El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Carta abierta a la admin de este foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Carta abierta a la admin de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
lo mejor de esto es que ahora no se baneara a la gente por faltar el respeto en politica, se le banea de la seccion y listo. si no eres capaz de mantener el respeto hacia los demas se te volvera a sacar de la seccion. es muy sencillo. y a la vez creo que va ser practico ya que todo el que quiera estar guardara el respeto oportuno.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
como ves descosido ha entrado y no se le ha puesto ninguna pega aqui entra en la seccion cualquiera el problema le tendra si no sabe respetar las normas.
pero no el todos los que estan.

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
lo mejor de esto es que ahora no se baneara a la gente por faltar el respeto en politica, se le banea de la seccion y listo. si no eres capaz de mantener el respeto hacia los demas se te volvera a sacar de la seccion. es muy sencillo. y a la vez creo que va ser practico ya que todo el que quiera estar guardara el respeto oportuno.

si es asi ,no veo motivo para la eleccion de usuarios y pedir paso

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
no hay ninguna eleccion solo hay que pedir acceso. como cuando te registraste y te llego un correo para la activacion, es algo parecido.

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria

Y en que post se le avisa a los usuario de que si quieren entrar en la seccion de politica deben pedir permiso porque yo no lo e visto.......................?

Y si no lo hay como pidio permiso el primero ...............................

thunder

Vip ATV
Vip ATV
29 Abr 2009
3.397
31
148
Almeria

Ola y no es mas sencillo que el que no cumpla las reglas en alguna seccion se le quite entonces y no al reves que tenga uno que pedir permiso para entrar,y lo logico tambien que en la seccion que no pueda uno entrar que tampoco vea los temas :confused:

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Eso de que los que estan es porque pidieron permiso no se lo creen ni ellos.......................como se va a pedir permiso para entrar a un sitio que no te informan que tienes que solicitar permiso para entrar.......................alguno se piensa que nos chupamos el dedo

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 Feb 2008
14.752
22
138
??????????????????
entonces !!
no lo entiendo que este oculta !!
el que insulte o falte el respeto se le impide la entrada y ya esta !!
si es lo que puse yo como medida para esta seccion creo que fue en sugerencias !!

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
Me alegro de que hayas entrado sin pedir tu entrada eso es que el staff ha considerado que no eras dañino para la seccion y por eso te ha dejado la puerta abierta. Los actos de cada uno le colocan en su sitio.
y algunos no sabian que durante 20 dias hemos estado viendo el funcionamiento de cada uno.

TOR_PE

Senior Member
Comunidad ATV
28 Nov 2007
3.122
0
0
Me alegro de que hayas entrado sin pedir tu entrada eso es que el staff ha considerado que no eras dañino para la seccion y por eso te ha dejado la puerta abierta. Los actos de cada uno le colocan en su sitio.
y algunos no sabian que durante 20 dias hemos estado viendo el funcionamiento de cada uno.

Si lo dices por mi ya he pedido que corrigiesen esa "anomalía"; no sabes bien lo dañino que puedo ser!!!

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria

O sea que reconoce que se le a vetado el acceso a algunos usuarios........................pues reconozca lo y dígalo no pasa nada el foro es suyo

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
O sea que reconoce que se le a vetado el acceso a algunos usuarios........................pues reconozca lo y dígalo no pasa nada el foro es suyo

Perdona mario a ti ya te lo he dicho en otro post con contestaciones como esta, estas fuera de la seccion de politica y si no te gusta el foro ya sabes , poco se pide para entrar pero menos para salir.
un saludo y sin acritud.

mariodm

Banned
baneado
23 Ene 2017
3.174
0
0
Gran Canaria
Perdona mario a ti ya te lo he dicho en otro post con contestaciones como esta, estas fuera de la seccion de politica y si no te gusta el foro ya sabes , poco se pide para entrar pero menos para salir.
un saludo y sin acritud.

Pues haber empezado por hay es lo que estoy pidiendo sinceridad y que no se engañe a nadie con que no se le prohibe la entrada a nadie como dijiete en otro post....................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.