Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

zona de futbol privada

• Autor Autor Admin2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 157
  • Visitas Visitas 10K
Buenas otra vez, sigo sin luz en los temas decos y noticias fútbol y actualidades políticas​
Es que no veo na de na

Yo tampoco puedo ver ésas secciones y me gustaría aunque solo sea para leer.

Última edición:
Aunque como dije anteriormente, no soy partidario de las restricciones en la secciones, solicito el permiso para entrar.
Muchas gracias.

Aunque como dije anteriormente, no soy partidario de las restricciones en la secciones, solicito el permiso para entrar.
Muchas gracias.
No creo que nadie lo sea, pero se termino por poner por culpa de unos pocos que solo entraban a fastidiar a los demás, ahora veras que por lo menos no se insulta o menosprecia a nadie, ya he pasado tu petición.

No creo que nadie lo sea, pero se termino por poner por culpa de unos pocos que solo entraban a fastidiar a los demás, ahora veras que por lo menos no se insulta o menosprecia a nadie, ya he pasado tu petición.

Muchas gracias Oscar.
Un abrazo.

no sabía que no tenias permiso todavía menchero,ya se me hacía raro no verte por allí,siempre es agradable encontrar a gente respetuosa y educada como tú

ya me extrañaba que no encontrará el fútbol bueno las normas son las normas buenas tardes saludos

Yo tambien solicito permiso para entrar. Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ok perdona hacia tiempo que no entraba y no lo sabia. Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie