pero si te das cuenta tambien mario el no falta el respeto y tu si llamando tonto
la diferencia esta ahi
por mucho que te busquen si uno no quiere dos no regañan
con lo cual parte de culpa es tuya por entrar al trapo
pero si te das cuenta tambien mario el no falta el respeto y tu si llamando tonto
la diferencia esta ahi
Te vuelvo a dicir lo mismo que te dije en otro post, al decir eso se nota lo poco que conoces la seccion de politica de los ultimos años, ese señor que defiendes me a llamado a mi y a otros usuarios de todo y te voy a poner un breve ejemplo de insultos que a escrito en este foro...............tonto,bobo,gilipollas,hijo de puta,mierda,zoquete,cobarde................
Solo tienes que repasar los hilos de politica y saldras de duda.............................
la diferencia esta ahi
ya te dije en su dia que el mayor desprecio es no hacer aprecio con lo cual si les haces aprecio tu entras en su juego y si entras has de conseguir no faltar el respeto por mucho que te tiren de la lengua
Si pero uno se cansa siempre de poner la otra mejilla................................revisate los hilos de politica de los 3 ultimos años y lo entenderas..........
Si pero uno se cansa siempre de poner la otra mejilla................................revisate los hilos de politica de los 3 ultimos años y lo entenderas..........
Te repito de nuevo, que no me hagas hablar.
es un buen consejo mario yo tambien te diria lo mismo (es lo unico bueno que a dicho en dos dias el medico piruli) calmate ya un poquito y no estes en guerra continuamente por que no conseguiras nada con esta situacion lo mejor es que no entres en politica y mas tranquilo estaras !!Porque no quieres ni deseas hacer borrón y cuenta nueva
Solo por deferencia al nuevo dueño y su staff
Pero solo es un consejo que como las lentejas.... lo tomas o lo dejas
Y que conste que no soy de dar consejos sin antes habérmelos pedido.
BYE
es un buen consejo mario yo tambien te diria lo mismo (es lo unico bueno que a dicho en dos dias el medico piruli) calmate ya un poquito y no estes en guerra continuamente por que no conseguiras nada con esta situacion lo mejor es que no entres en politica y mas tranquilo estaras !!
UUUYYYY que miedo con tus amenazas.................que me vas a llamar esta vez...................te recuerdo que tonto,soquete,gilipollas,bobo etc ya me llamaste..................a y que te ibas a hacer con una foto de mi madre ...........eso no creo ya que tendrias que abrir su tumba
Como la carne es débil, he decidido estrenar mi lista de ignorados.
Salud
No ves.... un poco de autocrÃtica y una solución
Aunque creo que lo mismo va a menos la cosa... intuiciones mÃas
Un saludo... debilucho
Que alguien me diga lo que dice el Doctor, que no se ha dado cuenta de que es el el ignorado.
Salu
Ya por última vez, como sigas insistiendo, la verdad resplandecerá una vez más.
Yo no he venido aquà a revisar post de insultos si no quieres empezar de zero es cosa tuya