Yo, la he pedido. Y se me ha concedido.
Salud
yo no la pido, ni la pedire .....................tu sobras mal por ellos .....Opinion personal
Salud
yo no la pido, ni la pedire .....................tu sobras mal por ellos .opinion personal
lo mejor de esto es que ahora no se baneara a la gente por faltar el respeto en politica, se le banea de la seccion y listo. si no eres capaz de mantener el respeto hacia los demas se te volvera a sacar de la seccion. es muy sencillo. y a la vez creo que va ser practico ya que todo el que quiera estar guardara el respeto oportuno.
No es mi intención que te ofendas, pero si es una adivinanza "la patata"
Salud
no hay ninguna eleccion solo hay que pedir acceso. como cuando te registraste y te llego un correo para la activacion, es algo parecido.
lo mejor de esto es que ahora no se baneara a la gente por faltar el respeto en politica, se le banea de la seccion y listo. si no eres capaz de mantener el respeto hacia los demas se te volvera a sacar de la seccion. es muy sencillo. y a la vez creo que va ser practico ya que todo el que quiera estar guardara el respeto oportuno.
Salud
Pues yo he tenido que pedir "el libro de reclamaciones" por que me la habÃan concedido sin pedirlo, qué osadÃa!!!!
??????????????????lo mejor de esto es que ahora no se baneara a la gente por faltar el respeto en politica, se le banea de la seccion y listo. si no eres capaz de mantener el respeto hacia los demas se te volvera a sacar de la seccion. es muy sencillo. y a la vez creo que va ser practico ya que todo el que quiera estar guardara el respeto oportuno.
sera por la primera frase de tu firma ............
Me alegro de que hayas entrado sin pedir tu entrada eso es que el staff ha considerado que no eras dañino para la seccion y por eso te ha dejado la puerta abierta. Los actos de cada uno le colocan en su sitio.
y algunos no sabian que durante 20 dias hemos estado viendo el funcionamiento de cada uno.
Me alegro de que hayas entrado sin pedir tu entrada eso es que el staff ha considerado que no eras dañino para la seccion y por eso te ha dejado la puerta abierta. Los actos de cada uno le colocan en su sitio.
y algunos no sabian que durante 20 dias hemos estado viendo el funcionamiento de cada uno.
O sea que reconoce que se le a vetado el acceso a algunos usuarios........................pues reconozca lo y dÃgalo no pasa nada el foro es suyo
Perdona mario a ti ya te lo he dicho en otro post con contestaciones como esta, estas fuera de la seccion de politica y si no te gusta el foro ya sabes , poco se pide para entrar pero menos para salir.
un saludo y sin acritud.