bueno chicos vamos a dejarlo ya o tendre que cerrar este hilo,ceñiros al titulo del hilo y no provocar a nadie..
Eso no es cierto, entro con otro nick y se dedico a mandar mensajes privados a todos los user de este foro, haciendo propaganda de el otro foro. Y cuando se le dijo que se iba a informar al jefe se puso a amenazar como un poseso. se notifico y se dieron de baja todos sus nik. si quieres te mando el correo por privado para que lo compruebes tu mismo.
Pero en fin yo no estoy aquà para defender a nadie. Pero una de las cosas que no estan permitidas es hacer propaganda de otro foro que es una copia de este.
La verdad y segun me a comentado mi amigo "TABASCO" solo a echo lo que dije el compii ujua y no tiene nada de malo lo que ha echo y es mas es un tio que siempre esta ayudando a la gente del foro y ahora le hacen esto...yo pienso que no es justo...saludos
El SPAM no esta permitido. Cualquier usuario que incumpla las normas puede ser sancionado temporal o definitivamente.
En este caso tabasco fue baneado por SPAM, me da igual que sea en privado o en publico, todo lo que contenga las palabras vetadas llega al correo y se banea.
Saludos
Hola llevo muchos años en este foro y aunque no postee me conecto diariamente,Quiero expresar mi malestar con lo que se ha hecho con tabasco un compi que siempre esta ayudando sin recibir nada,diria mas pero ya lo han dicho otros compis y seria repetir
.Soy quien anoche estaba hablando con tabasco cuando se lo baneo,y simplemente por decirme que posteara en otro foro que sorteaban un deco y todo ello por MP,eso fue lo que sucedio.Ruego a los acministradores del foro que lo piensen mejor y vuelvan admitir a tabasco y si hay que banear me ofrezco yo por tabasco ,pues yo fuy quien le dige que me lo mandara
saludos
Eso no es cierto, entro con otro nick y se dedico a mandar mensajes privados a todos los user de este foro, haciendo propaganda de el otro foro. Y cuando se le dijo que se iba a informar al jefe se puso a amenazar como un poseso. se notifico y se dieron de baja todos sus nik. si quieres te mando el correo por privado para que lo compruebes tu mismo.
Pero en fin yo no estoy aquà para defender a nadie. Pero una de las cosas que no estan permitidas es hacer propaganda de otro foro que es una copia de este.
no son tan privados o mejor dicho,hay alguien del staff con multiples nick.......y de hay al baneo ☻
los privados se peuden leer perfectamente desde la adminsitracion , , lo digo y lo afirmo ,puestoq ue soy propietario de un foro que no teine nada que ver con esta tematica , y pude comprobar como era posible leerlos , asin de claro queda esto ,. pero no confundamos , no estoy diciendo que aqui se leean , pero si quiero dejar claro que se peuden ller perefectamente y saber mucahs mas cosas ,
los privados se peuden leer perfectamente desde la adminsitracion , , lo digo y lo afirmo ,puestoq ue soy propietario de un foro que no teine nada que ver con esta tematica , y pude comprobar como era posible leerlos , asin de claro queda esto ,. pero no confundamos , no estoy diciendo que aqui se leean , pero si quiero dejar claro que se peuden ller perefectamente y saber mucahs mas cosas ,
bueno pues como me an levantado el baneo pues yo creo que no estaria mal que si tanto sabes de lo que se hace o no por aqui pues que pongas las pruebas esas que dices que me metio al foro con nose cuantos nick como dicen para que vean la gente de lo que vas, es mas que pongan las IP de esos nick con los que dices que e entrado para que los vea toda la gente porque no estas aqui para defender a nadie (COMO DICES jajajajajajaja) pero si para enrredar como acabas de enrredar lo que acabas de decir...pero insisto en que quiero esas pruebas y que salgan a la luz...saludos
ujua, tabasco ya no esta baneado.
es justo el baneo por enlazar al otro foro, lo que no era justa era la duracion del baneo, por eso se lo he levantado ya, las cosas como son.
saludos
Me alegro hayas reconsiderado puesto que no lo merecia, pero te digo que no es el primero que me ha podido enviar un enlace de algun foro y no he visto que pasara esto, no se si tendra algo que ver los movimientos de moderadores que han habido ultimamente en los que Tabasco fue mod y tambien dejo de serlo en cuestion de poco tiempo, o seran otras cosas que vosotros sabreis...pero Tabasco es un tio de lo mejorcito que hay en este foro y por eso me parecia totalmente injusto ademas como dicen, no entiendo cual es el problema de poder convivir con los demas foros que corren por la red y donde la mayoria estamos en los mismos, no creo que esto sea una competicion de joder al projimo, lo veo una tonteria...yo personalmente llevo muchos años aqui y es uno de los foros que mas me gusta por lo activo que es, pero eso no quiere decir que no pueda visitar otros, que si se lo curran tambien puedan llegar a ser como ha sido este hasta ahora, ten encuenta que yo por ejemplo llegué aqui porque me pasaron un enlace y donde me lo pasaron ni cerraron, ni nada de eso.., la red funciona asi, no creo que esto sea un secreto para nadie, seria una lastima estropear el foro con estas tonterias que no llevan a ningun sitio...
salu2
L.M dijo:los privados se peuden leer perfectamente desde la adminsitracion , , lo digo y lo afirmo ,puestoq ue soy propietario de un foro que no teine nada que ver con esta tematica , y pude comprobar como era posible leerlos , asin de claro queda esto ,. pero no confundamos , no estoy diciendo que aqui se leean , pero si quiero dejar claro que se peuden ller perefectamente y saber mucahs mas cosas ,