salio el bufoncito !!
perdon quise decir mikito !!
te lo digo de corazón coyote,no has elegido buenas compañÃas,deberÃas reflexionar y dejar de lado ciertas amistades no adecuadas
salio el bufoncito !!
perdon quise decir mikito !!
Que dices de vicente ?
ya te dije un dia que coyote va a lo suyo y lo que tu digas o me digas me resbala y sabes por que ..........si no lo sabes imaginatelo ??Un saludo para ti tambien ''poyote60''.
gracias por tu consejo pero coyote va a otro ritmo ni voy al ritmo de el que hablais y voy al ritmo tuyo aqui cada perro que se lama su cipote !!te lo digo de corazón coyote,no has elegido buenas compañÃas,deberÃas reflexionar y dejar de lado ciertas amistades no adecuadas
ya te dije un dia que coyote va a lo suyo y lo que :meparto:tu digas o me digas me resbala y sabes por que ..........si no lo sabes imaginatelo ??
Te contesto porque me citas.
gracias por tu consejo pero coyote va a otro ritmo ni voy al ritmo de el que hablais y voy al ritmo tuyo aqui cada perro que se lama su cipote !!
hisssssssss aqui no se habla de futbolpués tú mismo,pero era un buen consejo te lo aseguro y con buena intención,solo por ser madridista si nooo......iss2:
ja ja ja jaSi te resbala es porque usas mucha baselina... :meparto::meparto:
hisssssssss aqui no se habla de futbol
ya te digo que yo voy a lo mio tambien me caes tu !!
como el !!
joder yo no acostumbro a criticar las malas letrasmal escrito,vaya,no se escribe tambien cuando se quiere decir tan bién o tan mal,cachisssss,luego criticamos a otros por escribir mal,no ves? debemos ser más tolerantes compañero de foro,que luego pasa lo que pasa,y tú también me caes igual de bien o de mal según digas las cosas,date por abrazado campeón
joder yo no acostumbro a criticar las malas letras
ademas cuando escribo deprisa me pasa mucho
no para nada me has entrado muy bien y se agradece tu consejo !!vale vale,perdona y no te enfades conmigo ehhh
Hasta que hemos llegado estoy cansado de insultos entre usuarios y reportes voy hacer como en polÃtica por 4 se jode la sección el que quiera pues que me lo pida un saludo
Ok se lo paso a un admin.para participar en este foro.Please
OK, puedo entrar para leer?
Gracias