Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cambio de nick !!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 457
  • Visitas Visitas 42K
GRACIAS, mas rapido imposible. SALUDOS.

quiero cambiar mi nick por el de ORTIZ quitar lo de coria y quedar ORTIZ solo en mayusculas,gracias y un salu2

quiero cambiar mi nick por el de ORTIZ quitar lo de coria y quedar ORTIZ solo en mayusculas,gracias y un salu2

hola compi no hace falta que escribas 8 post para cambiar de nick te comento el de ortiz a secas ya esta cogido

osea piensa otro y se te cambiara

saludos OHT

salu2,en lo de quote,citar,etc me salia un muñequito con una x roja tachandolo por eso lo de escribir tantos post perdon.pues este otro *ORTIZ* haber que tal, gracias

salu2,en lo de quote,citar,etc me salia un muñequito con una x roja tachandolo por eso lo de escribir tantos post perdon.pues este otro *ORTIZ* haber que tal, gracias

pues compi ya lo tienes cambiado

asi te a quedado

*ORTIZ*

un saludo y ser pacientes que siempre llegara algun modedador

un abrazo

Hola me gustaria cambiar mi nick por el de Chivon

Un saludo

Hola compis, olvidé la contraseña, solicité contraseña nueva pero me la mandan con el nick de El Pelao, cuando mi nik es y quiero continuar con el OJUIO, es posible que me lo cambieis?
S@la2

Hola compis, olvidé la contraseña, solicité contraseña nueva pero me la mandan con el nick de El Pelao, cuando mi nik es y quiero continuar con el OJUIO, es posible que me lo cambieis?
S@la2

tienes un privado,saludos.

Hola, no recordaba la contraseña de mi nick Febrero y por eso me registré con éste pero luego la he recordado y ahora tengo dos nicks. Me interesaría quedarme con Febrero solamente. Teniendo en cuenta que el nick Febrero no tiene apenas posts me interesaría los siguiente:

1º) anular el nick Febrero.
2º) cambiar el nick c62621 a Febrero manteniendo los posts de c62621

Dime si es posible ?

Gracias.

Saludos y suerte.

Buenas, quisiera cambiar mi nick por el de Patan, es decir quitar el 1 y la "P" con mayusculas. Creo que me registré primero como patan pero al no recordar en su dia la contraseña y ser bastante novato me volví a registrar como patan1. Comprobar si existe primero porque igual exite pero no lo usa nadie.

salu2

Hola, no recordaba la contraseña de mi nick Febrero y por eso me registré con éste pero luego la he recordado y ahora tengo dos nicks. Me interesaría quedarme con Febrero solamente. Teniendo en cuenta que el nick Febrero no tiene apenas posts me interesaría los siguiente:

1º) anular el nick Febrero.
2º) cambiar el nick c62621 a Febrero manteniendo los posts de c62621

Dime si es posible ?

Gracias.

Saludos y suerte.

ya lo tienes compañero,y espero que sea eso lo que querias,saludos

Buenas, quisiera cambiar mi nick por el de Patan, es decir quitar el 1 y la "P" con mayusculas. Creo que me registré primero como patan pero al no recordar en su dia la contraseña y ser bastante novato me volví a registrar como patan1. Comprobar si existe primero porque igual exite pero no lo usa nadie.

salu2

el nick de patan si que existe ,¿que hago te suprimo la cuenta con el nick de patan ya que no tiene ningun post y te cambio el nick de patan1 por patan? bueno ya diras algo,saludos

Hola me gustaria cambiar mi nick por el de Jim008 si es posible
Gracias de antemano
Un saludo

Hola me gustaria cambiar mi nick por el de X-Men que es el que tengo en todos los demas foros, no me acuerdo porque en su dia no me dejaba registrarme con este nick y he mirado en la lista de usuarios y no hay nadie que se llame asi. Gracias.

Hola me gustaria cambiar mi nick por el de X-Men que es el que tengo en todos los demas foros, no me acuerdo porque en su dia no me dejaba registrarme con este nick y he mirado en la lista de usuarios y no hay nadie que se llame asi. Gracias.

ya lo tienes cambiado,saludos

Atrás
Arriba Pie