El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Carta abierta a la admin de este foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Atentos a la rifa del deco iris 2100 !!! que se celebrara el 6 de enero de 2025. Participan todos los que participaron en la del 22 de diciembre sin pagar nada. Los mismos numeros. Excepto los premiados.¡¡¡ Pincha aqui y te informaras !!!

Carta abierta a la admin de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Acabo de abrir un hilo en general con una noticia de politica y me la acaban de borrar..................ya esto es censura pura y dura.................me prohiben la entrada a politica y me borran las noticias de politica que pongo............

Volvemos al pasado..............pero aun peor

General
Sala de charla general!.............-politica......:meparto:

Última edición:

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.535
5.638
213
Valencia
Acabo de abrir un hilo en general con una noticia de politica y me la acaban de borrar..................ya esto es censura pura y dura.................me prohiben la entrada a politica y me borran las noticias de politica que pongo............

Volvemos al pasado..............pero aun peor

General
Sala de charla general!.............-politica......:meparto:

se a borrado porque esta fuera de seccion y no volvemos a nada de lo que dices,en el staff se a decidido que no se pueden poner hilos de politica si no es en su sitio.

parece que todo el mundo te persigue y a lo mejor debes de mirar lo que posteas que sea en su seccion no se puede llenar el foro de cosas que no cuadran en las secciones y si no puedes dedicate a postear otras cosas.

salu2.

pd: tu ves que en general ponga general y politica?

ya esta bien de juzgar a el staff segun te venga a ti.

decai

Super Tirititran
Vip ATV
8.908
2
138
Chachi piruli (muy bueno, estupendo, lo mejor...) se esta quejando y encima se parte de risa :meparto:

Última edición:

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
se a borrado porque esta fuera de seccion y no volvemos a nada de lo que dices,en el staff se a decidido que no se pueden poner hilos de politica si no es en su sitio.

parece que todo el mundo te persigue y a lo mejor debes de mirar lo que posteas que sea en su seccion no se puede llenar el foro de cosas que no cuadran en las secciones y si no puedes dedicate a postear otras cosas.

salu2.

pd: tu ves que en general ponga general y politica?

ya esta bien de juzgar a el staff segun te venga a ti.

Yo entiendo que en general tiene cabida todo pero ya veo que una noticia de política no...................................................

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Yo entiendo que en general tiene cabida todo pero ya veo que una noticia de política no...................................................

En la seccion de politica no tiene cabida algo de decos. Ni de of-topic si no esta relacionado con politica. Por ejemplo.......y en General pasa lo mismo.

¿No lo entiendes?.

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
Buenas yo solo solicite la entrada en chistes políticos, NO en la sección política , me gustaba más el verde pues colabore con el foro en Su día GRACIAS

decai

Super Tirititran
Vip ATV
8.908
2
138
Buenas yo solo solicite la entrada en chistes políticos, NO en la sección política , me gustaba más el verde pues colabore con el foro en Su día GRACIAS

En que colaboraste? los antiguos moderadores y administrador estan con el moradito :icon_cafe:

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
se salta las normas y se queja,sigue hablando de censura cuando no para de demostrar lo malo que como usuario es,pero que coño es ésto??y cuando lo echen se volvera a inventar algo,para variar,hay que estar aburrido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.