El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 politica y deportes | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

politica y deportes

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
Buenas noches

La seccion de politica y de futbol han dejado de funcionar gracias todos los usuarios del foro en general, ya que yo llevo una semana con el foro en marcha y solo he visto post poniendose a caldo a todo el mundo tanto en politica como en deportes.
vosotros creeis que es necesario que esten 2 moderadores constantemente quitando post y borrando insultos yo sinceramente no lo veo necesario. en una semana que esta esto en marcha desde que lo compre sabeis los mensajes reportados al staff que ha habido. increible
No es mas facil comportarse como personas civilizadas y educadas y si algo no te gusta de alguien no le metas el dedo en el ojo por que va saltar.
con respecto al tema de que he quitado el banneo a toda la gente y son esos los que han entrado insultando, creo recordar que no es del todo cierto por que nunca se fueron porque yo he borrado hasta 7 nick de un mismo usuario.
con lo cual el banneo no es del todo efectivo.
si teneis una solucion para ello mejor que esta decirlo, pero el baneo no funciona como esta comprobado porque yo soy usuario del foro desde hace ya mas de 8 o 10 años y lo que llevo viendo no ha sido ahora solamente. que hace un mes pasaba lo mismo.
Por suerte llevo muchos años entrando en este foro y se bastante bien de que pie cojea.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Buenas noches

La seccion de politica y de futbol han dejado de funcionar gracias todos los usuarios del foro en general, ya que yo llevo una semana con el foro en marcha y solo he visto post poniendose a caldo a todo el mundo tanto en politica como en deportes.
vosotros creeis que es necesario que esten 2 moderadores constantemente quitando post y borrando insultos yo sinceramente no lo veo necesario. en una semana que esta esto en marcha desde que lo compre sabeis los mensajes reportados al staff que ha habido. increible
No es mas facil comportarse como personas civilizadas y educadas y si algo no te gusta de alguien no le metas el dedo en el ojo por que va saltar.
con respecto al tema de que he quitado el banneo a toda la gente y son esos los que han entrado insultando, creo recordar que no es del todo cierto por que nunca se fueron porque yo he borrado hasta 7 nick de un mismo usuario.
con lo cual el banneo no es del todo efectivo.
si teneis una solucion para ello mejor que esta decirlo, pero el baneo no funciona como esta comprobado porque yo soy usuario del foro desde hace ya mas de 8 o 10 años y lo que llevo viendo no ha sido ahora solamente. que hace un mes pasaba lo mismo.
Por suerte llevo muchos años entrando en este foro y se bastante bien de que pie cojea.

Solo unas preguntas, ¿es una decisión definitiva?, ¿es transitorio mientras buscas solución?, ¿quieres abrir un debate en el que se aporten soluciones?.

Salud

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
Solo unas preguntas, ¿es una decisión definitiva?, ¿es transitorio mientras buscas solución?, ¿quieres abrir un debate en el que se aporten soluciones?.

Salud
como digo en mi mensaje las dos secciones se cierran por los problemas e insultos en dichas secciones.
la causa no es la gente que se le ha quitado el baneo
como digo esa gente estaba con otros nick y controlar los nick es una tarea imposible para un foro.
si tu tienes una solucion que sea viable dimela y la valorare.

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
imposible si los clones de los falsantes no se controlan por y rango ip un coñazo causa perdida .....................te entiendo a la perfeccion,pero si los conoces se les pilla rapido .....................

por lo demas no tiene solucion, con el tiempo la cabra tira la monte

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
como digo en mi mensaje las dos secciones se cierran por los problemas e insultos en dichas secciones.
la causa no es la gente que se le ha quitado el baneo
como digo esa gente estaba con otros nick y controlar los nick es una tarea imposible para un foro.
si tu tienes una solucion que sea viable dimela y la valorare.

Algo apunto DRSiest@ sobre excluir a gente de secciones específicas y por tiempo determinado, creo que eso podría funcionar. Pero claro está no es una solución mágica que funcione si no colaboramos todos.
Creo que técnicamente es posible el banear de una sección determinada. Y si el usuario sigue dando la "vara" en otras secciones con el tema por el que ha sido baneado en esa sección, pues una medida más drástica.

Salud

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
imposible si los clones de los falsantes no se controlan por y rango ip un coñazo causa perdida .....................te entiendo a la perfeccion,pero si los conoces se les pilla rapido .....................

por lo demas no tiene solucion, con el tiempo la cabra tira la monte

Si no tiene solución, ¿para que opinas?, si yo pensara que esto no tiene solución, cuando he visto que la sección no funcionaba, habría abandonado, y ni me habría molestado en echar aquí la tarde entre bromas y serio.

Salud

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
Claro que se les conoce, pero estaremos asi todos los dias borrando insultos y baneando gente
y la gente poniendo a parir a los moderadores y a los administradores por banerles.
Hombre hay una cosa que si he tenido clara desde el primero dia no queria borrar ningun mensaje de nadie ni insultos mas que nada para que todos quedaran reflejados y nadie pudiera decir es que no no he sido.
fue una de las directrices que di para tener pruebas de todo el que insultara.
asi nadie puede decir que no lo ha hecho.

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
Si no tiene solución, ¿para que opinas?, si yo pensara que esto no tiene solución, cuando he visto que la sección no funcionaba, habría abandonado, y ni me habría molestado en echar aquí la tarde entre bromas y serio.

Salud

opino por que puedo i debo y quiero , no tiene la solucion que el necesita y por que no nos tenemos respeto

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118

Salud

tu lo has dicho hace falta colaboracion por parte de todos para que las secciones esas concretas pudieran funcionar.
no descarto nada Descosido pero ahora mismo esta un poco dificil

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
Claro que se les conoce, pero estaremos asi todos los dias borrando insultos y baneando gente
y la gente poniendo a parir a los moderadores y a los administradores por banerles.
Hombre hay una cosa que si he tenido clara desde el primero dia no queria borrar ningun mensaje de nadie ni insultos mas que nada para que todos quedaran reflejados y nadie pudiera decir es que no no he sido.

evidentenmente ........................

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118
todo el mundo tiene derecho a opinar pero ojo respetando la opinion de los demas sean o no iguales a las mias.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo

se poede seneca,mientras no esté cerrado el hilo,ya que se puede editar,ejemplo post 3 de este hilo:)

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
La solucion la llevo diciendo hace años y es banear al que insulta..........no hay otra...........eso de insultar a la inteligencia es la excusa de algunos para tener barra libre...............todos somos mayores de edad y sabemos lo que es un insulto, y si se penaliza con baneo llegara el momento que se podra debatir o dar tu opinion sin que se te insulten............vaya casualidad que los que mas insultan son los que presumen de mayor nivel cultural................no te parece raro eso?

¿Ha funcionado eso contigo?.

No me hagas reir anda.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
11 Ene 2006
1.855
9
138
Lo he puesto en memes,pero aquí va de cajones.
2802q1h.jpg

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
La solucion la llevo diciendo hace años y es banear al que insulta..........no hay otra...........eso de insultar a la inteligencia es la excusa de algunos para tener barra libre...............todos somos mayores de edad y sabemos lo que es un insulto, y si se penaliza con baneo llegara el momento que se podra debatir o dar tu opinion sin que se te insulten............vaya casualidad que los que mas insultan son los que presumen de mayor nivel cultural................no te parece raro eso?

pregunta.....para tí al barça llamarle farsa es un insulto?

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
373
21
118

A mi lo raro es tener que tener este debate en el siglo 21 y que no se esten respetando la libertad de expresion de la gente y que haya que banear para que entren con otro nicky aun asi sigan faltando.
eso lo he visto yo y todo el foro.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.