Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Solicitud Apertura Zona Privada

• Autor Autor Dulcesara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 3
  • Visitas Visitas 367

Dulcesara

.. empezando con la dream
Comunidad ATV
Me gusta
5
Buenos días.
A colación de este post: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=53611
En la sección de cardsharing hace año y pico se tuvo la fantástica idea, creo que a solicitud de eljavi, una subsección privada.
Ha habido varias, cuando no muchas solicitudes de apertura de esta subsección y aquí va la mía y mis motivos:
Somos ya muchos los que hacemos sharing y cada vez somos más, las preguntas en cuanto a este sistema, funcionamiento y solicitudes de "aparcamiento" son cada vez más abundantes, directas y claras. Los más y los menos nos hemos buscado la vida para hacernos/crear plazas pero muchos no tienen esta suerte o dan con personajes de poca confianza... afortunadamente no es mi caso....
Creo que sería bueno replantear abrir esta sección para que muchos amigos, colaboradores y personas de confianza del foro, administradores, moderadores, etc pudieran acceder, hablar libremente, intercambiar sus ideas, ideales o idealines.... u otro tipo de cosas un poco más al abrigo de miradas, personajes poco gratos e incluso con la que está cayendo por otros paises europeos, para que este foro no tenga problemas legales.
Dicen en bolsa que hay que comprar al son del cañon y vender al son del trombon, y ahora suena una cadenciosa música trombonera, que creo es la apropiada para en este periodo de paz, luz y concordia que nos rodea, iniciar este tema y no hacerlo cuando la cosa se ponga oscura... que como todos sabemos se pondrá.
Saludos

.. parece que se avecinan tiempos más grises... reitero mi solicitud..

Como todos sabeis hay algunas cosas que no se pueden hablar en publico ya que los creadores de esos sistemas lo han dejado muy claro.

Por ese motivo esa seccion es asi y seguramente seguira asi.

Gracias ElSorro por contestar. Veo que qizás no me he explicado bien.
La solicitud de "apertura" quizá deba cambiarla por la de "entrada en actividad", ya que tengo entendido que esa subzona no está activa. Hace tiempo pedí que se me diera acceso... junto con otras personas más que he visto y no hemos obtenido respuesta...
Si esa zona está activa y no se nos da acceso, mis disculpas por esta solicitud y punto final.. no seré yo quien juzgue quien debe entrar o no...
No obstante a la vista de un post de Mindo que dice "chicos la zona privada esta parada desde el verano del 2005, conque digamos que esta fuera de servicio,si ahi cambios ya se notificaran,saludos"
Mi solicitud era a fin de que entrara en servicio, restringido si quereis para quien considereis apropiado... y de paso como tú bien dices, dejar de hablar en público de temas de los que se habla, afortunadamente para mi y otros muchos en este foro... demasiado claro.
Muchas gracias por tu atención y un afectuoso saludo

Atrás
Arriba Pie