Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A la moderacion/administracion

• Autor Autor mariodm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 129
  • Visitas Visitas 7K
Ese escudo, para que te enteres, no solo incumple las normas, incumple la legislación española.

sI POR DENUNCIAR EL EXPOLIO DEL PPSOE.......................y robo al ciudadano...................

Última edición:
Estoy muy seguro de que no solo tendrías un escudo...

Por cierto, te recuerdo que escribir en mayúscula en el foro significa gritar, y eso no te lo voy a permitir. Me hablas correctamente.

Perdon por la letra ....................

Estoy muy seguro de que no solo tendrías un escudo...

Por cierto, te recuerdo que escribir en mayúscula en un foro significa gritar, y eso no te lo voy a permitir. Me hablas correctamente.

si no te explicas no me entero ya que no soy adivino........................

y PORQUE NO HABEIS QUITADO ESTA BANDERA QUE ME OFENDE.......................

Ver el archivo adjunto 32810

qUE LA TIENE UN USUARIO EN SU FIRMA DESDE HACE MASES?

Eso es una simple bandera que pone un usuario por que la siente como suya, lo que tu pones, lo pones por dar por culo a los demás.
Si quieres poner algo que te identifique, puedes probar a poner una foto del tonto de Coria.

Eso es una simple bandera que pone un usuario por que la siente como suya, lo que tu pones, lo pones por dar por culo a los demás.
Si quieres poner algo que te identifique, puedes probar a poner una foto del tonto de Coria.

A encima eres psicologo y sabes porque pone un usuario una cosa y el otro otra...............esto ya es de risa y que encima venga otro a darte la razon.................

Venga me voy a dormir no tengo ganas de oir mas payasadas........................

a que tonto de Coria te refieres, no sera a Coria de Extremadura.........jajajjajajja..........mira desco que la tenemos.....jajajajja

un saludo

A encima eres psicologo y sabes porque pone un usuario una cosa y el otro otra...............esto ya es de risa y que encima venga otro a darte la razon.................

No, no soy psicologo, solo soy (al menos), medianamente inteligente.

Y cualquiera que lo sea, se da cuenta de eso, y de mucho más.

a que tonto de Coria te refieres, no sera a Coria de Extremadura.........jajajjajajja..........mira desco que la tenemos.....jajajajja

un saludo

Bueno, si tienes motivos para darte por aludido en cuanto a localización geográfica, lo cambio por "La tonta de Molledo", ... que es de Cantabria.

Un saludo

Bueno, si tienes motivos para darte por aludido en cuanto a localización geográfica, lo cambio por "La tonta de Molledo", ... que es de Cantabria.

Un saludo

pues sinceramente me da igual.........era mas para poner una nota de humor, para ver si se enfriaba el tema, mas que nada por que os veia otra vez baneados..........jajajja.......

un saludo

Es justo esto, si lo dicen las normas, no hace falta crear un tema para preguntarlo.

Bueno ya e quitado el escudo que tanto molesta al PPSOE............esperare unos dias a que la moderacion/administracion obligue a quitar todas las banderas y simbolos ilegales que ciertos usuarios tienen en su firma................de no quitar ellos esas banderas y simbolos que me ofenden a mi me estaran autorizando a ponerme yo de firma lo que quiera...............

Bueno ya e quitado el escudo que tanto molesta al PPSOE............esperare unos dias a que la moderacion/administracion obligue a quitar todas las banderas y simbolos ilegales que ciertos usuarios tienen en su firma................de no quitar ellos esas banderas y simbolos que me ofenden a mi me estaran autorizando a ponerme yo de firma lo que quiera...............

Intentas insultar nuestra inteligencia, ¿verdad?

capullo
, -lla s. m.
1 Flor que todavía no ha abierto los pétalos.

2 Cubierta ovalada que fabrica la larva de algunos insectos para encerrarse en ella y convertirse en adulto.

3 vulg. Glande.

— adj./s. m. y f.

4 fam. desp. Se aplica a la persona que es muy tonta, torpe o inexperta: no seas capullo, ¿te vas a creer todo lo que te cuentan?