Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No puedo entrar en el foro

• Autor Autor gambusino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 10
  • Visitas Visitas 770

gambusino

Vip ATV
4 Mar 2006
Me gusta
0
Pues eso no puedo entrar en algunos foros, cuando antes si podia. Me dulce que no esta activada mi cuenta.

Gracias

Pues eso no puedo entrar en algunos foros, cuando antes si podia. Me dulce que no esta activada mi cuenta.

Gracias

En que subforos no puedes entrar, si son los de política y fútbol es normal, para acceder tienes que solicitarlo.

a mi lo que me gusta es opinar cuando algo me interesa y nada mas.

ok,pensaba que querias entrar en las secciones,por eso te lo preguntaba.

se cerraron y se hicieron privadas gracias a el mal uso de ellas y los continuos insultos y menosprecios de los usuarios entre ellos. y se opto por hacerlas asi para controlar las secciones y que los debates no pasaran al insulto personal.

salu2.

Creo que no es la mejor solución cerrar el tema por el mal uso que hagan algunos. Se tendría que estudiar más el tema y buscar mejores soluciones.

Ni que hubiera que rellenar un formulario de 2000 paginas y pagar tasas.

Con solicitar la entrada los admin. dan paso a tod@ interesad@.

Salu2

a ver si ya dejamos el temita tranquilo de una vez mirar las normas:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=375021&p=2685649&viewfull=1#post2685649

se puede pedir paso y no es necesario ni obligatorio que tengais que escribir ni opinar,tambien podeis leer y no hace falta escribir ni opinar.

Arriba ya digo el porque se hicieron asi.Que no son privadas,son de acceso para toda la gente que los pida,cualquiera que lo pida se le da acceso,eso si,si luego no se comporta se le expulsa de la seccion y ya esta,y no se le expulsara por su idiologia ni por ser de un equipo predeterminado si no por su comportamiento,si no es el adecuado.

solo hay que mandar un privado al Admin y cuando lo lea le da paso:

http://www.archivostv.com/foro/private.php?do=newpm&u=191127

salu2.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie