El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Tabasco Baneado!!! | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Tabasco Baneado!!!

ujua

Estas en tu casa.
Vip ATV
1.339
13
138
De aqui para allá..
Eso no es cierto, entro con otro nick y se dedico a mandar mensajes privados a todos los user de este foro, haciendo propaganda de el otro foro. Y cuando se le dijo que se iba a informar al jefe se puso a amenazar como un poseso. se notifico y se dieron de baja todos sus nik. si quieres te mando el correo por privado para que lo compruebes tu mismo.
Pero en fin yo no estoy aquí para defender a nadie. Pero una de las cosas que no estan permitidas es hacer propaganda de otro foro que es una copia de este.

Pues no dudo de tabasco nada de nada y lo digo porque a través del tiempo ha demostrado por si sólo que es una persona de fiar y un ejemplo en el trato con la gente , así que me cuesta creerme eso..así que mandame el mp o lo públicas como dice rocinante...además, lo que me cuentas me parece muy bien...pero yo puedo mandar publicidad o invitar de, o a lo que me parezca porque no es nada malo, que yo sepa ya no hay censura.., y luego cada uno es libre de hacer lo que quiera, ir o no ir, no creo que con estas acciones el foro se cubra de gloria..tabasco a ayudado mucho aquí , y si ahora por diversos motivos es mod de cualquier otro foro no creo que haya que tomar venganza..sino agradecer lo mucho que ha hecho aquí..

Última edición:

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
El SPAM no esta permitido. Cualquier usuario que incumpla las normas puede ser sancionado temporal o definitivamente.

En este caso tabasco fue baneado por SPAM, me da igual que sea en privado o en publico, todo lo que contenga las palabras vetadas llega al correo y se banea.

Saludos

franxis93

Aplicarse el cuento
Comunidad ATV
12 Mar 2012
6.341
3
0
La verdad y segun me a comentado mi amigo "TABASCO" solo a echo lo que dije el compii ujua y no tiene nada de malo lo que ha echo y es mas es un tio que siempre esta ayudando a la gente del foro y ahora le hacen esto...yo pienso que no es justo...saludos

Buenas eso es verdad es un compañero que siempre esta hay ayudando pidamos lo que pidamos y por la tontería esa lo banean eso no debería de ser así un salu2

ujua

Estas en tu casa.
Vip ATV
1.339
13
138
De aqui para allá..
El SPAM no esta permitido. Cualquier usuario que incumpla las normas puede ser sancionado temporal o definitivamente.

En este caso tabasco fue baneado por SPAM, me da igual que sea en privado o en publico, todo lo que contenga las palabras vetadas llega al correo y se banea.

Saludos

Pues no creo que el envío haya sido tan masiva la publicidad para calificarla de spam, además no creo que haya criticado en ningún momento a atv.com...y es lo que dicen más arriba , no es el único que envía invitaciones a otros foros ..pero esta claro que los otros no son atv.es y hay esta el tema..no es justo..

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
30 Sep 2006
6.983
3
0
Hay una cosa que jamas entenderé, porque tanto empeño en no poder decir o invitar a otros FOROS, si casi todos nos movemos por los mismos sitios.

Es mas, yo soy moderador de otro foro, y muchos moderadores de aqui, tambien lo son de alli y de "OTROS" foros...

... Es mas me atrevo a decir que el 80% de los users registrados AQUI, estamos registrados en los mismos 6 o 7 foros que TODOS CONOCEMOS.

ME PARECE UNA JILIP... LLEBADA AL EXTREMO ESO DE NO PODER HABLAR CLARO, EN PLENO SIGLO XXI. :stick:

blopa

Comunidad ATV
Comunidad ATV
4 May 2006
2.529
0
0
en un lugar de la mancha....
Una pena lo que ha pasado con mi gran amigo tabasco,espero que se solucione pronto.
Es de los que siempre esta por el foro ayudando a los demas.
Y como dice monse,casi todo o todos entramos en los mismos foros y creo que no pasa nada.

Un saludo y que se solucione.

faus

Senior Member
Comunidad ATV
2 Jun 2006
350
0
0
Hola llevo muchos años en este foro y aunque no postee me conecto diariamente,Quiero expresar mi malestar con lo que se ha hecho con tabasco un compi que siempre esta ayudando sin recibir nada,diria mas pero ya lo han dicho otros compis y seria repetir
.Soy quien anoche estaba hablando con tabasco cuando se lo baneo,y simplemente por decirme que posteara en otro foro que sorteaban un deco y todo ello por MP,eso fue lo que sucedio.Ruego a los acministradores del foro que lo piensen mejor y vuelvan admitir a tabasco y si hay que banear me ofrezco yo por tabasco ,pues yo fuy quien le dige que me lo mandara
saludos

tabasco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Vip ATV
2 Abr 2010
14.042
76
148
Toledo
Hola llevo muchos años en este foro y aunque no postee me conecto diariamente,Quiero expresar mi malestar con lo que se ha hecho con tabasco un compi que siempre esta ayudando sin recibir nada,diria mas pero ya lo han dicho otros compis y seria repetir
.Soy quien anoche estaba hablando con tabasco cuando se lo baneo,y simplemente por decirme que posteara en otro foro que sorteaban un deco y todo ello por MP,eso fue lo que sucedio.Ruego a los acministradores del foro que lo piensen mejor y vuelvan admitir a tabasco y si hay que banear me ofrezco yo por tabasco ,pues yo fuy quien le dige que me lo mandara
saludos

aqui no hay que banear a nadie ni mucho menos a ti compii, como ya dijo mi amigo rocinante13, "YA DIRIAN LA VERDAD DE LO QUE PASO PARA QUE ME BANEARAN" y mira si el compañero ujua, faus y rocinante13 y otros muchos mas dicen la verdad tal cual se lo conte y no como otros...pero eso si, yo quiero esas pruebas que dice la tal "PilarBS" asique las espero aqui en publico y no por MP para que vea la gente como verdaderamente es la gente y no lo que se a dicho de mi...saludos

tabasco

Vip ATV
2 Abr 2010
14.042
76
148
Toledo
Eso no es cierto, entro con otro nick y se dedico a mandar mensajes privados a todos los user de este foro, haciendo propaganda de el otro foro. Y cuando se le dijo que se iba a informar al jefe se puso a amenazar como un poseso. se notifico y se dieron de baja todos sus nik. si quieres te mando el correo por privado para que lo compruebes tu mismo.
Pero en fin yo no estoy aquí para defender a nadie. Pero una de las cosas que no estan permitidas es hacer propaganda de otro foro que es una copia de este.

bueno pues como me an levantado el baneo pues yo creo que no estaria mal que si tanto sabes de lo que se hace o no por aqui pues que pongas las pruebas esas que dices que me metio al foro con nose cuantos nick como dicen para que vean la gente de lo que vas, es mas que pongan las IP de esos nick con los que dices que e entrado para que los vea toda la gente porque no estas aqui para defender a nadie (COMO DICES jajajajajajaja) pero si para enrredar como acabas de enrredar lo que acabas de decir...pero insisto en que quiero esas pruebas y que salgan a la luz...saludos

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
no son tan privados o mejor dicho,hay alguien del staff con multiples nick.......y de hay al baneo ☻

los privados se peuden leer perfectamente desde la adminsitracion , , lo digo y lo afirmo ,puestoq ue soy propietario de un foro que no teine nada que ver con esta tematica , y pude comprobar como era posible leerlos , asin de claro queda esto ,. pero no confundamos , no estoy diciendo que aqui se leean , pero si quiero dejar claro que se peuden ller perefectamente y saber mucahs mas cosas ,

M

Mr._X

Guest
los privados se peuden leer perfectamente desde la adminsitracion , , lo digo y lo afirmo ,puestoq ue soy propietario de un foro que no teine nada que ver con esta tematica , y pude comprobar como era posible leerlos , asin de claro queda esto ,. pero no confundamos , no estoy diciendo que aqui se leean , pero si quiero dejar claro que se peuden ller perefectamente y saber mucahs mas cosas ,

Eso no es ilegal y un delito el meterse en cuenta de nadie y leer sus privados??,y no lo digo por este foro sino por tu comentario

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

tarzan10

Siempre agradecido
Vip ATV
30 May 2006
1.263
31
148
Andalucía

Pues esto es MUY GRAVE, sea aquí, en tu foro o en la conchinchina. Pero en fin, gracias por avisar, ya tomaré mis medidas.

OHT

81.918
0
0
bueno pues como me an levantado el baneo pues yo creo que no estaria mal que si tanto sabes de lo que se hace o no por aqui pues que pongas las pruebas esas que dices que me metio al foro con nose cuantos nick como dicen para que vean la gente de lo que vas, es mas que pongan las IP de esos nick con los que dices que e entrado para que los vea toda la gente porque no estas aqui para defender a nadie (COMO DICES jajajajajajaja) pero si para enrredar como acabas de enrredar lo que acabas de decir...pero insisto en que quiero esas pruebas y que salgan a la luz...saludos

no tiene ni puta idea algunos hablan por hablar , este es uno de ellos no te preocupes que de lo que dice o intenta afirmar es mentira todo , nosotros ya sabemos que a pasado yua esta

aquí nadie lee privados

un saludo

ujua

Estas en tu casa.
Vip ATV
1.339
13
138
De aqui para allá..
ujua, tabasco ya no esta baneado.

es justo el baneo por enlazar al otro foro, lo que no era justa era la duracion del baneo, por eso se lo he levantado ya, las cosas como son.

saludos

Me alegro hayas reconsiderado puesto que no lo merecia, pero te digo que no es el primero que me ha podido enviar un enlace de algun foro y no he visto que pasara esto, no se si tendra algo que ver los movimientos de moderadores que han habido ultimamente en los que Tabasco fue mod y tambien dejo de serlo en cuestion de poco tiempo, o seran otras cosas que vosotros sabreis...pero Tabasco es un tio de lo mejorcito que hay en este foro y por eso me parecia totalmente injusto ademas como dicen, no entiendo cual es el problema de poder convivir con los demas foros que corren por la red y donde la mayoria estamos en los mismos, no creo que esto sea una competicion de joder al projimo, lo veo una tonteria...yo personalmente llevo muchos años aqui y es uno de los foros que mas me gusta por lo activo que es, pero eso no quiere decir que no pueda visitar otros, que si se lo curran tambien puedan llegar a ser como ha sido este hasta ahora, ten encuenta que yo por ejemplo llegué aqui porque me pasaron un enlace y donde me lo pasaron ni cerraron, ni nada de eso.., la red funciona asi, no creo que esto sea un secreto para nadie, seria una lastima estropear el foro con estas tonterias que no llevan a ningun sitio...

salu2

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Me alegro hayas reconsiderado puesto que no lo merecia, pero te digo que no es el primero que me ha podido enviar un enlace de algun foro y no he visto que pasara esto, no se si tendra algo que ver los movimientos de moderadores que han habido ultimamente en los que Tabasco fue mod y tambien dejo de serlo en cuestion de poco tiempo, o seran otras cosas que vosotros sabreis...pero Tabasco es un tio de lo mejorcito que hay en este foro y por eso me parecia totalmente injusto ademas como dicen, no entiendo cual es el problema de poder convivir con los demas foros que corren por la red y donde la mayoria estamos en los mismos, no creo que esto sea una competicion de joder al projimo, lo veo una tonteria...yo personalmente llevo muchos años aqui y es uno de los foros que mas me gusta por lo activo que es, pero eso no quiere decir que no pueda visitar otros, que si se lo curran tambien puedan llegar a ser como ha sido este hasta ahora, ten encuenta que yo por ejemplo llegué aqui porque me pasaron un enlace y donde me lo pasaron ni cerraron, ni nada de eso.., la red funciona asi, no creo que esto sea un secreto para nadie, seria una lastima estropear el foro con estas tonterias que no llevan a ningun sitio...

salu2

toda la razon del mundo, la red es plural y cada cual es libre de entrar donde le plazca. pero hay cosas que no se deben permitir y no vamos a manchar este hilo con explicaciones que no vienen al caso.

L.M dijo:

no tienes ni idea de lo que estas hablando, pegame una captura donde DESDE LA ADMINISTRACION DEL VBULLETIN se puedan leer los privados de la gente. ES IMPOSIBLE salvo que instales cosas raras que EN ESTE FORO los administradores te pueden corroborar que no hay nada de eso.

Otra cosa... NO SE PUEDE ENTRAR EN LA CUENTA DE NADIE, si yo quiero entrar en tu cuenta como usuario TENGO QUE CAMBIARTE la contraseña PQ ESTAN encriptadas y luego no podrias entrar tu ya que se desconoce la contraseña.

Asi que menos decir tonterias, no voy a consentir que se ponga en entredicho la privacidad de este foro ni la libertad de expresion que siempre ha habido, que ahora se baneen a los 4 tontos (y no hablo de tabasco) que se dedican a poner cosas de foros chinos (me gusta esa acepcion, por ahi lo he leido) es otra cosa.

Saludos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.