Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ojo con los ning

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
287
Yo al meno siempre doy la cara de mis
Ning ya no bovere a entras con esos ning
Pero algunos están entrando i es condiendose
El que los veas que los ala saber i seles borren
Para eso tenemos que ayudar en tretodos

yo lo primero que haria seria aprender el idioma español y aprender a escribir. Ya después haría sugerencias. No es por nada, sino será dificil entendernos en el foro.

saludos

Cultura española y europea al 100 x 100 xd xd xd xdddd

alvintoffler01m1.png

Coño que bien lo as entendido

Este entiende perfectamente lo que le da la gana y en vez de criticar debería aprender el más que nadie que hay que tener educación y respeto hacia los demás , pero esta claro que ya dice el dicho que siempre critica el que mas tiene que callar , al parecer no le gusto tu comentario debe de ser de los que se esconden y le ha escocido , pues nada ajo agua ... ya saltarán mas y todos de la caverna

Este entiende perfectamente lo que le da la gana y en vez de criticar debería aprender el más que nadie que hay que tener educación y respeto hacia los demás , pero esta claro que ya dice el dicho que siempre critica el que mas tiene que callar , al parecer no le gusto tu comentario debe de ser de los que se esconden y le ha escocido , pues nada ajo agua ... ya saltarán mas y todos de la caverna
Puede ser de cualquiera de las dos cavernas no?

i re subiedo mis ning para ue los ballan borrando
piolin
calimero
la morritos calientes
mavel
lavadoratv3
roncero
el tron
yo el rey lagato
i ire mirando que alguno medejo seneca ya tienes curro borra todos estos

No, no me sé más, te borré el que me dijiste y ya jeje.

La libertad para que cada uno elija su forma de entrar al foro es muy sencilla, entra como quieras que te conozcan y no entres para que te odien.
Ser brillante no es una gran hazaña, si no respetas a los demas.

La libertad para que cada uno elija su forma de entrar al foro es muy sencilla, entra como quieras que te conozcan y no entres para que te odien.
Ser brillante no es una gran hazaña, si no respetas a los demas.

si se permite varios nick solo creara problemas como antaño ..............na hay nada mejor que ser uno mismo y genuino el 90 % nos conocemos

i re subiedo mis ning para ue los ballan borrando
piolin
calimero
la morritos calientes
mavel
lavadoratv3
roncero
el tron
yo el rey lagato
i ire mirando que alguno medejo seneca ya tienes curro borra todos estos

noooo ese no la morritos calientes te queda muy bien !!
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Atrás
Arriba Pie