A la moderacion/administracion | Página 7 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

A la moderacion/administracion

  • Autor mariodm
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 129
  • Visitas 5K

jabellan2

Siempre aprendiendo
Vip ATV
Registrado
25 May 2011
Mensajes
7.925
Me gusta
0
Puntos
136
Ubicación
Lloret de Mar
Pero que dices?, alma de cantaro, ..........aqui el unico cantaro lo tienes tu de cabeza


¿yo cobarde y mentiroso? si cobarde porque usas tu escudo de supermoderador `para insultarme y mentirososo porque yo nunca e mentado a la madre de ningun usuario de este foro y si es mentira te reto a que pongas un quote donde yo la mente


no tu eres un cobarde y mentiroso, por que en el hilo que causo mi intervencion, negabas insistentemente llamar puta a la madre de un user......de nuevo te reto a que pongas un quote mio donde yo menciono a la madre de un usuario de este foro


y como buen troll, sabes que mencionarme va a tener respuesta.............Venga saca tu placa de supermoderador y baneame pero te la vergueza de poner que me baneas tu y no te escondas


Mientes de nuevo yo nunca e mentado a la madre de ningun usuario de este foro.................vuelvo a retarte mentiroso a que me pongas un quote mio donde yo mento a la madre de otro usuario


como buen troll, sabes que mencionarme va a tener respuesta.............ya se que tu como buen troll que eres va a ir a por mi desde que puedes escudandote en tu escudo de moderador como el cobarde que eres me vas a banear cobardemente


Como yo tengo mas verguenza que tu lo dejo aqui señor supermoderador............

Coño, veo que te han vuelto a banear, pero es igual, te dejo una respuesta para cuando vuelvas, a ver si con mas tiempo entiendes algo.

Veo que tu cultura previa no llega para entender la expresion "alma de cantaro" y la respondes como si fuera un insulto, eso demuestra que no has leido casi ningun libro, y se nota por que no eres capaz de entender expresiones bien sencillas de tu propio idioma, solo te diré que alma de cantaro no es ningun insulto, ponlo en google y veras muchas acepciones (acepcion significa "cada uno de los diferentes sentidos de una palabra o expresion"), pero basicamente, yo la he usado como sinonimo de candido, inocente o que no se entera de nada, con tu airada respuesta la has confirmado.

Si, tienes razon, te he llamado tonto o he usado circunloquios para asi indicarlo en varias ocasiones, pero siempre ha sido acompañado de la pertinente explicacion, y creeme, me he quedado muy corto, en tu caso, y como ya te han dicho varias veces, llamarte tonto no es un insulto, ya que es a la conclusion que llegaria cualquiera que sepa leer tus respuestas y la absurdidad de tus argumentaciones, hazme caso, superate y empieza a entender lo que se te dice, saldras ganando y no cometeras los mismos errores una y otra vez. Yo no puedo jugar a basket con los de la NBA, me ridiculizarian en cada balon, a ti te pasa eso en cada debate, si conoces tus limites te ahorraras hacer el ridiculo y repetirlo al quejarte de que te ridiculizan.
Pero para ello no uso mi cargo de supermoderador, no hace falta, es muy sencillo rebatirte todo simplemente escribiendo, pero en cualquier caso, puedes reportar mis mensajes a los moderadores, yo aceptare cualquier sancion que conlleven, lo que pasa es que no vas a ser capaz de encontrar nada sancionable.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=371517&page=5

Post 124

Que pone:

y yo de la puta de la tuya? (refiriendote a la mencion que hace otro forero de una presunta foto de tu madre)

Lo ves ahora? es justo unos posts despues del que tu enviaste repetidamente, para negar que llamaste puta a nadie, de ahi lo de mentiroso y cobarde.


Y volvemos a tu dificultad para entender el lenguaje, yo intento escribir siempre clarito y exacto (bueno, a veces uso la ironia o la retorica, pero la gente con un minimo de cultura lo entiende) y cuando te digo que tus menciones a mi "tendran respuesta" no quiero decir ni mas ni menos que eso, que seran respondidas, como ahora mismo, tan solo eso, no amenazo a nadie, y mucho menos a ti, no me hace falta, tu debatiendo eres como yo jugando en la NBA, no te creas tan bueno que solo se te puede rebatir con baneos, los baneos son por otros motivos, no para hacerte callar, no vales para discutir con nadie.

Y leete todo lo que te he escrito, te hara bien y si por una casualidad de esas, logras comprenderlo, con el tiempo me daras las gracias, aunque tu no lo entiendas ahora, todo lo que te he dicho va a tu favor si lo asimilas.

Saludos, y que quede clarisimo que en esta ocasion yo no te he baneado y si has sido baneado por el post que estoy respondiendo, pedire que se te levante el baneo, por que este hilo es para esto, para exponer tus quejas sobre la moderacion, aunque no has sabido hacerlo, para mi tus insultos son balas de papel, no hace falta que te inventes que soy mentiroso o cobarde, doleria mas si fueras capaz de demostrarlo.
 

jabellan2

Siempre aprendiendo
Vip ATV
Registrado
25 May 2011
Mensajes
7.925
Me gusta
0
Puntos
136
Ubicación
Lloret de Mar
Yo en este hilo estoy entre dos aguas...
Una es que mario deberia de estar baneado de por vida hace mucho tiempo, por tocapelotas.
Dos es que jabellan no tiene poder moral para banear y mucho menos para moderar absolutamente nada, ya se lo dije y le di motivos en otro hilo, pero ni quiso contestar, opto por desaparecér virtualmente para no responderme.

Que alguien los banee a los dos y yo contento.

Dr....gey....

Coño!!!
Pues me sabe mal que te haya dado esa impresion, se que discutimos algo sobre mi capacidad, pero sinceramente, yo no recuerdo como acabó, no me gusta dejar a nadie con la palabra en la boca, y si te di esa impresion, te pido disculpas.

Pero, por lo poco que recuerdo, tu basabas mi presunta incapacidad para moderar en que mi avatar figuraba una camiseta del Barça, recientemente la he cambiado por otro por motivos personales, pero sigo siendo igual de cule y me veo igual de capaz o de incapaz de hacerlo igual de bien o de mal, no he cambiado. Para mi el futbol es un divertimento, nada mas, no divido a la gente por sus colores, sino por sus actos (o en este foro por lo que escriben), hay gente del barça que me cae mal y soy buen amigo de algunos merengues. Por eso considero que calificar a la gente por sus colores es muy basico y muy superficial, no es un motivo suficiente para nada.

Salud y te vuelvo a pedir disculpas por dar la sensacion de que desaparecí, si lo hice fue inconscientemente por falta de tiempo o despiste, no por falta de ganas de discutir, por que cabezon y pesado, lo puedo ser un rato.
 
R

robergf

Guest
Coño!!!
Pues me sabe mal que te haya dado esa impresion, se que discutimos algo sobre mi capacidad, pero sinceramente, yo no recuerdo como acabó, no me gusta dejar a nadie con la palabra en la boca, y si te di esa impresion, te pido disculpas.

Pero, por lo poco que recuerdo, tu basabas mi presunta incapacidad para moderar en que mi avatar figuraba una camiseta del Barça, recientemente la he cambiado por otro por motivos personales, pero sigo siendo igual de cule y me veo igual de capaz o de incapaz de hacerlo igual de bien o de mal, no he cambiado. Para mi el futbol es un divertimento, nada mas, no divido a la gente por sus colores, sino por sus actos (o en este foro por lo que escriben), hay gente del barça que me cae mal y soy buen amigo de algunos merengues. Por eso considero que calificar a la gente por sus colores es muy basico y muy superficial, no es un motivo suficiente para nada.

Salud y te vuelvo a pedir disculpas por dar la sensacion de que desaparecí, si lo hice fue inconscientemente por falta de tiempo o despiste, no por falta de ganas de discutir, por que cabezon y pesado, lo puedo ser un rato.

No no.....cuando digo lo de la camiseta del barsa es para no nombrarte directamente, aunque se perfectamente que sabes que hablo de ti...
Las cosas son importantes cuando ocurren, pero meses mas tarde pierden el calentor del momento, aunque yo siga erre que erre para tocarte un poco los eggs por haberme fallado como moderador.
Para refrescarte la memoria....me baneaste por devolver un tonto a un tonto recibido anteriormente curiosamente del barsa e intuyo que con mucha mas afinidad personal que conmigo....el caso es que el otro no fue baneado, y cuando te pedi explicaciones en un hilo....pues desapareciste del hilo, aunque no del foro, y eso digamos que me hizo coger una impresion de ti tal vez erronea, pero....

Ni recuerdo que hilo fue....aunque si recuerdo al que me insulto/provoco/reporto, y le salio la jugada de puta madre, y por supuesto recuerdo a quien me baneo, por un "tonto" cuando se leen autenticas barbaridades en ciertas secciones.

Pero yasta, el baneo se paso....y tu te has dignado en responderme....pero el titulo de mal moderador no te lo pienso quitar hasta el indulto de navidades...
 

jabellan2

Siempre aprendiendo
Vip ATV
Registrado
25 May 2011
Mensajes
7.925
Me gusta
0
Puntos
136
Ubicación
Lloret de Mar
Ese señor es un hipocrita recalcitrante.

Vaya hombre!!!!

Supongo que te refieres a mi, ¿puedes justificar esa opinion? Me llamas hipocrita, pero si no me conoces, si tu eres tan inteligente que me tienes bloqueado, ¿como vas a saber como soy o quien soy? Yo si que te puedo llamar bocazas, por que me has llamado muchas cosas y no has sido capaz de demostrar nada de nada, y esto va de meses, que largas mucho y con mucha chuleria, pero no demuestras nada. Para que me entiendas, lo que tu me llames me es totalmente indiferente, no tienes nivel para insultarme o por lo menos no te he visto demostrarlo jamas, en cambio el post anterior de Robergf si que me ha jodido, por que no me veo capaz de darle replica y por que a lo mejor lleva razon en que no actue correctamente, pero tu eso no lo vas a entender, te vas a quedar en que unas lineas mas arriba te he llamado bocazas y nada mas. Tambien te podria llamar mentiroso por decir en el foro que te he baneado por unos motivos que no son ciertos, pero es que me da igual.

Salud y a tu disposicion para discutir lo que quieras.
 
P

pepehabana

Guest
Jabe te dan por tooooss laos colega

Yo no se que haces ahí todavía en la moderación !!
Quizás necesitemos un Referendum jajaja

Alguien sabe cuando vuelve mario le tienen hackeado al pobre y no lo sabe jajaja
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.

Temas similares

G
Respuestas
2
Visitas
414
Admin2
A
A
Respuestas
80
Visitas
3K
Respuestas
32
Visitas
848
Admin2
A
M
Respuestas
11
Visitas
549
Arriba Pie