Por mi no lo sientas, el ego y orgullo si a algo dañan es a quien los transporta.
Salud
No es ego ni orgullo........es por el desprecio con el que me tratan
Por mi no lo sientas, el ego y orgullo si a algo dañan es a quien los transporta.
Salud
Ya esta el tonto buscando al tonto lo encontrara............................?
mesajes como este son los que te sacan fuera de politica
no respetas a nadie mario
yo te di todo mi respeto te cambie el nick por el tuyo antiguo por que no podias entrar con el aun asi mirate este post el 61
quejandote de la antigua administracion y de la nueva.
no se que esperas con esta conducta lo mismo quieres que te pongamos de administrador.
www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=375732&page=3
Si pero ahora hay baneos selectivos a ciertas secciones..................................salimos de guatemala y entramos en guatapeor...................
Si... en el epitafio se contemplaba esa posibilidad de futuro... ahora presente
UsarÃan otras secciones para trolear el foro.... también está una mÃnima solución... que pasa por darle trabajo al mod.... (el perno sabe)
Un saludo
Y tanto , pero se están tomando buenas decisiones. Al menos me satisface ver que la nueva administración ve uno de los reales problemas de este foro.
Y tanto , pero se están tomando buenas decisiones. Al menos me satisface ver que la nueva administración ve uno de los reales problemas de este foro.
cierto solo mira a un lado......................
da gusto ver como se palmean entre ellos jeje
puedes ser mas concreto clodoveo
todo lo que este en nuestra mano para solucionar los problemas del foro lo intentaremos mas que nada por no perder todo lo que hay en el foro ya que a mi me costaria poco cerrarlo y que cada uno se vaya a buscar la vida a otra parte.
puedes ser mas concreto clodoveo
todo lo que este en nuestra mano para solucionar los problemas del foro lo intentaremos mas que nada por no perder todo lo que hay en el foro ya que a mi me costaria poco cerrarlo y que cada uno se vaya a buscar la vida a otra parte.
mesajes como este son los que te sacan fuera de politica
no respetas a nadie mario
yo te di todo mi respeto te cambie el nick por el tuyo antiguo por que no podias entrar con el aun asi mirate este post el 61
quejandote de la antigua administracion y de la nueva.
no se que esperas con esta conducta lo mismo quieres que te pongamos de administrador.
www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=375732&page=3
Si pero ahora hay baneos selectivos a ciertas secciones..................................salimos de guatemala y entramos en guatapeor...................
El mundo está repleto de seres desagradecidos.
mariodm he hecho la prueba, si lo tengo. ¿has mirado bien? esta abajo a la izquierda junto el reporte
Como os lo vais a pasar de bien.
Salú