esto no se a que viene,lo siento,pero no te entiendo
Jejejej, en esos contratos se cambia de empresa, pero los trabajadores conservan los derechos que tenÃan con la anterior.
Salud
esto no se a que viene,lo siento,pero no te entiendo
Lo que está meridianamente claro es que este foro se está volviendo un pelin "xenofogo"; a los "negros" se nos limita cada vez más la "libre circulación".
Firmado Tor_pe Parks
Jejejej, en esos contratos se cambia de empresa, pero los trabajadores conservan los derechos que tenÃan con la anterior.
Salud
es cierto,hace unos años los que estaban verdes era porque habÃan colaborado economicamente,y alguno que no habia querido ser verde lo habÃa hecho tambien,tienes toda la razonsÃ,hace ya mucho de tiempo de ello,de echo los verdes eran verdes por esa misma razón,alguno te lo puede corroborar seguro
Lo unico en que has colaborado medio bien en archivostv.com.
El resto son sapos y culebras contra los que no piensan como tu, incluido el staff.
Como siempre mintiendo sobre el único ex moderador imparcial del anterior staff............................................
Sobretodo imparcial....:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Como tu.
De ninguna ideologÃa especÃfica .
Pedir a un admi el pase y sólo respetar los compañeros . Sobretodo buscar diálogo antes de la confrontación
Si esta sección deberÃa ser calificada por su ideologÃa tendrÃa tendencia a constatar que es de derecha a tener la mayorÃa de usuarios con este tipo de pensamiento
Espero haberte ayudado compañero
Un saludo
pues por lo visto no soy digno para entrar a la seccion de politica,porque el viernes mande un privado a seneca y no he recibido ni contestacion
un saludo y gracias por tu preocupacion
pues por lo visto no soy digno para entrar a la seccion de politica,porque el viernes mande un privado a seneca y no he recibido ni contestacion
un saludo y gracias por tu preocupacion
pancho murdoc .Dos nicks una ip pedir la entrada con vuestro verdadero nick gracias
pancho murdoc .Dos nicks una ip pedir la entrada con vuestro verdadero nick gracias lo voy a mirar con una lupa
Dejalo me lo pese mejor no necesito que me mires con lupa tengo verguenza gracias.
Yo pedà entrar y todavÃa estoy esperando.
[video=youtube;DYflU-AKaF0]https://www.youtube.com/watch?v=DYflU-AKaF0[/video]