El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

SECION INTERCAMBIO modificarla , ¿ es posible ?

• Autor L.M
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 377
  • Visitas 20K

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
Hola , expongo una sugerencia para ver si es posible , podeis o podemos poner en la secion intercambio cardsharign , locales y free ? como no se si me he explicado bien , lo aclaro un poco mas , en muchso foros o en casi todos , ponen intercambio cccam local , intercambion cccam free , o gratis o virtuales , , aver si era posible modificar esto , por que asin no tendriamos que leer 500 pastelbin , ya que no se puede aclarar en el post de inicio , , si fuera posible seria un gran adelanto , y ya envie un privado para ver si se podia poner un subforo de multics ,pero nadie me ha contestado , gracias y espero vuestra repuestas , y que todo sea para mejorar el foro , saludos

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
bueno por favor no estropeemos el hilo , gracias , cuando se pueda , solo decir que agradeceria o agradeceriamos que se nos contestara con el si , jejejej pues el no ya lo tenemos de momento , saludos

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
no pasa nada verbatino , , con la crisi y las calores ya nos calentamos jejejejej
saludos

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
buenos dias , ¿ como va este tema ? venga hombre , que no pedimos mucho ,

saludos :icon_cafe:

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
buenos dias , ¿ como va este tema ? venga hombre , que no pedimos mucho ,

saludos :icon_cafe:
No es que los Supermoderadores no te hagan caso,es que no pueden hacer nada,creo que es facil de entender no tienen permiso para nada,bueno solo para banear,me cago en la leche a donde vamos a ir a parar
perdona por meterme en tu hilo pero es que no puedo callarme,o sea el dia que pase el jefe y lo vea lo mismo te hace la seccion,pero como entre a la ligera date por jodido jejejejeje

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
ejejjejejeje ,te van a regañar , jejejjejeje , tengo paciencia ,fijate si la tengo que he vuelto a tocar el tema siete dias despues , para que nbo se pierda , tan simple con que digan no se puede y lo entendere entre comillas , .venga animo , que ya mismo la tenemos creada , yo confio en el staf , y han de sabe que lo que se pide es bien para todos ,.saludos

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
ejejjejejeje ,te van a regañar , jejejjejeje , tengo paciencia ,fijate si la tengo que he vuelto a tocar el tema siete dias despues , para que nbo se pierda , tan simple con que digan no se puede y lo entendere entre comillas , .venga animo , que ya mismo la tenemos creada , yo confio en el staf , y han de sabe que lo que se pide es bien para todos ,.saludos
tranquilo compi que si no me banean te lo ire subiendo,eso si nada de UP ,si no a mi manera jajajaja

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.