Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Foros desactivados temporalmente

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 104
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias,pues yo acabo de escribir esto mismo,en el webs master,termino de escribir y leo este mensaje,bueno pues aclarado esperemos que se solucione pronto,saludos

Se save el motivo de estas desactivaciones de salas.
Gracias

Queria decir todos al TRULLO. :bonk::bonk:

Ni editar me deja,,, digo yo que será la CRISIS que ha llegado a ATV. :eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle:
Claro amigo son los recortes seguro o la nueva reforma laboral
Menos salas menos empleados y le damos un alivio al empresario jeje

Venga para arriba, ahora para abajo... y es que esta desactivado la mitad del foro.

Creía que eran problemas de visión.

Gracias por la info.

Que susto que no veia buena parte del foro, en fin, paciencia y a esperar.

Crei que me estaba quedando ciego.
Gracias por el aviso
Un Saludo

Lo mismo no vuelve más......

pues no es por poner las cosas negras pero cuando hay un tijeretazo tan drástico es que el tema esta jodido (ESPERO EQUIVOCARME) y que pronto este operativo
pero ¿¿¿no se??? ¿¿¿no se???
y lo peor es que nadie dice nada y hay es donde entran las dudas y cada uno opina lo que mejor le parece o las intuiciones que tiene como por ejemplo yo
un saludo y espero no tener razón con lo del tijeretazo

Gracias por avisar, valla subidon de adrenalina

pues no es por poner las cosas negras pero cuando hay un tijeretazo tan drástico es que el tema esta jodido (ESPERO EQUIVOCARME) y que pronto este operativo
pero ¿¿¿no se??? ¿¿¿no se???
y lo peor es que nadie dice nada y hay es donde entran las dudas y cada uno opina lo que mejor le parece o las intuiciones que tiene como por ejemplo yo
un saludo y espero no tener razón con lo del tijeretazo
Por aqui
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=148

Tampoko se puede editar?????

Lo que no entiendo es que entras por la sala de intercambios y se sigue viendo los user con 1 o2 post intercambiando
Jejeje como cojones lo hacen?
Yo me e tirado 2 dias para poder encontrar la forma de entrar jjeje y hay quien se presenta y entra directo

Hay algun enlace en presentaciones para acceder?
O que borrikete soy yo.

Es que lo buscan dede fuera socio.Mucha gente solo se dedica a eso y con ponerlo en google te trae solo.

gracias noevalentine
imagino que sera eso
jejeje
pero que capacidad
eh,y ninguno de esos user se an kejado,por la desactivacion.

gracias amigo

yy por cierto lo editar los post que pasa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie