El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2026

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
  • ¡¡¡ Proxima rifa del Niño!!! que se celebrara el 06 de Enero de 2026. Acordaros que participan todos los miembros del foro que hayan participado en la de navidad,excepto los premiados. y hay sorpresa este año, suerte a todos los participantes .. ¡¡¡ Pincha aquí y te informarás !!!

Ojo con los ning

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
287
Yo al meno siempre doy la cara de mis
Ning ya no bovere a entras con esos ning
Pero algunos están entrando i es condiendose
El que los veas que los ala saber i seles borren
Para eso tenemos que ayudar en tretodos

yo lo primero que haria seria aprender el idioma español y aprender a escribir. Ya después haría sugerencias. No es por nada, sino será dificil entendernos en el foro.

saludos

Cultura española y europea al 100 x 100 xd xd xd xdddd

alvintoffler01m1.png

Coño que bien lo as entendido

Este entiende perfectamente lo que le da la gana y en vez de criticar debería aprender el más que nadie que hay que tener educación y respeto hacia los demás , pero esta claro que ya dice el dicho que siempre critica el que mas tiene que callar , al parecer no le gusto tu comentario debe de ser de los que se esconden y le ha escocido , pues nada ajo agua ... ya saltarán mas y todos de la caverna

Este entiende perfectamente lo que le da la gana y en vez de criticar debería aprender el más que nadie que hay que tener educación y respeto hacia los demás , pero esta claro que ya dice el dicho que siempre critica el que mas tiene que callar , al parecer no le gusto tu comentario debe de ser de los que se esconden y le ha escocido , pues nada ajo agua ... ya saltarán mas y todos de la caverna
Puede ser de cualquiera de las dos cavernas no?

i re subiedo mis ning para ue los ballan borrando
piolin
calimero
la morritos calientes
mavel
lavadoratv3
roncero
el tron
yo el rey lagato
i ire mirando que alguno medejo seneca ya tienes curro borra todos estos

No, no me sé más, te borré el que me dijiste y ya jeje.

La libertad para que cada uno elija su forma de entrar al foro es muy sencilla, entra como quieras que te conozcan y no entres para que te odien.
Ser brillante no es una gran hazaña, si no respetas a los demas.

La libertad para que cada uno elija su forma de entrar al foro es muy sencilla, entra como quieras que te conozcan y no entres para que te odien.
Ser brillante no es una gran hazaña, si no respetas a los demas.

si se permite varios nick solo creara problemas como antaño ..............na hay nada mejor que ser uno mismo y genuino el 90 % nos conocemos

i re subiedo mis ning para ue los ballan borrando
piolin
calimero
la morritos calientes
mavel
lavadoratv3
roncero
el tron
yo el rey lagato
i ire mirando que alguno medejo seneca ya tienes curro borra todos estos

noooo ese no la morritos calientes te queda muy bien !!
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Atrás
Arriba Pie