Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sorteo cesta Navideña archivosTV

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 93
  • Visitas Visitas 6K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=28275&page=3&highlight=POLOS Compis,os remito a este`post el cual es un ejemplo de donar voluntariamente y ayudar al foro.Este hilo no salio adelante por motivos economicos despues de una encuesta que podeis ver.Yo,pregunte a lo que podria ascender dicho asunto,que a lo mejor podria,en ese momento,cargado con un tanto por ciento de los gastos,pero debe ser que no hubo bastante personal que se ofreciera a"donar"a cambio de una compra de uno,dos o mas polos.Mi opinion del sorteo o cesta,es que como siempre,nos apuntaremos(conmigo contar siempre)los de siempre.No van a entrar en el mismo los nuevos socios que solo se han apuntado para lo de siempre,pedir y pedir flores y demas/sabiendo(que no lo saben o no quieren saber)que aqui NO HAY FLORES/.Yo por mi parte de acuerdo,en cuanto si es legal,pues las porras de los bares si son legales,mientras se destine el 100/100 de la recaudacion a premios,o parte a alguna sociedad benefica etc,etc.Otra cosa,pienso yo,que al maestro,director,administrador y demas,phanatick,no se deberia de pronunciar ya que si esto queremos crearlo nosotros no tenemos que meterle en asuntos nuestros(eso si a no ser que de su aprobacion y conformidad).Termino y no me digais que"siempre tiene que haber alguien que de la nota"leer el post citado primero o unos de los muchos que HEMOS puesto entre todos.Conmmigo contar pero yo sigo haciendo mis donaciones.PD:¿creeis que vamos a tener un servidor tan potente que nos diga que a la hora de nuevas flores no va a ester saturado?Eso cuesta muuuucho¿o no compi phanatick?Saludos y perdonar el discurso

torito dijo:
ola compi.muy buena idea pero con cesta o sin cesta yo creo q los usuarios del foro tenemos q ayudar yo creo q con todos los q somos metiendo 3 euros cada uno valdria nose,bueno que conteis conmigo.
Hole tus gitanales,el unico post que veo que no "intenta ir por algun interes,carnal/de jamon/material/turron,etc.Lo de con o sin cesta ya me llego al alma.Hole,hole y hole compi......cienes y cienes de post/alguno mio/diciendo-----con lo de 3 cervecitas AL MES sobra y lo donais,1 cigarito al dia multiplicado por 30 del mes y lo donais etc.... NI CASO y me llegas tu y das en tol bebes.Yo acepto el tema y si me tocara,lo dono Peeeeero a ARCHIVOSTV.COM el mejor foro pa siempre.Saludos a tod@s(que pelota soy¿verdad?

Muy buena idea, hace dias que no entro, por que me llegue a cabrear,
con tanto servidor ocupado.
Por eso estoy de acuerdo.
Me apunto.

Saludos.

x rangaca

Buena disertacion, estoy de acuerdo contigo,, esperemos que este sorteo vaya adelante y ojala que los 1200 que estamos aqui metidos cuando hay recolecta y saturamos el foro, estuviesemos tambien para la cesta, jamon o lo que sea.

Phanatick esta detalladamente informado antes de publicar este hilo, le parecio bien y dio luz verde.

Lo que si agradeceria es que si queremos hacer comentarios fuera de lo que seria el hecho de apuntarse, abrieramos otro hilo diferente porque lo que en principio era para comentar se ha convertido en una lista de interesados.

Dar las gracias a todos por la buena acogida, hay tiempo todavia y aver si nos juntamos muchos mas, y todo sea por esta casa.

Saludos.

hola compañeros, pido turno, para entrar en lista.
me apunto y que seamos los mas posibles, para echar una mano donde haga falta ( sin malos pensamientos, que os alborotais enseguida ).
un saludazo para este pedazo foro y muchos de sus foreros.

aki va el si kiero mio, jejejejejejejjej

salu2 a tos

PD: No hace falta hacer mas comentarios

un numerito para mi, me apunto,me subo al carro, vamos que si que conteis conmigo para esto y lo que sea por el foro

saludos

uno mas que se apunta

Apuntame el 13 y el 15, y dime donde tengo que hacer el ingreso.

Salu2

Yo también estoy,poco ultimamente pero estoy
Saludos

Yo tambien quieo colaborar pero sin k alla intereses por medio,ya k vengo de otros foros k si veo k tienen intereses y luego no se puede entrar,en este foro escribo poco pero siempre he consegudo entrar y hay buena armonia para k siga siempre igual todos debemos colaborar.
Saludos a todos

Las cestas de navidad estan bien, yo creo que puede ser buena idea comentar si al final se lleva a cabo.

No esta mal la idea, pero me gustaria más una cesta electronica, quiero decir con algun o algunos cacharros como consolas, decos, teles, etc. ya que una cesta con polvorones y botellas pues que quieres que te diga, es la tradiccion pero como que haria mas ilusion la otra cesta. ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie