Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

zona de futbol privada

• Autor Autor Admin2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 157
  • Visitas Visitas 11K
te lo digo de corazón coyote,no has elegido buenas compañías,deberías reflexionar y dejar de lado ciertas amistades no adecuadas
gracias por tu consejo pero coyote va a otro ritmo ni voy al ritmo de el que hablais y voy al ritmo tuyo aqui cada perro que se lama su cipote !!

Te contesto porque me citas.

si claro,porque te cito,hoy escribimos sin puntos suspensivos?

no se si sabes que tenemos un panel de administracion donde se ven las ips y correos de los usuarios y tu coincides con dos users mas con la misma ip

que concidencia no?

salu2.

Última edición por un moderador:
gracias por tu consejo pero coyote va a otro ritmo ni voy al ritmo de el que hablais y voy al ritmo tuyo aqui cada perro que se lama su cipote !!

pués tú mismo,pero era un buen consejo te lo aseguro y con buena intención,solo por ser madridista si nooo......:piss2:

pués tú mismo,pero era un buen consejo te lo aseguro y con buena intención,solo por ser madridista si nooo......:piss2:
hisssssssss aqui no se habla de futbol
ya te digo que yo voy a lo mio tambien me caes tu !!
como el !!

hisssssssss aqui no se habla de futbol
ya te digo que yo voy a lo mio tambien me caes tu !!
como el !!

mal escrito,vaya,no se escribe tambien cuando se quiere decir tan bién o tan mal,cachisssss,luego criticamos a otros por escribir mal,no ves? debemos ser más tolerantes compañero de foro,que luego pasa lo que pasa,y tú también me caes igual de bien o de mal según digas las cosas,date por abrazado campeón :o

mal escrito,vaya,no se escribe tambien cuando se quiere decir tan bién o tan mal,cachisssss,luego criticamos a otros por escribir mal,no ves? debemos ser más tolerantes compañero de foro,que luego pasa lo que pasa,y tú también me caes igual de bien o de mal según digas las cosas,date por abrazado campeón :o
joder yo no acostumbro a criticar las malas letras
ademas cuando escribo deprisa me pasa mucho

Hasta que hemos llegado estoy cansado de insultos entre usuarios y reportes voy hacer como en política por 4 se jode la sección el que quiera pues que me lo pida un saludo

para participar en este foro.Please

Atrás
Arriba Pie