- Me gusta
- 21
En primer lugar dar la bienvenida al nuevo dueño del foro públicamente y desearle toda la suerte del mundo en esta andadura.
Un nuevo comienzo de esta que considero como mi casa virtual y a la que siempre he tenido en gran estima por tantos que son los años que me unen a ella y que deseo de todo corazón funcione lo mejor posible y nos de buenos momentos como los ya vividos (aunque malos también hubo me quedo con los buenos).
Esto es mas complicado de lo que muchos se piensan, asà que mi sugerencia es para todos, paciencia y cordialidad.Se necesita tiempo para adaptarse y poner al dÃa las nuevas ideas que se pretendan llevar acabo, en el tema moderación, la experiencia me dice que da igual a la persona que se elija, me consta con todos los que he estado que su intención ha sido buena siempre, otra cosa son errores cometidos, que esos los comete "todios", si los users no cooperamos poco o nada se puede hacer al respecto, ya lo hemos comprobado de mil formas diferentes y el resultado ha sido el mismo.Por eso SUGIERO esa cooperación por parte de lo mas importante de un foro, sus miembros (no hagáis chistes de esto ultimo ).
Salu2
Solo darte las gracias por tu gran reflexión y deseo que todos los usuarios de este foro hagan lo mismo ya que este foro es lo que es por los usuarios que estamos en el a diario como si fuera parte de nuestra casa.
Gracias cain2
Última edición: