El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Carta abierta a la admin de este foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Carta abierta a la admin de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
Me alegro de que hayas entrado sin pedir tu entrada eso es que el staff ha considerado que no eras dañino para la seccion y por eso te ha dejado la puerta abierta. Los actos de cada uno le colocan en su sitio.
y algunos no sabian que durante 20 dias hemos estado viendo el funcionamiento de cada uno.

daniño para el foro , si lo pides pueden entrar, entoces donde esta la logica en la eleccion .............ya hay usuarios daniños con permiso

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
daniño para el foro , si lo pides pueden entrar, entoces donde esta la logica en la eleccion .............ya hay usuarios daniños con permiso

Lo cual me lleva a la conclusión de que quienes deciden quienes son los que pueden obtener permiso para entrar, no comparten tu criterio.

Salud

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
Lo cual me lleva a la conclusión de que quienes deciden quienes son los que pueden obtener permiso para entrar, no comparten tu criterio.

Salud

ya veo que estas aburrido!!
y te vienes a tocarle los huevos a mario !!
sigue en tu burbuja que te echaran de menos !!

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca

Salud

Nada que decir lo respeto...................... es una crítica constructiva ,no vaya ser tomen el camino de la discriminación por ideales, amiguismo, colegeo, sentimiento, etc.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
ya veo que estas aburrido!!
y te vienes a tocarle los huevos a mario !!
sigue en tu burbuja que te echaran de menos !!

Ni estoy aburrido, ni tengo por costumbre tocar los "wuitos" a nadie.
Y en cuanto a la burbuja, tengo en ella una puerta de entrada, ... que me sirve también de salida.

Salud

Binarios

Vip ATV
Comunidad ATV
6 Nov 2012
7.870
0
0
Y en que post se le avisa a los usuario de que si quieren entrar en la seccion de politica deben pedir permiso porque yo no lo e visto.......................?

Y si no lo hay como pidio permiso el primero ...............................

Mario, te cuento mi caso, quise entrar en la sección política y no podía. .. envié un MP al admin, yo no lo pensé, el interes es mio (y una forma indirecta de demostrarlo), personalmete me gustaría verte por la "nueva" sección, eso si, dejando a un lado cosas como piruli, etc (que eso no quita que te expreses como quieras...) lo importante para mi es la actitud.

Un saludo Mario

Pd. Mi comentario sobre el Dr, fue una bromilla...

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
Ni estoy aburrido, ni tengo por costumbre tocar los "wuitos" a nadie.
Y en cuanto a la burbuja, tengo en ella una puerta de entrada, ... que me sirve también de salida.

Salud
venga no engañes a nadie sales de la burbuja a buscarle la boca por que en politica no lo tienes a tu alcance en el fondo lo hechas de menos !!

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Mario, te cuento mi caso, quise entrar en la sección política y no podía. .. envié un MP al admin, yo no lo pensé, el interes es mio (y una forma indirecta de demostrarlo), personalmete me gustaría verte por la "nueva" sección, eso si, dejando a un lado cosas como piruli, etc (que eso no quita que te expreses como quieras...) lo importante para mi es la actitud.

Un saludo Mario

Pues lo siento por usuarios como tu pero yo no voy a pedir permiso para entrar a ninguna seccion del foro......................quien me prohibió la entrada sabrá el porque yo no..............y presumían de que iban a cambiar las formas

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Pues lo siento por usuarios como tu pero yo no voy a pedir permiso para entrar a ninguna seccion del foro......................quien me prohibió la entrada sabrá el porque yo no..............

Tor_pe, ... no sabía que dabas clases particulares de retórica e ironía.

Salú

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
esta claro que hay una lista negra previa !!

los de la pandilla piruli al completo seguro que no estarian en ella !!

la pastora

Vip ATV
Vip ATV
20 Jul 2011
2.122
0
0
Bueno ya que el staff se le olvido avisar a los usuarios de que quien quieran entrar a la seccion de politica deben pedir permiso como en el colegio...................

Lo hago yo....................

Pues lo siento por usuarios como tu pero yo no voy a pedir permiso para entrar a ninguna seccion del foro......................quien me prohibió la entrada sabrá el porque yo no..............y presumían de que iban a cambiar las formas

...en fin.....

Binarios

Vip ATV
Comunidad ATV
6 Nov 2012
7.870
0
0

Por mi no lo sientas, el ego y orgullo si a algo dañan es a quien los transporta.

Salud

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte

Un saludo Mario

Jejejeje... si es que me metes en unos fregaos.....

tu tambien eres un pandillero pirulín.... jajajajajaja

Un saludo... ya estaba dudando si era o no verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.