El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Cambio de nick !!! | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Cambio de nick !!!

kike coyote

Senior Member
277
0
0
En la mayoria de los foros en los que entro, mi Nick es KIKE

Aqui ya estaba ocupado. Te pongo una captura de pantalla, para que lo puedas ver.

thump_770177sin-ttulo1.jpg

Este Nick tiene 0 mensajes desde el 26-Oct-2004, que ademas coincide con la fecha de ingreso.

Parece que no tiene ninguna actividad.
Aunque ya este cogido, seria posible hacer este cambio.

Gracias de antemano.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque

Aqui ya estaba ocupado. Te pongo una captura de pantalla, para que lo puedas ver.

Este Nick tiene 0 mensajes desde el 26-Oct-2004, que ademas coincide con la fecha de ingreso.

Gracias de antemano.

no podemos hacer eso aunque este inactivo ese nick es de uno que esta de alta en el foro y no podemos borrarlo asi por las buenas,saludos

eb3

Junior Member
2
0
0
buenas me acabo de registrar y me equivoque de nick por favor me gustaría me lo cambiaran por el de eb3 que es el que uso en todos los foros que estoy registrado muchísimas gracias de antemano

saludos

JUANLOALBA

Peregrino atv
Vip ATV
29 May 2006
7.226
6
0
en la vía láctea...

Gracias de antemano.

Perdonad que me meta, el nick tal como aparece en tu avatar "KIKE" si esta libre todo en mayusculas, otra opcion seria "KiKe"

Benacazon

Comunidad ATV
Vip ATV
28 Abr 2008
19.302
363
183
Benacazón
Por favor quisiera pedirle al adminitrador si fuese posible cambiar de nick ya que me gustaria figurar en el foro con el nombre del pueblo donde naci, Benacazon, en vez de juan0454

Gracias de antemano y perdon por las molestias que pueda causar

hacedor1

Ferrarista
435
0
0
Hola yo quisiera cambiar de nic tambien, seria, hacedor1, y de paso preguntar porque no tengo la opcion de editar firma en panel de control.

Gracias de antemano y un saludo.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.