salio el bufoncito !!
perdon quise decir mikito !!
te lo digo de corazón coyote,no has elegido buenas compañÃas,deberÃas reflexionar y dejar de lado ciertas amistades no adecuadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!salio el bufoncito !!
perdon quise decir mikito !!
Que dices de vicente ?
ya te dije un dia que coyote va a lo suyo y lo que tu digas o me digas me resbala y sabes por que ..........si no lo sabes imaginatelo ??Un saludo para ti tambien ''poyote60''.
gracias por tu consejo pero coyote va a otro ritmo ni voy al ritmo de el que hablais y voy al ritmo tuyo aqui cada perro que se lama su cipote !!te lo digo de corazón coyote,no has elegido buenas compañÃas,deberÃas reflexionar y dejar de lado ciertas amistades no adecuadas
ya te dije un dia que coyote va a lo suyo y lo que :meparto:tu digas o me digas me resbala y sabes por que ..........si no lo sabes imaginatelo ??
Te contesto porque me citas.
gracias por tu consejo pero coyote va a otro ritmo ni voy al ritmo de el que hablais y voy al ritmo tuyo aqui cada perro que se lama su cipote !!
hisssssssss aqui no se habla de futbolpués tú mismo,pero era un buen consejo te lo aseguro y con buena intención,solo por ser madridista si nooo......iss2:
ja ja ja jaSi te resbala es porque usas mucha baselina... :meparto::meparto:
hisssssssss aqui no se habla de futbol
ya te digo que yo voy a lo mio tambien me caes tu !!
como el !!
joder yo no acostumbro a criticar las malas letrasmal escrito,vaya,no se escribe tambien cuando se quiere decir tan bién o tan mal,cachisssss,luego criticamos a otros por escribir mal,no ves? debemos ser más tolerantes compañero de foro,que luego pasa lo que pasa,y tú también me caes igual de bien o de mal según digas las cosas,date por abrazado campeón![]()
joder yo no acostumbro a criticar las malas letras
ademas cuando escribo deprisa me pasa mucho
no para nada me has entrado muy bien y se agradece tu consejo !!vale vale,perdona y no te enfades conmigo ehhh![]()
Hasta que hemos llegado estoy cansado de insultos entre usuarios y reportes voy hacer como en polÃtica por 4 se jode la sección el que quiera pues que me lo pida un saludo
Ok se lo paso a un admin.para participar en este foro.Please
OK, puedo entrar para leer?
Gracias
me podeis habilitar......gracias chicos