El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Carta abierta a la admin de este foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Carta abierta a la admin de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
no mario no no te equivoques en politica ahora mismo se esta debatiendo solo hay follon donde estas tu por que ya dijiste en un post no recuerdo con exactitud tus palabras pero si quieres lo busco y lo publico para que lo lea todo el mundo que nos dijiste que la administracion antigua eran malos y la nueva peor.
perdona cuando me conozcas opinas de mi mientras tanto mantente al margen de ningun tipo de opinion sobre mi
un saludo
y que conste que nunca he sido recoroso ni lo voy a ser con nadie y eso te incluye a ti
guarda el respeto a los demas y se te dejara entrar en politica pero como ves no se te deja entrar y tu pones post de politica donde quieres, pero no te preocupes que para eso estamos en la administracion para borrar o cerrar tus post.

EL RESPETO SE LE GANA UNO RESPETANDO A LOS DEMAS.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
Ya esta el tonto buscando al tonto lo encontrara............................?

mesajes como este son los que te sacan fuera de politica
no respetas a nadie mario
yo te di todo mi respeto te cambie el nick por el tuyo antiguo por que no podias entrar con el aun asi mirate este post el 61
quejandote de la antigua administracion y de la nueva.
no se que esperas con esta conducta lo mismo quieres que te pongamos de administrador.
www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=375732&page=3

Si pero ahora hay baneos selectivos a ciertas secciones..................................salimos de guatemala y entramos en guatapeor...................

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
yo te di todo mi respeto te cambie el nick por el tuyo antiguo por que no podias entrar con el aun asi mirate este post el 61
no se que esperas con esta conducta lo mismo quieres que te pongamos de administrador.

Si pero ahora hay baneos selectivos a ciertas secciones..................................salimos de guatemala y entramos en guatapeor...................

Si... en el epitafio se contemplaba esa posibilidad de futuro... ahora presente

Usarían otras secciones para trolear el foro.... también está una mínima solución... que pasa por darle trabajo al mod.... (el perno sabe)

Un saludo

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
669
213
Murcia
Si... en el epitafio se contemplaba esa posibilidad de futuro... ahora presente

Usarían otras secciones para trolear el foro.... también está una mínima solución... que pasa por darle trabajo al mod.... (el perno sabe)

Un saludo

Y tanto :p, pero se están tomando buenas decisiones. Al menos me satisface ver que la nueva administración ve uno de los reales problemas de este foro.

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
Y tanto :p, pero se están tomando buenas decisiones. Al menos me satisface ver que la nueva administración ve uno de los reales problemas de este foro.

De todos modos veo un cierto reparo a usar el botón de ban....y no es siempre necesario....los rojos deberian de preguntar a oscar_fl, que debe de saber de que hablo, y pedirle consejo.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
da gusto ver como se palmean entre ellos jeje

puedes ser mas concreto clodoveo
todo lo que este en nuestra mano para solucionar los problemas del foro lo intentaremos mas que nada por no perder todo lo que hay en el foro ya que a mi me costaria poco cerrarlo y que cada uno se vaya a buscar la vida a otra parte.

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
20 Jul 2011
2.122
0
0
todo lo que este en nuestra mano para solucionar los problemas del foro lo intentaremos mas que nada por no perder todo lo que hay en el foro ya que a mi me costaria poco cerrarlo y que cada uno se vaya a buscar la vida a otra parte.

El mundo está repleto de seres desagradecidos.

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0

pues tan sencillo que los de la pandilla pirulí (en la que no están metidos la nueva moderación), se palmean entre ellos.

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria

Me resulta raro que digas que llevas muchos años en el foro y todavia no sepas a quien me refiero en ese post y el porque....................El nick no me lo cambiaste me tuve que registrar de nuevo ya que te pedí que me activaras el antiguo y no quisiste................Yo solo e pedido al nuevo staff lo mismo que pedia al antiguo y es que todo los usuarios sean tratados igual.................Ya hay distinciones ya que todos no pueden entrar a la secccion de politica ni todos tienen el boton para que les agradezcan el port.....................solo te digo una cosa que en la seccion de politica hay usuarios que han faltado al respeto tanto o mas que yo desde que entro el nuevo staff...............tu sabras el porque unos si y otros no

clodoveo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
23 Feb 2007
8.728
0
0
mariodm he hecho la prueba, si lo tengo. ¿has mirado bien? esta abajo a la izquierda junto el reporte

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
mariodm he hecho la prueba, si lo tengo. ¿has mirado bien? esta abajo a la izquierda junto el reporte

A mi no me sale solo el triangulo de reportar .........pero dice el moderador que es normal ...........pero cuando yo lo puse antes mire y a ti tampoco te salia sole el de reporte ahora si te sale

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
pero si te das cuenta tambien mario el no falta el respeto y tu si llamando tonto
la diferencia esta ahi
por mucho que te busquen si uno no quiere dos no regañan
con lo cual parte de culpa es tuya por entrar al trapo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.