Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

consulta a moderador

• Autor Autor ojeda23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 508

ojeda23

Comunidad ATV
Comunidad ATV
11 Jun 2006
Me gusta
0
En los tiempos en lo que estamos, raro es el dia que no hay alguien pidiendo acceso a la zona privada del sharing, creo que esa seccion no existe ya y si es asi, si se podria cerrar para que no siga la gente posteando,saludos

En los tiempos en lo que estamos, raro es el dia que no hay alguien pidiendo acceso a la zona privada del sharing, creo que esa seccion no existe ya y si es asi, si se podria cerrar para que no siga la gente posteando,saludos

pues la verad comp que ni yo lo se le reporto el mensaje al phanatick que decida el si no va mejor chapar

;)gracias ojeda

Hola, he visto que en el hilo o tema abierto a relaciones de pareja y sexualidad, se ha colocado el cartel de solo para mayores de edad, que está muy bien, pero cuando en internet pones la direccion de archivostv, antes del entrar al foro , sale una pagina con los temas actuales que se están tratando y en ese no se advierte de que es para mayores de edad, por lo menos en la discusion si pu*a o amante . no hay ningun aviso de este tipo y puedes verlo sin ningun problema, no necesitas ni estar registrado para verlo, solo te pide tu registro si quieres participar en la discusión

saludos.

Atrás
Arriba Pie