El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Carta abierta a la admin de este foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Carta abierta a la admin de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
ya te dije en su dia que el mayor desprecio es no hacer aprecio con lo cual si les haces aprecio tu entras en su juego y si entras has de conseguir no faltar el respeto por mucho que te tiren de la lengua

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
pero si te das cuenta tambien mario el no falta el respeto y tu si llamando tonto
la diferencia esta ahi
por mucho que te busquen si uno no quiere dos no regañan
con lo cual parte de culpa es tuya por entrar al trapo

No tiene ni la más mínima importancia, algunos perdieron la clase en la que se daba la retórica y la ironía.
Le citaba a el, pero mentaba a TOR_PE, para indicar que si le había dado clases de retórica, ... pero veo que no.

Salú

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
pero si te das cuenta tambien mario el no falta el respeto y tu si llamando tonto
la diferencia esta ahi

Te vuelvo a dicir lo mismo que te dije en otro post, al decir eso se nota lo poco que conoces la seccion de politica de los ultimos años, ese señor que defiendes me a llamado a mi y a otros usuarios de todo y te voy a poner un breve ejemplo de insultos que a escrito en este foro...............tonto,bobo,gilipollas,hijo de puta,mierda,zoquete,cobarde................
Solo tienes que repasar los hilos de politica y saldras de duda.............................

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Te vuelvo a dicir lo mismo que te dije en otro post, al decir eso se nota lo poco que conoces la seccion de politica de los ultimos años, ese señor que defiendes me a llamado a mi y a otros usuarios de todo y te voy a poner un breve ejemplo de insultos que a escrito en este foro...............tonto,bobo,gilipollas,hijo de puta,mierda,zoquete,cobarde................
Solo tienes que repasar los hilos de politica y saldras de duda.............................

Maiodm, jamás te he calificado de forma negativa sin haberlo hecho tu anteriormente hasta agotar mi paciencia, ... y es grande.
No me hagas hablar, que como siempre, la verdad termina por resplandecer.

owpex

Vip ATV
Vip ATV
4 Ene 2006
14.782
0
0
la diferencia esta ahi

Ese es posiblemente el mayor problema de los foros

Se puede faltar al respeto a una persona sin que haya de por medio palabras malsonantes y en este foro hay verdaderos expertos en ese repulsivo arte

Si tengo algo de tiempo le puedo buscar algun ejemplo.Estariamos hablando basicamente del tipico troll

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
ya te dije en su dia que el mayor desprecio es no hacer aprecio con lo cual si les haces aprecio tu entras en su juego y si entras has de conseguir no faltar el respeto por mucho que te tiren de la lengua

Si pero uno se cansa siempre de poner la otra mejilla................................revisate los hilos de politica de los 3 ultimos años y lo entenderas..........

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Si pero uno se cansa siempre de poner la otra mejilla................................revisate los hilos de politica de los 3 ultimos años y lo entenderas..........

Porque no quieres ni deseas hacer borrón y cuenta nueva

Solo por deferencia al nuevo dueño y su staff

Pero solo es un consejo que como las lentejas.... lo tomas o lo dejas

Y que conste que no soy de dar consejos sin antes habérmelos pedido.

BYE

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Te repito de nuevo, que no me hagas hablar.

UUUYYYY que miedo con tus amenazas.................que me vas a llamar esta vez...................te recuerdo que tonto,soquete,gilipollas,bobo etc ya me llamaste..................a y que te ibas a hacer con una foto de mi madre ...........eso no creo ya que tendrias que abrir su tumba

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
Yo no he venido aquí a revisar post de insultos si no quieres empezar de zero es cosa tuya

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
Porque no quieres ni deseas hacer borrón y cuenta nueva

Solo por deferencia al nuevo dueño y su staff

Pero solo es un consejo que como las lentejas.... lo tomas o lo dejas

Y que conste que no soy de dar consejos sin antes habérmelos pedido.

BYE
es un buen consejo mario yo tambien te diria lo mismo (es lo unico bueno que a dicho en dos dias el medico piruli) calmate ya un poquito y no estes en guerra continuamente por que no conseguiras nada con esta situacion lo mejor es que no entres en politica y mas tranquilo estaras !!

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
es un buen consejo mario yo tambien te diria lo mismo (es lo unico bueno que a dicho en dos dias el medico piruli) calmate ya un poquito y no estes en guerra continuamente por que no conseguiras nada con esta situacion lo mejor es que no entres en politica y mas tranquilo estaras !!

Eso lo tengo claro no voy a pedir permiso para entrar a un sitio donde me cerraron la puerta sin motivo......................

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
UUUYYYY que miedo con tus amenazas.................que me vas a llamar esta vez...................te recuerdo que tonto,soquete,gilipollas,bobo etc ya me llamaste..................a y que te ibas a hacer con una foto de mi madre ...........eso no creo ya que tendrias que abrir su tumba

Ya por última vez, como sigas insistiendo, la verdad resplandecerá una vez más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.