Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cambio de nick !!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 457
  • Visitas Visitas 41K

JUANLOALBA

Peregrino atv
Vip ATV
Me gusta
6
Este sera el hilo unico para solicitar un cambio de nick.

Cualquier usuario podra solicitarlo, y el cambio, no supondra ni perdida de antiguedad, ni de grupo ni de post.

Saludos

¡Hola!, acabo de ingresar pero he escrito el nick mal, (es muchachito). ¿me lo podeis cambiar o decirme como se hace?. Gracias.

hola me gustaria cambiar mi nick por visionero porque tengo demasiados nicks y en algunos sitios no me acuerdo del nick

hola me gustaria cambiar mi nick por visionero porque tengo demasiados nicks y en algunos sitios no me acuerdo del nick

lo siento crispin ,pero "visionero" ya esta siendo usado por otro user ,si quieres te lo cambiamos por otro que no sea ese,saludos.

joder es mas dificil ponerte un nombre que que me toque la loteria,provaremos con nervis

Me gustaría saber si es posible ¿por qué me ha cambiado el nº. de post?.

Me gustaría saber si es posible ¿por qué me ha cambiado el nº. de post?.

¿que te a cambiado el numero de post?¿cuantos tenias antes? esque puede que allan borrado algun hilo donde tu posteaste y al borrarlo tambien te descuentan el post o los post que tu tenias en ese hilo,saludos.

Atrás
Arriba Pie