Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Carta abierta a la admin de este foro

• Autor Autor jaime47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 210
  • Visitas Visitas 10K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de abrir un hilo en general con una noticia de politica y me la acaban de borrar..................ya esto es censura pura y dura.................me prohiben la entrada a politica y me borran las noticias de politica que pongo............

Volvemos al pasado..............pero aun peor

General
Sala de charla general!.............-politica......:meparto:

Última edición:
Acabo de abrir un hilo en general con una noticia de politica y me la acaban de borrar..................ya esto es censura pura y dura.................me prohiben la entrada a politica y me borran las noticias de politica que pongo............

Volvemos al pasado..............pero aun peor

General
Sala de charla general!.............-politica......:meparto:

se a borrado porque esta fuera de seccion y no volvemos a nada de lo que dices,en el staff se a decidido que no se pueden poner hilos de politica si no es en su sitio.

parece que todo el mundo te persigue y a lo mejor debes de mirar lo que posteas que sea en su seccion no se puede llenar el foro de cosas que no cuadran en las secciones y si no puedes dedicate a postear otras cosas.

salu2.

pd: tu ves que en general ponga general y politica?

ya esta bien de juzgar a el staff segun te venga a ti.

Chachi piruli (muy bueno, estupendo, lo mejor...) se esta quejando y encima se parte de risa :meparto:

Última edición:
se a borrado porque esta fuera de seccion y no volvemos a nada de lo que dices,en el staff se a decidido que no se pueden poner hilos de politica si no es en su sitio.

parece que todo el mundo te persigue y a lo mejor debes de mirar lo que posteas que sea en su seccion no se puede llenar el foro de cosas que no cuadran en las secciones y si no puedes dedicate a postear otras cosas.

salu2.

pd: tu ves que en general ponga general y politica?

ya esta bien de juzgar a el staff segun te venga a ti.

Yo entiendo que en general tiene cabida todo pero ya veo que una noticia de política no...................................................

Yo entiendo que en general tiene cabida todo pero ya veo que una noticia de política no...................................................

En la seccion de politica no tiene cabida algo de decos. Ni de of-topic si no esta relacionado con politica. Por ejemplo.......y en General pasa lo mismo.

¿No lo entiendes?.

Buenas yo solo solicite la entrada en chistes políticos, NO en la sección política , me gustaba más el verde pues colabore con el foro en Su día GRACIAS

Buenas yo solo solicite la entrada en chistes políticos, NO en la sección política , me gustaba más el verde pues colabore con el foro en Su día GRACIAS

ok ya lo comunico en el staff.

salu2.

cayetano a ti si te queda bien lo de vip.

En que colaboraste? los antiguos moderadores y administrador estan con el moradito :icon_cafe:

En que colaboraste? los antiguos moderadores y administrador estan con el moradito :icon_cafe:

Lo que hay que oír ya les molesta hasta el color que se le ponga a los ex moderadores.................grande Cayetano ex moderador supervip...................

Lo que hay que oír ya les molesta hasta el color que se le ponga a los ex moderadores.................grande Cayetano ex moderador supervip...................

No solo pregunto en que colaboró

se salta las normas y se queja,sigue hablando de censura cuando no para de demostrar lo malo que como usuario es,pero que coño es ésto??y cuando lo echen se volvera a inventar algo,para variar,hay que estar aburrido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie