Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!quiero cambiar mi nick por el de ORTIZ quitar lo de coria y quedar ORTIZ solo en mayusculas,gracias y un salu2
salu2,en lo de quote,citar,etc me salia un muñequito con una x roja tachandolo por eso lo de escribir tantos post perdon.pues este otro *ORTIZ* haber que tal, gracias
Hola compis, olvidé la contraseña, solicité contraseña nueva pero me la mandan con el nick de El Pelao, cuando mi nik es y quiero continuar con el OJUIO, es posible que me lo cambieis?
S@la2
Hola, no recordaba la contraseña de mi nick Febrero y por eso me registré con éste pero luego la he recordado y ahora tengo dos nicks. Me interesarÃa quedarme con Febrero solamente. Teniendo en cuenta que el nick Febrero no tiene apenas posts me interesarÃa los siguiente:
1º) anular el nick Febrero.
2º) cambiar el nick c62621 a Febrero manteniendo los posts de c62621
Dime si es posible ?
Gracias.
Saludos y suerte.
Buenas, quisiera cambiar mi nick por el de Patan, es decir quitar el 1 y la "P" con mayusculas. Creo que me registré primero como patan pero al no recordar en su dia la contraseña y ser bastante novato me volvà a registrar como patan1. Comprobar si existe primero porque igual exite pero no lo usa nadie.
salu2
Hola me gustaria cambiar mi nick por el de Jim008 si es posible
Gracias de antemano
Un saludo
Recibe mi agrademiento compañero Cabut, gracias
S@lu2
Hola me gustaria cambiar mi nick por el de X-Men que es el que tengo en todos los demas foros, no me acuerdo porque en su dia no me dejaba registrarme con este nick y he mirado en la lista de usuarios y no hay nadie que se llame asi. Gracias.