Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Carta abierta a la admin de este foro

• Autor Autor jaime47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 210
  • Visitas Visitas 10K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas...

Y para terminar con la "justeza", de derechas cuarto y mitad.

Creo que se debería abrir una encuesta en la sección.
Que te sientes a nivel de ideología.extrema izqhierda, Izquierda ,centro izquierda ,centro,centro derecha ,derecha o extrema derecha .
Ya sabes

Coño ahora va a resultar que la pandilla piruli son de derechas.................joder que bien lo disimulaban.................sobre todo cuando insultaban a los que creian de derechas............:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Que te sientes a nivel de ideología.extrema izqhierda, Izquierda ,centro izquierda ,centro,centro derecha ,derecha o extrema derecha .
Ya sabes

Precisamente estaba pensando en lo mismo. Pero ¿no seremos un poco zorreras?, alguno no decimos la verdad ni al médico.

Salu

Precisamente estaba pensando en lo mismo. Pero ¿no seremos un poco zorreras?, alguno no decimos la verdad ni al médico.

Salu

Pues que estas esperando ?
A ver como relaciona la peña.
Y pedir sinceridad .
No pensar en partidos politicos

Buenos os dejo
Gracias por intercambiar opiniones .
Saludos

Ya sabes

Te faltan los apoliticos :p

Ahora entiendo lo de la encuesta..... jejejeejeje

Yo ya me he mojao

Un notable he sacao :p

Un saludo

¿De quién hablas? ..................si esto que dices se refiera a mi…………..me fui yo ,no me echo nadie …………………….

Lo unico en que has colaborado medio bien en archivostv.com.

El resto son sapos y culebras contra los que no piensan como tu, incluido el staff.

lo que yo no sé es que tiene que ver que se haya colaborado económicamente con el foro en tiempos pasados y con otra administración cuando ya sabemos que la antigua administración ha vendido el foro a otras personas,quiero decir.....ahora mismo ese color no debería tenerlo nadie ya que no existe colaboración ninguna con respecto a la nueva administración,con lo cual es un sinsentido,a no ser que la nueva administración quiera tener ese detalle con los antiguos colaboradores,entonces sí deberían llevarlo,y no solo unos si no todos,aunque me consta que hay muchos de dicho color que no han colaborado económicamente con el antiguo administrador,la solución más ecuánime sería eliminar ese status y así evitar malos rollos......he dicho ;)

lo que yo no sé es que tiene que ver que se haya colaborado económicamente con el foro en tiempos pasados y con otra administración cuando ya sabemos que la antigua administración ha vendido el foro a otras personas,quiero decir.....ahora mismo ese color no debería tenerlo nadie ya que no existe colaboración ninguna con respecto a la nueva administración,con lo cual es un sinsentido,a no ser que la nueva administración quiera tener ese detalle con los antiguos colaboradores,entonces sí deberían llevarlo,y no solo unos si no todos,aunque me consta que hay muchos de dicho color que no han colaborado económicamente con el antiguo administrador,la solución más ecuánime sería eliminar ese status y así evitar malos rollos......he dicho ;)
Económicamente no creo que haya colaborado nadie, vamos que lo desconozco.

¿Has oído hablar de los contratos subrogados? :p

Salud

¿Has oído hablar de los contratos subrogados? :p

Salud
Lo que está meridianamente claro es que este foro se está volviendo un pelin "xenofogo"; a los "negros" se nos limita cada vez más la "libre circulación".

Firmado Tor_pe Parks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie