Compis, he tenido que entrar con el nick de "el pelao" cuando por antiguedad y siempre he sido "ojuio", os ruego me lo cambieis por este ultimo,
S@lu2
Cabut, por favor cambiame el nick por el de ojuio, gracias
S@lu2
Es que cada vez que abro página me entra El pelao, con la clave que me enviaste, será posible causar baja a este nick?
S@lu2
yo si puede ser ,si no es una molestia me gustaria cambiar el nick
si puede ser me gustaria el de
ANIMAX
si se puede si no da igual me quedo como estoy,,,gracias
ya lo tienes cambiado melonero,ahora se nos hara extraño verte con otro nick,jejeje, un abrazo y espero que estes bien,que ya hace vastante tiempo que no se nada de ti y se te echa de menos, ,saludos.
Hola compis, yo necesito cambiar mi nick, como podeis ver llevo registrado desde 2006, ya a llovido desde entonces, ehh??
Bueno el problema es que mi nick en todos los foros y demas es Kurss, cuando me registre en este foro seguramente todavia no habia adoptado ningun nick, por eso puse mi nombre.
El motivo principal para cambiarlo, es por que todo el mundo en cualquier foro me comoce como Kurss, y tambien de paso para quitar mi nombre.
Bueno, espero vuestra contestacion.
Un saludo, Kurss.
pues el mio en practicamente todos los foros es papay,yo creo que tampoco es mucho pedir que me quiteis el david,es solo dejarlo como papay,sencillo vamos y os estaré muy agradecido....venga saludos.