A mi me gustaria Josechuu puede ser???????
me acaba de venir a la cabeza de golpe!!!
:meparto:
Ya se que esta cojido, era mio antes del baneo, pero si puede ser me gustaria recuperarlo para que me coincidiera con el server.el nick de Josechuu esta cojido,si quieres te lo cambio por otro que no este cojido.
era mio ese nick pero me banearon y me gustaria recuperarlo para que coincida con mi server y no liar a la gente....Saludos y graciasel nick de Josechuu esta cojido,si quieres te lo cambio por otro que no este cojido.
Me refiero a que ese nicl siempre ha sido mio y de nadie mas, lo tenia desde el 2004, hace poco me banearon con ese nick y me gustaria recuperarloSi el Nick está pillado no hay forma de que lo recuperes ... a no ser que te pongas en contacto con su dueño actual y él quiera gentilmente pasartelo.
Me refiero a que ese nicl siempre ha sido mio y de nadie mas, lo tenia desde el 2004, hace poco me banearon con ese nick y me gustaria recuperarlo
Gracias
Espero que esto que dices sea una opinión muy personal tuya, y confió a la vez que sean pocos los que piense como tu. No deseo formar parte de un combate dialectico donde las normas que condicionan este hilo estan a tu favor.es mas, a los que baneados si tuvieran un poco de decencia no entrarian con otro nick en este foro,pero en fin alla cada uno.
Espero que esto que dices sea una opinión muy personal tuya, y confió a la vez que sean pocos los que piense como tu. No deseo formar parte de un combate dialectico donde las normas que condicionan este hilo estan a tu favor.
Saludos amigo Kabut
Por favor a mi mu gustario bruda en honor a mi padre.
Gracias
Usamos lo esencial cookies para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.