Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cambio de nick !!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 457
  • Visitas Visitas 41K
Buenas, os agradecería que quitaseis el 61 para que se quede mariasanz. Como ya estaba registrada no me ha dejado cambiarlo. Saludos

Hola Admin, lo acabo de leer. Seguro que si comprobáis el correo, saldrá el mío del 2014 y tiene que coincidir con el que tenéis de ahora. No me había pasado nunca.
Saludos

PD; Se me olvidaba Admin, me podéis mandar un correo. Saludos

Hola a tod@s
Arreglado, me dio que pensar Descosido, y ha sido casualidad la contraseña, la mente nos sorprende de vez en cuando. Ahora si que me la apuntaré.
Admin., sigo creyendo que habría sido fácil comprobarlo, y si no me equivoco la Pág. no me dio la opción de si “no se acuerda de la contraseñaâ€￾, derivarme a otro sitio, para dar más datos.
En cualquier caso, está arreglado. Supongo, que si ahora está mariasanz funcionando, si se debería quitar mariasanz61. De todas formas ahora veré si sale mi nombre. Saludos :o

Admin, si se puede corregir, los mensajes y gracias, que tenía antes de que quitéis mariasanz61, estaría muy bien. Saludos:o

Última edición:
Hola,

Quería cambiar a mcgregor.

Gracias,

Saludos

Me gustaría cambiar mi nik a Tilenos

Gracias

Se podría cambiar el nick a LUCIFER, es por una serie que sigo de cierta plataforma de tv muy conocida.
P.d si no esta cogido dicho nick, gracias.

Se podría cambiar el nick a LUCIFER, es por una serie que sigo de cierta plataforma de tv muy conocida.

no esta cojido. pero lo quieres en mayusculas o minusculas?

salu2.

bueno te lo e cambiado a @LUCIFER en mayusculas si no es en mayusculas me lo dices y lo cambiamos.

salu2.

Por favor, quería cambiar el nick actual por Vely que fue el que tuve hace algún tiempo, gracias...

Por favor, quería cambiar el nick actual por Vely que fue el que tuve hace algún tiempo, gracias...

ese nombre ya esta en uso. por casualidad es tuyo? si es tuyo ponte en contacto conmigo por privado y lo arreglamos. me tendras que decir el email con el que te registrastes( por privado claro) y le cambiamos la contraseña y podras entrar en ese nick.

salu2.

Hola a tod@s:

Cuando me registré, hace ya muchos años, cambié una letra de un nick (alg@) que ya utilizaba en otro foro para diferenciar, pero he acabado cogiéndole cariño y me gustaría mantenerlo aquí también, por lo que solicito el cambio a alg@, gracias.

Que os divirtáis.

Hola a tod@s:

Cuando me registré, hace ya muchos años, cambié una letra de un nick (alg@) que ya utilizaba en otro foro para diferenciar, pero he acabado cogiéndole cariño y me gustaría mantenerlo aquí también, por lo que solicito el cambio a alg@, gracias.

Que os divirtáis.

ya lo tienes cambiado compañero por: alg@ disfruta del foro.

salu2.

Atrás
Arriba Pie