Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor Autor L.M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 377
  • Visitas Visitas 23K
buenas tardes , la hora de la cervecita con una tapita, para esperar al señor jefe que venga

no te quiero desanimar compañero, ultima visita lo siento

4e8bbbbf56a43bee55aebc47afae7d33o.jpg

pues un dueño y que pase de su empresa de esa manera, con lo que necesita este foro un lavado de cara lo mejor es que la venda ,
a ver si se ha fallecido y no se ha enterado nadie , ojala que no y sea que solo pasa de el

a la buenas tardes , gracias por la informacion , pero solo le pido a ese señor que me conteste con lo que queira , pero mientras no se dirija a este hilo o me lo comunique y por supuesto mientras ustedes no me cierren el hilo , seguire aqui .,, asinq ue por favor señor phanati lea usted alguna vez de las que entra , saludos

Pues hoy esta por aquí, a ver si ve este hilo y otros que hay, y nos comenta lo que sea.

Creo que fue un espejismo.

Última edición:
buenos dias , compañeros , aver si tenemos contestacion hhoy , saludos

Podeis banearle o darle un toque de atencion?? jajajja salu2

Ayer cuando entre me fui hacia abajo, donde los users conectados y lo vi conectado, te lo aseguro, pero mire después su ultima conexión y hace de eso tres semanas, no se lo que paso.

buenasw tardes ,

lo que no me he enterado es por que han baneado al abuelo y a sobri....estoy muy lento últimamente

Atrás
Arriba Pie