevo es mas parecido al de otros foros y el antiguo le daba personalidad al foro ademas de que ya me lo conocia :-)

Bien el caso es que aqui no encuentro na de na pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

Queria hacer una pregunta. Seguramente sere muy torpe, pero no encuentro la manera de buscar un usuario como lo haca antes. Si voy a la pagina de busqueda no encuentra los usuarios aunque si que existen (si que se pueden ver en la lista de miembros).

Otra cosa, al acceder al perfil de un usuario y ver sus mensajes, dice que no se encuentran aunque tenga varios miles.

No se si estas funcionalidades no se han añadido todavia y se hara posteriormente, o bien es que han desaparecido o que yo soy muy torpe que todo puede ser.

Saludos

Bueno, solo es acostumbrarse, ya que todos estábamos acostumbrados al otro estilo y de entrada en todo lo nuevo al principio andas un poco perdido

bueno mira estoy contigo me gusta todo pero talves se deveria cambiar el tema por colores mas vivos pero bueno en general es fantastico el trabajo...
Como dices es cuestión de acostumbrarse, pero bajo mi opinión sería mas legible si el color pastel que tiene el theme se cambiase por otro. Por lo demás esta bien.

Pero donde estoy, jeje que raro se me hace esto. Menudo cambio mas radical de imagen. Bueno pues nos acostumbraremos.

Saludos.

Hola compis!

Queria hacer una pregunta. Seguramente sere muy torpe, pero no encuentro la manera de buscar un usuario como lo haca antes. Si voy a la pagina de busqueda no encuentra los usuarios aunque si que existen (si que se pueden ver en la lista de miembros).

Otra cosa, al acceder al perfil de un usuario y ver sus mensajes, dice que no se encuentran aunque tenga varios miles.

No se si estas funcionalidades no se han añadido todavia y se hara posteriormente, o bien es que han desaparecido o que yo soy muy torpe que todo puede ser.

Saludos

En efecto esas opciones no funcionan.....supongo que estaran en ello..ese tema es mas importante que los colores...

salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie