Liga en las chimbambas Vip ATV Registrado 8 Jul 2011 Mensajes 14.597 Me gusta 70 Puntos 0 Ubicación currandomelo 18 Mar 2017 #121 coyote60 dijo: salio el bufoncito !! perdon quise decir mikito !! Hacer clic para expandir... te lo digo de corazón coyote,no has elegido buenas compañÃas,deberÃas reflexionar y dejar de lado ciertas amistades no adecuadas
coyote60 dijo: salio el bufoncito !! perdon quise decir mikito !! Hacer clic para expandir... te lo digo de corazón coyote,no has elegido buenas compañÃas,deberÃas reflexionar y dejar de lado ciertas amistades no adecuadas
pasimar Administrador Miembro del equipo Administrador Registrado 30 Mar 2005 Mensajes 7.565 Me gusta 6.121 Puntos 213 Ubicación Valencia 18 Mar 2017 #122 vicente dijo: Que dices de vicente ? Hacer clic para expandir... pasate por presentaciones antes de postear en otra zona. salu2.
vicente dijo: Que dices de vicente ? Hacer clic para expandir... pasate por presentaciones antes de postear en otra zona. salu2.
C coyote60 Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 12 Feb 2008 Mensajes 14.752 Me gusta 22 Puntos 138 18 Mar 2017 #123 miki-- dijo: Un saludo para ti tambien ''poyote60''. Hacer clic para expandir... ya te dije un dia que coyote va a lo suyo y lo que tu digas o me digas me resbala y sabes por que ..........si no lo sabes imaginatelo ??
miki-- dijo: Un saludo para ti tambien ''poyote60''. Hacer clic para expandir... ya te dije un dia que coyote va a lo suyo y lo que tu digas o me digas me resbala y sabes por que ..........si no lo sabes imaginatelo ??
C coyote60 Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 12 Feb 2008 Mensajes 14.752 Me gusta 22 Puntos 138 18 Mar 2017 #124 Liga dijo: te lo digo de corazón coyote,no has elegido buenas compañÃas,deberÃas reflexionar y dejar de lado ciertas amistades no adecuadas Hacer clic para expandir... gracias por tu consejo pero coyote va a otro ritmo ni voy al ritmo de el que hablais y voy al ritmo tuyo aqui cada perro que se lama su cipote !!
Liga dijo: te lo digo de corazón coyote,no has elegido buenas compañÃas,deberÃas reflexionar y dejar de lado ciertas amistades no adecuadas Hacer clic para expandir... gracias por tu consejo pero coyote va a otro ritmo ni voy al ritmo de el que hablais y voy al ritmo tuyo aqui cada perro que se lama su cipote !!
M miki-- Banned baneado Registrado 24 Ene 2017 Mensajes 1.218 Me gusta 0 Puntos 0 18 Mar 2017 #125 coyote60 dijo: ya te dije un dia que coyote va a lo suyo y lo que :meparto:tu digas o me digas me resbala y sabes por que ..........si no lo sabes imaginatelo ?? Hacer clic para expandir... Si te resbala es porque usas mucha baselina... :meparto::meparto:
coyote60 dijo: ya te dije un dia que coyote va a lo suyo y lo que :meparto:tu digas o me digas me resbala y sabes por que ..........si no lo sabes imaginatelo ?? Hacer clic para expandir... Si te resbala es porque usas mucha baselina... :meparto::meparto:
pasimar Administrador Miembro del equipo Administrador Registrado 30 Mar 2005 Mensajes 7.565 Me gusta 6.121 Puntos 213 Ubicación Valencia 18 Mar 2017 #126 vicente dijo: Te contesto porque me citas. Hacer clic para expandir... si claro,porque te cito,hoy escribimos sin puntos suspensivos? no se si sabes que tenemos un panel de administracion donde se ven las ips y correos de los usuarios y tu coincides con dos users mas con la misma ip que concidencia no? salu2. Última edición por un moderador: 7 Jun 2017
vicente dijo: Te contesto porque me citas. Hacer clic para expandir... si claro,porque te cito,hoy escribimos sin puntos suspensivos? no se si sabes que tenemos un panel de administracion donde se ven las ips y correos de los usuarios y tu coincides con dos users mas con la misma ip que concidencia no? salu2.
Liga en las chimbambas Vip ATV Registrado 8 Jul 2011 Mensajes 14.597 Me gusta 70 Puntos 0 Ubicación currandomelo 18 Mar 2017 #127 coyote60 dijo: gracias por tu consejo pero coyote va a otro ritmo ni voy al ritmo de el que hablais y voy al ritmo tuyo aqui cada perro que se lama su cipote !! Hacer clic para expandir... pués tú mismo,pero era un buen consejo te lo aseguro y con buena intención,solo por ser madridista si nooo......iss2:
coyote60 dijo: gracias por tu consejo pero coyote va a otro ritmo ni voy al ritmo de el que hablais y voy al ritmo tuyo aqui cada perro que se lama su cipote !! Hacer clic para expandir... pués tú mismo,pero era un buen consejo te lo aseguro y con buena intención,solo por ser madridista si nooo......iss2:
C coyote60 Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 12 Feb 2008 Mensajes 14.752 Me gusta 22 Puntos 138 18 Mar 2017 #128 Liga dijo: pués tú mismo,pero era un buen consejo te lo aseguro y con buena intención,solo por ser madridista si nooo......iss2: Hacer clic para expandir... hisssssssss aqui no se habla de futbol ya te digo que yo voy a lo mio tambien me caes tu !! como el !!
Liga dijo: pués tú mismo,pero era un buen consejo te lo aseguro y con buena intención,solo por ser madridista si nooo......iss2: Hacer clic para expandir... hisssssssss aqui no se habla de futbol ya te digo que yo voy a lo mio tambien me caes tu !! como el !!
C coyote60 Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 12 Feb 2008 Mensajes 14.752 Me gusta 22 Puntos 138 18 Mar 2017 #129 miki-- dijo: Si te resbala es porque usas mucha baselina... :meparto::meparto: Hacer clic para expandir... ja ja ja ja tonto es el que dice tonterias (forres gum )
miki-- dijo: Si te resbala es porque usas mucha baselina... :meparto::meparto: Hacer clic para expandir... ja ja ja ja tonto es el que dice tonterias (forres gum )
Liga en las chimbambas Vip ATV Registrado 8 Jul 2011 Mensajes 14.597 Me gusta 70 Puntos 0 Ubicación currandomelo 18 Mar 2017 #130 coyote60 dijo: hisssssssss aqui no se habla de futbol ya te digo que yo voy a lo mio tambien me caes tu !! como el !! Hacer clic para expandir... mal escrito,vaya,no se escribe tambien cuando se quiere decir tan bién o tan mal,cachisssss,luego criticamos a otros por escribir mal,no ves? debemos ser más tolerantes compañero de foro,que luego pasa lo que pasa,y tú también me caes igual de bien o de mal según digas las cosas,date por abrazado campeón
coyote60 dijo: hisssssssss aqui no se habla de futbol ya te digo que yo voy a lo mio tambien me caes tu !! como el !! Hacer clic para expandir... mal escrito,vaya,no se escribe tambien cuando se quiere decir tan bién o tan mal,cachisssss,luego criticamos a otros por escribir mal,no ves? debemos ser más tolerantes compañero de foro,que luego pasa lo que pasa,y tú también me caes igual de bien o de mal según digas las cosas,date por abrazado campeón
C coyote60 Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 12 Feb 2008 Mensajes 14.752 Me gusta 22 Puntos 138 18 Mar 2017 #131 Liga dijo: mal escrito,vaya,no se escribe tambien cuando se quiere decir tan bién o tan mal,cachisssss,luego criticamos a otros por escribir mal,no ves? debemos ser más tolerantes compañero de foro,que luego pasa lo que pasa,y tú también me caes igual de bien o de mal según digas las cosas,date por abrazado campeón Hacer clic para expandir... joder yo no acostumbro a criticar las malas letras ademas cuando escribo deprisa me pasa mucho
Liga dijo: mal escrito,vaya,no se escribe tambien cuando se quiere decir tan bién o tan mal,cachisssss,luego criticamos a otros por escribir mal,no ves? debemos ser más tolerantes compañero de foro,que luego pasa lo que pasa,y tú también me caes igual de bien o de mal según digas las cosas,date por abrazado campeón Hacer clic para expandir... joder yo no acostumbro a criticar las malas letras ademas cuando escribo deprisa me pasa mucho
Liga en las chimbambas Vip ATV Registrado 8 Jul 2011 Mensajes 14.597 Me gusta 70 Puntos 0 Ubicación currandomelo 18 Mar 2017 #132 coyote60 dijo: joder yo no acostumbro a criticar las malas letras ademas cuando escribo deprisa me pasa mucho Hacer clic para expandir... vale vale,perdona y no te enfades conmigo ehhh
coyote60 dijo: joder yo no acostumbro a criticar las malas letras ademas cuando escribo deprisa me pasa mucho Hacer clic para expandir... vale vale,perdona y no te enfades conmigo ehhh
C coyote60 Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 12 Feb 2008 Mensajes 14.752 Me gusta 22 Puntos 138 18 Mar 2017 #133 Liga dijo: vale vale,perdona y no te enfades conmigo ehhh Hacer clic para expandir... no para nada me has entrado muy bien y se agradece tu consejo !! pero yo soy independiente de mi mismo voy a otro ritmo
Liga dijo: vale vale,perdona y no te enfades conmigo ehhh Hacer clic para expandir... no para nada me has entrado muy bien y se agradece tu consejo !! pero yo soy independiente de mi mismo voy a otro ritmo
N noho Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 14 Nov 2015 Mensajes 464 Me gusta 0 Puntos 0 13 Abr 2017 #134 Admin dijo: Hasta que hemos llegado estoy cansado de insultos entre usuarios y reportes voy hacer como en polÃtica por 4 se jode la sección el que quiera pues que me lo pida un saludo Hacer clic para expandir... para participar en este foro.Please
Admin dijo: Hasta que hemos llegado estoy cansado de insultos entre usuarios y reportes voy hacer como en polÃtica por 4 se jode la sección el que quiera pues que me lo pida un saludo Hacer clic para expandir... para participar en este foro.Please
oscar_fl Administrador Miembro del equipo Administrador Registrado 3 Dic 2006 Mensajes 19.550 Me gusta 4.612 Puntos 191 Ubicación Tarragona 13 Abr 2017 #135 noho dijo: para participar en este foro.Please Hacer clic para expandir... Ok se lo paso a un admin.
S sanson62 Vip ATV Comunidad ATV Registrado 23 Ene 2008 Mensajes 918 Me gusta 0 Puntos 116 Ubicación noreste 14 Abr 2017 #136 OK, puedo entrar para leer? Gracias
oscar_fl Administrador Miembro del equipo Administrador Registrado 3 Dic 2006 Mensajes 19.550 Me gusta 4.612 Puntos 191 Ubicación Tarragona 14 Abr 2017 #137 sanson62 dijo: OK, puedo entrar para leer? Gracias Hacer clic para expandir... Ok, lo paso a los admins
sanson62 dijo: OK, puedo entrar para leer? Gracias Hacer clic para expandir... Ok, lo paso a los admins
F forfo Vip ATV Registrado Registrado 31 May 2006 Mensajes 6.445 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación patrimonio de la humanidad 16 Abr 2017 #139 me podeis habilitar......gracias chicos
oscar_fl Administrador Miembro del equipo Administrador Registrado 3 Dic 2006 Mensajes 19.550 Me gusta 4.612 Puntos 191 Ubicación Tarragona 16 Abr 2017 #140 forfo dijo: me podeis habilitar......gracias chicos Hacer clic para expandir... Ok, lo paso.