El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Carta abierta a la admin de este foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Carta abierta a la admin de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Buenas...

Y para terminar con la "justeza", de derechas cuarto y mitad.

Creo que se debería abrir una encuesta en la sección.
Que te sientes a nivel de ideología.extrema izqhierda, Izquierda ,centro izquierda ,centro,centro derecha ,derecha o extrema derecha .
Ya sabes

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Coño ahora va a resultar que la pandilla piruli son de derechas.................joder que bien lo disimulaban.................sobre todo cuando insultaban a los que creian de derechas............:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Que te sientes a nivel de ideología.extrema izqhierda, Izquierda ,centro izquierda ,centro,centro derecha ,derecha o extrema derecha .
Ya sabes

Precisamente estaba pensando en lo mismo. Pero ¿no seremos un poco zorreras?, alguno no decimos la verdad ni al médico.

Salu

decai

Super Tirititran
Vip ATV
8.908
2
138
Ya sabes

Te faltan los apoliticos :p

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
¿De quién hablas? ..................si esto que dices se refiera a mi…………..me fui yo ,no me echo nadie …………………….

Lo unico en que has colaborado medio bien en archivostv.com.

El resto son sapos y culebras contra los que no piensan como tu, incluido el staff.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
lo que yo no sé es que tiene que ver que se haya colaborado económicamente con el foro en tiempos pasados y con otra administración cuando ya sabemos que la antigua administración ha vendido el foro a otras personas,quiero decir.....ahora mismo ese color no debería tenerlo nadie ya que no existe colaboración ninguna con respecto a la nueva administración,con lo cual es un sinsentido,a no ser que la nueva administración quiera tener ese detalle con los antiguos colaboradores,entonces sí deberían llevarlo,y no solo unos si no todos,aunque me consta que hay muchos de dicho color que no han colaborado económicamente con el antiguo administrador,la solución más ecuánime sería eliminar ese status y así evitar malos rollos......he dicho ;)

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
3 Dic 2006
19.353
3.739
191
Tarragona
lo que yo no sé es que tiene que ver que se haya colaborado económicamente con el foro en tiempos pasados y con otra administración cuando ya sabemos que la antigua administración ha vendido el foro a otras personas,quiero decir.....ahora mismo ese color no debería tenerlo nadie ya que no existe colaboración ninguna con respecto a la nueva administración,con lo cual es un sinsentido,a no ser que la nueva administración quiera tener ese detalle con los antiguos colaboradores,entonces sí deberían llevarlo,y no solo unos si no todos,aunque me consta que hay muchos de dicho color que no han colaborado económicamente con el antiguo administrador,la solución más ecuánime sería eliminar ese status y así evitar malos rollos......he dicho ;)
Económicamente no creo que haya colaborado nadie, vamos que lo desconozco.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria

¿Has oído hablar de los contratos subrogados? :p

Salud

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
28 Nov 2007
3.122
0
0
¿Has oído hablar de los contratos subrogados? :p

Salud
Lo que está meridianamente claro es que este foro se está volviendo un pelin "xenofogo"; a los "negros" se nos limita cada vez más la "libre circulación".

Firmado Tor_pe Parks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.